𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑚𝑖 𝑃𝑖𝑡𝑜𝑜 ✰ 𝑺𝒉𝒐𝒓𝒕 𝑭𝒊𝒄

2.6K 117 63
                                    

<<Diario de Pit >>
NO TOCAR
((Escrito con la ayuda de alguien especial))

Desde que Pittoo fue creado del Espejo de la Verdad, nunca le agrade. Tal vez sea el hecho de que me odie por qué soy su original y no lo puede aceptar, ooooh tal vez sea por qué que en un principio la señorita Palutena me ordenó matarlo por qué creíamos que era un peligro, pero de todas formas cuando se trata de mi el siempre está molesto e irritado.
Pensaba que nuestra relación solo sería enemigos a muerte, o mi némesis o algo peor. Aunque todo cambio después que el me ayudara a derrotar al Segador del Caos, fue cuando me enteré de la conexión que el y yo teníamos. Ya sabes, esa la de  –las dos caras de la misma moneda– o algo así. Todo era muy confuso en ese momento... y la verdad sigue siendo un poco confuso pero creo que entenderé algún día. Con tantos problemas y con la presión del alma de la señorita Palutena en peligro estaba realmente preocupado, pero todo cambió cuando Pittoo apareció para echarme una mano. Me sentí más confiado de mí mismo de alguna manera. Aunque cuando disparaba a los enemigos el algunas veces me daba a mi... pero debieron ser sin intención. ¡Incluso hicimos un discurso antes del jefe! El cual ya se me olvidó... pero no importa. Fue genial.
Pero lo más importante para mí de ese día es de que tanto Pittoo como la señorita Palutena están bien, salvos y sanos. No puedo imaginarme una vida sin ellos, claro todo el mundo entiende de por qué me preocupo por la señorita Palutena, pero nadie nunca entendió por qué me preocupo tanto por Pittoey.
La verdad yo lo considero más que una copia, el cada minuto que pasa fuera del Espejo de la Verdad es cada minuto que hace a su propia persona con su propia personalidad con sus propias intenciones, y no puedo evitar sentirme orgulloso de él. Y para hacer honesto, yo considero a Pittoo más que una copia mía... Pittoo es mi amigo y yo confío en él. No me arrepiento nada de nada por salvarlo cuando el Segador lo arrastró al Vórtice del caos, sacrificaría mis alas una y otra vez solo para salvarlo.
Y ahora que han pasado cinco años desde la derrota de Hades y todo está en la tranquilidad y puedo pasar más tiempo de caridad con él. Eso fue hasta que me enteré de que el trabaja para Viridi en una pelea que tuvimos en el Smash Brothers. Parece que hacer "tiempo de calidad" será mucho más difícil de lo que pensé...
Pero no importa si somos enemigos a muerte de nuevo, sé que en algún lugar de él, como muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, más adentro, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, si así de adentro, me quiere y también se preocupa por mí... Incluso si está obligado hacerlo. Por qué si yo muero, el muere y todo eso. Pero ustedes me entienden.
Deséame suerte con Pittoo, ¡por qué planeo hacer que el y yo seamos amigos!

____________________________________________

—... — no dijo nada Pittoo, intentando saber cómo reaccionar a lo acababa de leer. Estaba sorprendido la verdad de como Pit lo veía, pero para el ángel oscuro Pit era todo lo contrario. Solo lo veía como un idiota , optimista e irritante que no sabía qué hacer con su vida y un niño de mamá de Palutena.
Primero se sintió orgulloso de como el idiota lo describió, pero también se sintió débil y frágil cuando Pit mencionó que se sacrificaría una y otra vez por el. Tal vez la intención del castaño era demostrar que se preocupaba por el, pero el otro lo recibió como si tuviera que depender de él. Como si no pudiera cuidar de sí mismo.
—El es un estúpido — murmuró para sí mismo. Odiaba sentir que Pit era más fuerte, y que nunca podría ser más importante que el.
Después de todo, ha querido mostrar que era mejor que el original más que nunca desde que fue invitado a Súper Smash Brothers. Todo el mundo creía que era solo una copia, solo una versión oscura del angelito. Era inservible e inútil. No había sentido de que estuviera en el torneo por qué era solo una copia más. Nadie lo quería ahí.
Eso pensó hasta que leyó el diario de Pit. ¿El realmente creía que podríamos ser amigos? Eso lo hizo sentir todavía más enojado con el ángel de la luz, no necesitaba su lástima.
Y eso era la gota que derramó el vaso. Al principio creyó que sería una tonta broma robarle el diario por qué pensaba que tendría puros garabatos y babosadas. Pero no, solo tenía pensamientos de el ángel oscuro, diciendo que era débil y vulnerable.
Se levantó de la silla y tiró la libreta rosa por la habitación. Se giró hacia la puerta y fue en busca del ángel de Palutena.
—¡Oye tú! —gritó el ángel oscuro a través de la cafetería, señalado a Pit con un dedo amenazador. Todos los smashers dejaron sus conversaciones y sus almuerzos para prestar atención a lo que gritaba Dark Pit, y siguieron con su mirada hacia donde apuntaba él.
Pit, quién estaba saludando a Link y a Zelda se volteó para poder ver que todos lo miraban, cuando se dio cuenta de que fue quien Pittoo había llamado —¡Ah, hola Pittoo~! —le contestó con una alegre sonrisa.
—¡No seas un idiota conmigo! —después de oír como le contestó su versión oscura, Pit bajó su sonrisa —¡Tu. Yo. Una batalla. Ahora!
Toda la cafetería estaba en silencio, esperando la respuesta del otro. El ángel blanco estaba confundido ¿Por de la nada estará tan molesto conmigo? ¿Habré hecho algo malo? Pensó en su cabeza.
El silencio se rompió cuando Samus empezó a decir —¡Pelea, pelea, pelea!
Megaman se unió —¡Si pelea, pelea, pelea, pelea!
Después de unos segundos, se podía oír los gritos de pelea por todo Smash. Cada uno de los smashers gritaba por una batalla entre los gemelos ángeles.
Estas fueron malas noticias para Pit, ahora parecía que era casi imposible que el y Pittoo llegarán alguna vez llevarse bien.
—¡Alto los gritos! —se oyó a Master Hand hacer eco por las paredes —¿Quienes quieren pelear?
Megaman se paró de su asiento —Pit y Dark pit.
—¡Oh! ¡Pero que buena idea! ¡No se me ocurre una pelea más jugosa que esa! —concluyó la mano gigante.
—Ay no... —se lamentó en ángel blanco.
—¡La pelea será en 10 minutos! ¡Así que ángeles, prepárense!
Pit le dio una última mirada a su contrario, quien parecía estar gruñendo.

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑃𝑖𝑡𝑐𝑒𝑠𝑡 𝑆ℎ𝑖𝑝𝑝𝑒𝑟𝑠 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora