¿Ustedes también se preguntan quién es Top y quien es Bottom? O en el japonés 'Uke' y 'Semme'. Pues yo sí que lo hago.
Casi toda las veces los que son los Top son los mayores; grandes, sexys y con experiencia. Mientras que los Bottom son adorables e inexpertos. Claro que hay casos que no son así, que los dos sean sexys o que los dos sean adorables existe, pero en esta manera de categorizar la relación no es tan común.
Si ponemos a Dark de Top, pues este caso NO aplica para este ship debido a que Pit es MUCHO más mayor que su contraparte oscuro. ¿Pit tienen cuántos cientos de años? Mientras que Dark pues solo tendría 8 años. Ambos interactúan como adolescentes y ambos son IGUALES; mismo nivel de sexy y mismo nivel de adorable.
Normalmente los fans de Pitcest ponen a Dark como el Top, tal vez sea que el solo sea preferencia popular poner al los 'oscuros' o edgy al poder. Siento que esto es por que estos personajes normalmente tienen mucho ego o ese personalidad 'cool' que no desean destruir al ponerse como Bottom en la relación.
Por el otro lado; Pit como personaje es lindo y adorable, y muchos personajes en su universo le ponen en ridículo y/o se deja llevar por los demás. Suena malo pero es la verdad.
Pensando en estos últimos dos puntos; sería de lo más natural poner a Dark Pit de Top y a Pit de Bottom en su relación. Si tuviera que hacer un cálculo les diría que como el al menos 60% de los Pitcest shippers lo ve de esta manera, según yo.
Yo personalmente lo veo de esa manera, escribo mis fanfic pensando de esa manera y busco fanart de esa manera. Pero últimamente veo todo al revés...
Algunos fans de Pitcest lo ven en efecto según la primera 'regla' que les mencioné. El experto va al Top y el más pequeño va de Bottom. ¡Y tiene sentido! He visto bello arte y hermosas historias pensadas de esta manera; las adoro y me enamoro de ellas cada vez más.
Normalmente describen a esta relación como si Dark fuera un chico que no entiende sus emociones y Pit un enamorado amable y tierno que se preocupa por el otro. Ya había escrito viéndolo de esta manera y me encantó la forma de verlo.
Estás dos maneras de ver un mismo ship tal vez de parezca que no es la gran diferencia, ¡pero lo es totalmente! Cambia como interactúan entre ellos sin cambiar para nada sus personalidades. Y ambas formas de verlo esta completamente bien, las dos son correctas a los personajes.
¿Cuál sería la realidad según lo canónico? Pues no estoy segura, por que ambas están bien. Pas empezar Nintendo nunca es su vida haría este ship oficial y todos lo sabemos; pero para eso estamos aquí. Pero si tuviera que elegir uno de los dos puntos de vista para que sea considerado real pues...
... Serían los dos. Déjenme explicar; creo que ambos ángeles son iguales en aspectos de 'valentía' y de atrevimiento. Pit NO es para nada un bebé llorón como los animes pintan a los Uke. Él es un guerrero valiente que sabe que hacer cuando se necesita. Y Dark Pit NO es un gótico emo que todo lo sabe y es un depravado sexual; Pittoo sería un adolescente que no sabe que hacer con su vida.
Ambos serían perfectos para Bottom y ambos serían perfectos para Top.
¿Cómo lo vería yo? Yo lo vería que empezara el ship con Pit siendo el Top y luego, más adelante en la relación, Dark pudiera ser el Top. Y ambos pudieran aportar lo mismo sin uno ponerse sobre otro. Esto te tendrá influencia en mis historias más adelante.
Heeyyyy esta es sólo mi opinión;
Dame la tuya en los comentarios.Nos vemos, hasta el próximo capítulo ~♪
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑃𝑖𝑡𝑐𝑒𝑠𝑡 𝑆ℎ𝑖𝑝𝑝𝑒𝑟𝑠 ♡︎
FanficPitcest, ese ship... Amado por muchos... Detestado por otros... Oh Dios mío, a los que les guste ese ship son unos enfermos. Pero... somos unos enfermes felices XD. Pues es libro tendrá varios One-shorts, mangas, imágenes y cosas kachundas que enc...