Sasuke comenzaba a abrir los ojos, no reconocía donde se encontraba era totalmente diferente a su departamento, porque si, el creia que habia llegado a dormir a su departamento como todas las noches. Al instantetratóo de estirarse para hablarle a la persona con quien usualmente compartía la cama
-Karin...tuve un sueño muy extraño...-decía mientras se restregaba los ojos- ¿puedes creer que soñaba que me acostaba con mi jefe? Algo que comi debio haberme hecho daño -se estiró mas pero no se sentía como el cuerpo de su novia.
-Pues, no se quien es Karin y si en efecto te acostaste conmigo. -Hablo Naruto mientras se arreglaba la corbata y se miraba en el espejo. -Te deje un cambio de ropa en el baño espero no te moleste usar algo mío, después de todo ya tienes buen gusto, te quedara bien, ¡Aahhh! Por cierto no llegues tarde, te doy dos minutos más de tolerancia, un carro pasara por ti en 10 minutos ya que dudo que puedas caminar. -Se acercó a darle un beso- Por favor no tardes y no comentes nada de esto a nadie. -Y así se fue como el viento dejando al pobre Sasuke un poco aturdido.
En efecto todo ese tiempo que hablo no habia podido decir nada, estaba repasando todo lo sucedido en su mente. Si, la noche anterior había ido a dejar el libro a casa de Naruto y al parecer si, habían tenido sexo pero no se acababa ahí, no habia llegado a dormir a su casa, practicamente no recordaba gran cosa de lo que habia sucedido y cuando trato de moverse un dolor increible lo azotó en su parte baja, y para colmo de males miro el reloj y...
-¡Es tardisimo! -se levantó de golpe de la cama, gritando un poco por el dolor pero eso no le impidió ir al baño a arreglarse.
Se arregló tan rápido como sus fuerzas se lo habían permitido, poniendose lo que le habia dejado ya que no encontró gran parte de su ropa del día anterior cuando la intento buscar, después de todo no podía llegar tarde no importaba lo que pasara. De pronto su celular sonó:
-¿Si? -sacó su celular algo temeroso, no quería pensar que era Karin quien lo llamaba, después de todo, ¿que explicacion le podria dar?
-¿Ya estas aquí? -Era Naruto- Necesito que organices mis citas el inútil de Gaara aún no llega, recuerda descontarle la hora de su sueldo. - Colgó
Suspiro aliviado, al menos no tendría que lidiar con su novia por unas horas. Salió directo al auto que ya lo estaba esperando y en cuestión de minutos llegó a la oficina.
Literalmente corrió hacia el ascensor y se dirigía hasta la oficina y, sorpresa, Gaara acababa de llegar también.
-¿Qué haces llegando tan tarde tu también? -Le pregunto mientras apretaba con desesperación el botón de la oficina
-Te lo diré si me respondes tu primero -era obvio que jamas le diria la verdadera razón.
-Digamos que... No me siento muy bien *Sniff* Hoy es la fiesta de Naruto y utilizare un traje que causará furor. ¿Lo olvidaste? Bueno, como no estas invitado no tienes por que preocuparte, ¿Por cierto? ¿Como te fue con el libro? *Sniff* Me siento mal joder.
-Bueno...-por unos segundos se puso nervioso por la pregunta pero prefirió guardar la calma- fue un poco extraño no sabia en que mesa ponerlo asi que subi al segundo piso...
- ¿Subiste al segundo piso? -Casi grito- ¿Y después que? ¿Te metiste a su cama y esperaste a que te leyera un cuento?
-No fue eso exactamente lo que paso...-susurro para sí mismo inconscientemente.
-¿Qué dijiste? -miro mal a Sasuke
-¡Nada! ¡No sabia que hacer! Las gemelas me hablaron y me invitaron a subir habia una pelea y...-en ese momento recordó un detalle en específico- las niñas dijeron que tu subias todo el tiempo ¿eso es verdad?
ESTÁS LEYENDO
The Kyubi Wears Prada
FanficLa moda esta viva por el gran edificio de la editorial Konoha, lugar donde trabaja el despiadado y egocentrico Naruto Uzumaki, editor en jefe de la revista "The New Vougue". Este hombre tiene a todos comiendo a la palma de su mano por que es sumamen...