09: Cenizas

34 7 2
                                    

ㅡ¿Dónde estamos? ㅡSehun preguntó mientras caminaba al paso de los demás, con una ramita en la mano golpeando el cesped.

ㅡQuién sabe ㅡJongin soltó mirando al horizonte. Se encontraban en lo que se puede llamar campo, pero también se acercaba un bosque. Los árboles eran abundantes, no tenían fin, parecía que estaban encerrados en otra realidad totalmente distinta. Lo peor de todo, es que no veían ni siquiera una calle, o una señal de vida.

ㅡOkey... tengo mi hipótesis ㅡSoltó Kyungsoo apretando su herida.

ㅡ¿De qué? ¿Qué? ㅡJunmyeon lo miró atento, todos lo hicieron.

ㅡSobre el secuestro de Yixing ㅡLa actitud de Junmyeon cambió a una más nerviosa, poniéndole más atención a lo que decía.

ㅡEstá bien, a ver... ㅡTragó fuerte, clavando los ojos en los suyos.

ㅡBueno, la cosa es así ㅡLos miró a todos y empezó a hacer movimientos con las manos, con un puchero inconciente en sus labios.ㅡYixing... él es el único que no se verá afectado por todo esto, digo, su poder no es un poder que cause defectos en él o algo así. A él no le sucederá nada, no como a nosotros. Pero ¿Qué pasará? ㅡMiró como sus pies daban pasos fuertes dejando marcas en el pasto, como si un gigante las hubiera dejado. ㅡSu poder será más grande, más fuerte, y eso... eso es una riqueza ㅡLos miró, la mayoría frunció el ceño, otros tiraron comentarios pero Kyungsoo se encargó de callarlos. ㅡYixing tiene la cura a cualquier mal, chicos, con él... con él quién sea puede hacerse rico ㅡLos miró mientras ajustaba un poco más la sábana en su herida.

ㅡTiene sentido ㅡBaekhyun acotóㅡPero... ¿Cómo lo encontraron? ¿Cómo entraron el departamento? Es lo que yo no entiendo... podrían llevarse a más de uno, digo, en exceso nuestros poderes son un defecto, pero son más poderosos, y para ellos, serán más importantes...

ㅡEs verdad, la mayoría de nosotros tiene poderes que pueden hacer mucho, que servirían para diversas cosas si están en exceso, como Jongdae... por Dios, ¡Energía gratis! ¡Sin impuestos! ¿Quién no querría eso?

ㅡOye ㅡJongdae lo miróㅡ O Junmyeon, él podría hacer que la sed desaparezca en el mundo.

ㅡTambién Kyungsoo, podría mover edificios sin necesidad de máquinas... Wow ㅡBaekhyun abrió los ojos en signo de sorpresaㅡ La gente es muy estúpida.

ㅡEso es cierto, pero a Yixing no le afecta en su salud, en cambio, a nosotros sí ㅡMinseok comentó agarrado del brazo de Junmyeon.ㅡNosotros si tenemos riesgo de muerte...

ㅡEntonces, si la teoría de Kyung es cierta, tenemos que apurarnos para que no le hagan ningún tipo de daño a Yixing ㅡSoltó Junmyeon, en modo de respuesta.

ㅡEs verdad...

ㅡOigan, ¿Y Chanyeol? Está muy callado y eso no es normal ㅡSoltó Jongin, cambiando de tema mientras agarraba la ramita que Sehun tenía en la mano.

Todos giraron y Chanyeol no estaba al lado de ellos, si no que se encontraba en un punto bastante lejos, uno que ya lo habían pasado hace varias caminatas. Casi ni se veía, estaba parado sin hacer nada, mirando a los demás como si algo lo hubiera hipnotizado o paralizado.

Daba escalofríos.

Los individuos empezaron a correr, Kyungsoo a pasos más lentos debidos a su herida. Al estar más cerca de Chanyeol sus poderes se volvían más fuertes, es decir, más defectuosos. Un mini tornado se había formado alrededor de Sehun, la mano de Minseok se había quedado completamente helada y no tenía la posibilidad de moverla, a Kyungsoo se le hundían los pies en el suelo por toda la fuerza que estaba haciendo, etc. Todos empezaron a recibir quejas de dolor y de malestar, entonces, Baekhyun se sacrificó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Powerful | EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora