Hiciste algo bien... MUY bien.
El taxi lo dejo en frente de un salón muy lujoso y se notaba que había una gran fiesta adentro. Por alguna razón lo dejaron entrar sin preguntarle nada quizá debido a que su ropa era bastante elegante pero a la vez casual, una vez más los beneficios de vestir bien lo impresionaban. Entro y busco con la mirada hasta que lo encontró hablando con personas muy importantes
-¿Es Asuma Sarutobi? –Lo interrumpió- vengo de parte de Naruto Uzumaki, soy su asistente
-Oh el nuevo Gaara que gusto en conocerte –Le tomo la mano y la estrecho fuerte- Si me avisaron que vendrías, ven por favor. Pero antes, ¿Quién diseño ese portafolio? –Señalo un bonito portafolio que traía Sasuke, de cuero negro y algunos detalles de oro.
-Fue usted –dijo riendo ligeramente- no quiero sonar mal pero ¿podemos darnos prisa? Mi jefe, por alguna razón que hasta ahora no comprendo, me dijo que no quería que nadie me vea demasiado en la fiesta y si algo pasa rodara mi cabeza.
-Oh niño, yo sé porque no quiere que te vean. –Lo miro de arriba abajo –Pero ven, te daré lo que estás buscando. –Se fueron a un extremo de la barra y le entrego un sobre –Cuida esto con tu vida es confidencial, y quédate un rato más y disfruta un poco de la fiesta. –Le dio un coctel –No veo a Naruto por ninguna parte –Le guiño el ojo en signo de aprobación y se marchó.
-Espere –lo detuvo un segundo- ¿en serio sabe lo que pasa por la cabeza de Naruto? Por qué ordeno algo tan absurdo?
-No realmente pero si llego a comprender por qué, en fin disfruta. –Y se marchó completamente
Se sentó en la barra del bar que había en la mitad del salón, beber un poco no le haría daño ¿verdad? Se disponía a tomar un poco del coctel cuando...
-Yo no bebería eso si fuera tu... -Escucho la voz de una chica a su lado.
-¿Me estás hablando a mí? –Le dijo girándose algo extrañado- y ¿Por qué no?
-Bueno, la última vez que tome uno de esos, amanecí desnuda en una bañera.
-Tengo trabajo mañana no me conviene –dijo dejando el coctel en la barra
-Ino Yamanaka –Le estira la mano para saludar.
-Sasuke Uchiha –estrecha su mano cuando...- espera...Ino Yamanaka? La escritora?
-A menos que no sea ese mi trabajo, creo que sí. Es un placer Sasuke.
-¡He leído todos tus libros son muy buenos! –Se acerca un tanto emocionado- y tus artículos han sido mi inspiración para muchas cosas.
-¿Lees mis artículos? Genial, yo creo que sería bueno que me mandaras tus escritos. ¿Dónde trabajas?
-Trabajo en Vougue como asistente de Naruto Uzumaki
-¿Vougue? Tú eres el nuevo chico de Naruto, ¡Wow! Me sorprende que sigas vivo
-A mí también me sorprende...no quiero que lo tomes a mal pero ¿no te estas metiendo en demasiados problemas por alguien que apenas conoces? Quizá no te agrade lo que escribo y menos si se lo muestras a alguien más.
-Creo que si tú lees mis artículos y libros y si soy de inspiración, creo que son buenos. –Apunto su e-mail en una servilleta y se la entregó a Sasuke – Por favor mándamelos y quizá te consiga trabajo en mi revista, claro en cuanto quieras dejar de ser el chico de Naruto.
-No comentare al respecto...eres muy amable –le dijo con una sonrisa sincera- creo que debo irme, siempre debo despertarme muy temprano, espero verte luego –decía levantándose de su lugar y retirándose
ESTÁS LEYENDO
The Kyubi Wears Prada
FanfictionLa moda esta viva por el gran edificio de la editorial Konoha, lugar donde trabaja el despiadado y egocentrico Naruto Uzumaki, editor en jefe de la revista "The New Vougue". Este hombre tiene a todos comiendo a la palma de su mano por que es sumamen...