Capitulo 4

1K 85 9
                                    

La mañana siguiente y luego de haber pasado toda la noche con aquel misterioso hombre Victoria se encontraba en teatro ensayando para la función de esa noche mientras sus compañeros le pedían explicaciones sobre lo ocurrido la noche anterior.

Lia- Pero es un animal Victoria, y a parte su expresión, ese hombre no es de fiar.
Xx- Si el tipo es medio raro nena, y aparte te saco del antro de una forma demasiado bruzcam estas segura que no te hizo daño?
V- No, no me hizo daño, Katy estoy perfectamente, simplemente me llevo al hotel y ya.
K- Pero el hombre creyo que tiene algún derecho sobre ti, aparte míralo a el y mírate a ti y te daras cuenta que es lo mas parecido al cuento de la bella y la bestia, ese tipo no me da buena espina.
Xx- Victoria, alguien te busca en el estudio B, ve por favor.
V- Si maestro Jones- se levanto.

Victoria iba usando unas mayas negras una camisilla del mismo color con el cabello recogido en una alta cola de caballo, al entrar al estudio B se sorprendio al ver quien la buscaba.

V- Que haces aquí?-
Xx- Vine a ver como estabas y a dejarte eso – extendiendo un ramo de rosas rojas- son para la buena suerte.
V- Damián, no tenías que molestarte – recibió el ramo y lo abrazo- muchas gracias – se puso de puntas y le dio un suave beso en la boca.
D- Sabes esa ropa te queda muy bien- posando sus manos sobre sus nalgas- no te imaginas lo que se me ocurre hacer contigo en este lugar- apretándola contra su cuerpo para que sintiera la creciente erección.
V- mmmm, sabes que yo estaba pensando exactamente en lo mismo – rozándose sugerentemente contra él.
Xx- Vicky! Vicky!

Damian la solto de repente al escuchar aquella voz, era un hombre quien la llamaba, porque le tenia tanta confianza, ella lo miro y lo abrazo por la cintura sin entender el porque de su expresión dura.

Xx- hasta que te encuentro, como estas?  Señor buenos días- dirigiéndose a Damian.
V- Bien Octavio, mira te presento a mi novio –sonriendo de oreja a oreja- Damian el es Octavio el encargado del vestuario.
O- Un placer señor – ofeciendole la mano.
D- Igualmente- dijo distante, pues la forma en la que Victoria lo había presentado no era la más adecuada, él no era su novio, solo buscaba divertirse con ella y la sola idea de que ella pensara que pasaría algo más lo molestaba mucho. – Victoria debo irme, esta noche no poder verte, cuídate – le dio un beso en la frente y salió del teatro rápidamente.

Victoria quedo desconcertada por la actitud de Damián, era la primera vez en su vida que hacia el amor con un hombre y no entendía porque el cambio de actitud, que había pasado, si se había hecho el amor con el era porque el la quería o no?

Luego de ver los detalles del vestuario y de ensayar toda la tarde se dio inicio a la nueva función la cual fue todo un éxito, en la noche luego de celebrar un rato con la compañía de danza se fue para el hotel y se encontró con la sorpresa de que Damián había dejado el hotel y que sus cosas estaban en la suite, que la había dejado paga por el resto de la temporada hasta que ella terminada, Victoria subió a la suite y encontró una nota con una rosa sobre la cama.

D- “…Estimada Victoria, fue un placer haber recorrido tu cuerpo, haberte besado y haberte hecho sentir mujer en mis brazos, eres una mujer increíble pero a diferencia tuya no busco el amor de cama en cama, solo me divierto y contigo no fue la excepción espero que disfrutes la estancia en mi hotel, toda la servidumbre está a tu disposición lo que quieras es tuyo, puedes hacer lo que quieras todo estará cubierto… hasta siempre exquisita, sensual y maravillosa Victoria…Damián…”

Victoria sintió como su corazón se rompió en mil pedazos, ella le había entregado no solo su cuerpo sino su corazón y su alma en esa noche, ella no era una cualquiera y las palabras de Damián la hirieron a muerte, sentía que le faltaba el aire, así que como pudo empaco sus cosas y llamo a sus amigas Lia y Katy quienes vivían en la ciudad para saber si la podían recibir en su casa, salió con sus maletas del hotel hecha un mar de lágrimas.

BailandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora