En París ...
Llego la semana de la moda! Sasuke ya había preparado todo para Naruto, lo que era su avión, si hotel, sus conferencias y los mejores lugares en las pasarelas. Era un mundo totalmente nuevo para Sasuke, pero le gustaba, Naruto sólo hacia su trabajo, como siempre impecable.
Sasuke quedaba encantado con todo París, era realmente hermoso, viajaba en auto con Naruto por todas partes.
-¿Te gusta? -Le pregunto Naruto mientras Sasuke veía distraído las calles.
-Siempre había oido que París era hermoso pero jamás lo había creido...hasta ahora claro.
-Quédate conmigo y verás como vendremos más de una vez. -Veía su teléfono - Rayos es tarde, la alfombra roja estará repleta. ¿Lograste colocarnos enfrente de todo?
-Al frente y al centro, pideme algo más difícil.
-Me agrada esa actitud, por cierto te vez bien, procura que no te tomen muchas fotos, me pondré celoso. -Llegaron a su destino y Naruto bajó del auto con toda gracia y estilo saludando a todos y sonriendo a las cámaras. Sólo se podía escuchar comentarios acerca de su trabajo y su maravilloso atuendo.
Los camarógrafos se encontraban por todas partes y tomaban fotografías a diestra y siniestra, francamente a Sasuke no le importaba y menos la amenaza de Naruto sabía que no iba a aparecer en una portada ni nada de eso, iba a seguirlo cuando...
-Sasuke, querido. -Era Ino, quien caminaba con un elegante vestido morado por la alfombra, se acercó a abrazar a Sasuke. -No esperaba verte aquí, me da gusto verte, chico de Naruto. -Mientras le hablaba sonreía complacida hacia las cámaras. -¿No es maravilloso todo?
-Lo se yo tampoco esperaba ser ascendido y terminar aquí -trataba de alejarse un poco- no me acostumbro a las cámaras es un poco molesto, ¿Tu que haces aquí?
-Trabajo, negocios de todo un poco. ¿Tendrás esta noche libre?
Desde lo lejos Naruto podía ver a Sasuke caminar de lado de Ino, mientras ella se abrazaba de su brazo para ayudarla a caminar. Se limitó a hacer algo y entro al lugar.
-Naruto -uno de sus conocidos le hablaba- ¿Ese es el chico por el que dejaste a tu esposa? Ya sabes, las noticias vuelan. Eso quiere decir que eres gay jamas lo imagine de ti, aunque no te juzgo.
-Al menos no ha llegado a la prensa y más vale que tu no digas nada. -Siguió caminando.
-Nop... Soy una tumba o mis huevos rodaran lo se.
De vuelta con Sasuke
-No lo se, creo que debo organizar algo de una fiesta pero el resto de la noche estare libre, ¿Por que?
-Recuerda que me debes algo. -Se le acerca al oído- Vayamos a cenar. -Los camarógrafos tomaron fotos de esa escena.
-Esta bien por mi pero yo pagare mi parte, no quiero que piensen que es una cita o algo asi, ¿esta bien?
-Oh... De acuerdo aunque lo esperaba, pero uno nunca sabe Sasuke. -Se separó de el y camino más rápido hacia el edificio -Estas en mi ciudad Sasuke, todo puede pasar. -Lo dejo atrás aún con los camarógrafos sacándole más fotos.
-Eso...fue extraño...-se encogió de hombros y entró también.
Cuando acabo el evento, Sasuke y Naruto regresaron juntos en el auto, Naruto no decía absolutamente nada, sólo veía fuera del auto.
Cuando llegaron al hotel ni siquiera lo espero, fue y se encerró en su habitación, para que unos minutos después le mandará un mensaje.
"Cuando termines de arreglarte, porque lo más seguro es que salgas, vienes a mi habitación, debemos arreglar lo de mis mesas para la fiesta de Asuma. Como corren los chismes ¿No?"
ESTÁS LEYENDO
The Kyubi Wears Prada
FanficLa moda esta viva por el gran edificio de la editorial Konoha, lugar donde trabaja el despiadado y egocentrico Naruto Uzumaki, editor en jefe de la revista "The New Vougue". Este hombre tiene a todos comiendo a la palma de su mano por que es sumamen...