Capitulo 1:

361 21 0
                                    

Capitulo 1:

Ordene mi cuarto, entre a twitter y empese a seguir, contestar tweets en los que mis beliebers me mencionaban, los adoro a todos por eso trato de hacer lo posible para cumplir los sueños de ellos asi como me ayudaron a cumplir el mio. Siempre trato de no perderlos por un error mio, son lo mas importante para mi y se que sin ellos volveria a ser esa chica que lloraba por no tener ropa nueva, juguetes, e iva a cantar a las escaleras de un teatro para juntar dinero y ayudar a mi madre. Trate de seguir a la mayoria, Liz mi mejor amiga me ayudaba, ambas estabamos con un celular y una netbook cada una.

Fue entonses que senti que mi madre me llamaba.

Liz:-Ve, yo me apuro un poco asi no perdemos rumbo. *Se Rio*

_____: *Sonrei* Gracias Liz, eres la mejor. 

Baje lo mas rápido que pude ya que mi mama ya no me llamaba sino que gritaba con un megáfono. Fue entonses que frene, vi a un chico de ojos miel, tan lindos que me miraban con expresion de sorpresa.

Mama:_____ ellos son Justin tu primo, y Pattie Tu Tia de parte de tu padre.

______: Hola, mucho gusto soy... *Justin Me Interrumpio*

Justin: Eres, Eres, ¡Eres _____! Oh Dios, no puedo creer que sea tu primo, soy un fan tuyo y al fin te conosco. *Me Abrazo Emocionado* 

______: Gracias, enserio. Ya tienes Mi Nuevo CD, Journals?

Justin: *Dejo de sonreir y miro a pattie* No, mi mama no me lo puede comprar, tampoco tengo muchos posters tuyos pero con los 2 o tres que tengo me conformo. De enserio no sabes cuanto te ADORO, me enseñaste a nunca rendirme y pelear por mis sueños. 

______: Gracias a ti aprendi a nunca dejar de perseguir mis sueños, gracias a todos los beliebers pude convertirme en lo que soy hoy. Entonses si no tienes mi nuevo CD, yo te regalare uno, tengo copias en mi cuerto quieres venir? *Le Sonreí*

Justin: En- Enserio? *Tartamudeo* 

Mama: Claro suban con pattie asi pueden acomodar las maletas, El Cuarto de pattie esta a la derecha del mio, y el de Justin a la izquierda del de ____(tn).

Pattie: Enserio no molestamos? 

Mama: claro que no, la mansion es grande y sobran 25 habitaciones mas. 

Justin: ¡¿Enserio?! ¡De Lujo!

_____: Si, vamos subiendo? ...

Mundo Paralelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora