07: Incendio

76 15 13
                                    

Todos ya levantados y estando informados sobre la situación, fueron a almorzar algo.

ㅡEscúchenme una cosa. A la noche saldremos como ya se lo dije a Minseok, Baekhyun, Chanyeol y Sehun. Quiero que empaquen lo necesario y nada más porque volveremos aquí, estoy seguro.

ㅡ¿Cómo qué? ㅡPreguntó Jongin llevándose el tenedor con dos fideos a la boca.

ㅡ¿Es en serio? ¡Yo que sé! Estaremos buscando a Yixing no mudandonos a una nueva casa.

ㅡEspera, ¿Cuándo pasó todo esto? Yo me levanté y pasaron miles de cosas ㅡAhora Jongdae era quien estaba hablando, tomando un poco de jugo de naranja de su vaso.

ㅡSupongo que a la madrugada, no lo sé. Tan sólo tenemos que ir a buscarl-

ㅡOye. Tranquilízate un poco. Sé que lo encontraremos, pero si te encuentras así no sé que pasará ㅡKyungsoo lo miró con ojos llenos de seriedad.

ㅡEstá bien, está bien ㅡSuspiró tomando su quinto vaso de jugo de naranja barato, el único jugo que les alcanzaba comprar con su poco dinero traído de donde vivían anteriormente. No había comido nada a causa del nerviosismo y la angustia que no paraba de crecer.

Al terminar de comer, se pararon y decidieron ponerse a empacar, sin saber lo que iba a pasar en aquel viaje.

[...]

Todos tenían empacadas sus cosas en mochilas, bolsos y en exageradas valijas por parte de Jongin y Sehun, quienes llevaban productos que ni ellos sabían para que servían. Todo parecía perfecto a la hora de partir.

Pero problemas siempre habían, ¿No?

A Baekhyun le faltaba su celular, a Kyungsoo su remera preferida, y Sehun su caro producto para que su pelo se encuentre igual todos los días. Lo que pasaba siempre.

Una pelea se había formado entre ellos, sí alguno había robado alguna de esas cosas y demás. Minseok y Jongdae, aprovechando que estaban metidos en lo suyo sin tener tiempo de espíarlos, fueron hablar al baño.

Minseok lo tomó del brazo, empezó a correr hacia el baño (también llevándolo a él, claro está) y al cerrarse la puerta tras sus espaldas la trabó con la llave torpemente, en un acto desesperado.

ㅡ¿Qué pasó? ㅡComentó Jongdae sorprendido y agitado, sin saber por qué lo traía allí.

ㅡEs que, y-yo ㅡLos ojos de Minseok se empezaron a llenar de lágrimas, tanto, que su rostro se había vuelto rojo y el llanto recorría sus mejillas. Jongdae no entendía la situación, y tampoco como llevarla a cabo.

ㅡ¿Q-qué? ¡¿Qué pasó?! ¡¿E-estás bien?! ㅡRespondió con miedo, mientras llevó una de sus manos a la mejilla del contrario y la empezó a acariciar con dulzura, con el propósito de tranqulizarlo y también, limpiar sus lágrimas.

ㅡJongdae... cada vez siento más frío, cada vez siento que le hago daño a mi alrededor. Mis manos ya pueden congelar y... y quién sabe si esto va a empeorar ㅡSus lágrimas no paraban de salir y su voz no se paraba de cortar.

ㅡNo... n-no digas eso ㅡJongdae sumó la otra mano restante al rostro de Minseok y con sus pulgares empezó a acariciar la piel. Pero las alejó rapidamente, al recordar que éstas podrían trasmitirle corriente.

ㅡNo sé qué pase luego, p-pero siento que estamos perdiendo el tiempo. Quién sabe si yo te podré tocar en unos días, ¿Entiendes? Tan sólo... aprovechemos este poco tiempo que nos queda. Quién sabe si estaremos vivos luego ㅡY sí. Minseok era una persona no muy positiva que digamos, pero es medio imposible tener las esperanzas al cien a estas istancias.

Powerful | EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora