ㅡJunmyeon, te has lastimado mucho ㅡSe acercó Minseok a acariciar su mejilla y posar su mano allí, ya que tenía un tajo gigante en esa zona y por las cenizas se le estaba empezando a infectar. Como con sus manos puede trasmitir frío, entonces realizó esa acción.
Pero si Yixing estuviera entre ellos, lo pudiera haber sanado en un segundo.
ㅡGracias, Minseok. Pero eso qué importa, Chanyeol está inconsciente hace minutos y las dueñas del lugar ya nos van a venir a reclamar. No sé como no se han dado cuenta si ya medio pueblo ha venido a ver ㅡSuspiró Junmyeon, aún abrazado de Chanyeol acariciando su hombro. ㅡJongdae, tú fuiste él último que salió de allí, ¿Qué pasó?
ㅡTodo fue tan rápido y no lo sé... ni sé como explicarlo. Él me llamó, dijo que quería decirme algo, por lo que yo no entendí bien la situación ㅡSe secó la transpiración que se encontraba en su frente y siguió.ㅡMe dijo que se sentía mal, le ofrecí ir a un médico, él dijo que estaba todo bien y ahí empezó a actuar raro. ¡Amenazó con romperme la cara!
ㅡPero... ¿Fue de la nada? ㅡJunmyeon le respondió separándose de Chanyeol y por fin ponerse en pie.
ㅡSí, sí, eso fue lo que me sorpren- ㅡJongdae se quedó mirando a un punto fijo mientras seguía hablando.
ㅡEstá en estado de shock ㅡKyungsoo miró a Jongdae.ㅡBaekhyun, ve a alumbrarlo un poco a ver si puede volver ㅡBaekhyun tan sólo asintió y fue a alumbrar su rostro moviendo las manos de una manera exagerada, pudo notar que sus pupilas se encontraban dilatadas. Era muy raro, ya que Jongdae le rompería la cabeza si él lo molestaba de esa forma.
ㅡKyungsoo, golpea a Chanyeol a ver si se despierta ㅡDijo Jongin.
ㅡNo. Lo lastimaré si lo hago ㅡLe envió una mirada y Jongin bajó la cabeza. Luego miró a Sehun y miró a Chanyeol, haciendo que el más chico de dos pueda entender a la perfección su mensaje.
Sehun se levantó del suelo y formó un pequeño tornado, el cual daba vueltas sin parar. Le hizo una seña a Junmyeon de que se vaya del lado de Chanyeol y este obedeció, mirándolo sin entender qué era lo que pasaba. Sehun levantó aquel mini tornado y lo lanzó justo en el rostro del que se encontraba acostado, con el propósito de hacerlo volver a la Tierra.
ㅡ¡Oye! ¿Pero qué diab- ㅡMiró a todos sus compañeros, los cuales estaban parados a su alrededor. Sehun le envió una pequeña sonrisita llena de victoria y orgullo.ㅡ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí? ㅡGiró su cabeza y sé quedó estupefacto al ver la casa prendida llamas. ㅡ¡¿Q-qué le pasó a la casa?!
ㅡ¿En serio no lo recuerdas? ㅡPreguntó Junmyeon.
ㅡ¿Recordar qué cosa? ㅡLo miró con el ceño fruncido, levantándose de su lugar y poniéndose firme, recuperando esa fuerza que hace minutos atrás había perdido.
ㅡEstá bien, no importa ㅡJunmyeon sonrió sin mostrar los dientes. No era una sonrisa verdadera, claro que no. Era una sonrisa más bien "quédate tranquilo, no hay de que preocuparse". Tenía miedo pensar lo que le estaba ocurriendo a Chanyeol, porque es obvio, no es normal su actitud. ¿Tendrá algún tipo de problema de identidad o un trastorno? La verdad que no sabía que era lo que podía ser y no era un profesional como para diagnosticarle algo.
Estaba realmente preocupado.Chanyeol soltó un quejido de dolor y se estremeció en el suelo, por lo que todos giraron a verlo; era causa de su mano, se había roto varios huesos de sus dedos y recién caía en realidad, capaz por toda la adrenalina que sentía en el momento. Sus manos ardían bastante, con la intensidad para poder prender fuego una pava. Minseok, sin saber que hacer, mandó una ola de hielo a su mano congelandola por completo, así hacía algo así como una anestesia instantánea. La respiración de Chanyeol fue más calmada y una lágrima recorrió una mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Powerful | EXO
ContoHay cosas... que son mejor evitarlas, dejarlas completamente de lado. La vida no es fácil, es más que un hecho. Mucho menos para ellos, quienes viven al límite siempre. Las personas suelen criticarte por ser diferente, te señalan y quedas como el b...