Capitulo 8:
Pasaron los dias, y apesar de todo, seguiamos bien, los paparazzi comentaban y nosotros no les prestabamos atencion, solo sabia que asi estabamos mejor...
Se paso tan rapido todo, que Justin y yo teniamos 6 meses de novios. Fuimos a cenar a un restaurante y me asegure de pagar yo esta vez.
Adivinen Que? Si, En todo momento feliz siempre hay alguien destinado a arruinarlo.
Mientras estabamos comiendo el postre, Aparecio Una tal ''Selena'' Que decia ser la verdadera novia de Justin, el la hecho de allí y me pidio disculpas, yo simplemente no preste atencion, no queria tener otra pelea con el, Selena insistio, pero esta vez se me acerco ami, parecia ser buena, y salimos por unos dias, nos hisimos muy amigas.
Estuvimos un mes Juntas, y cuando menos lo esperaba, Justin Desaparecio, no se sabia nada de el y de Selena, se queda claro que paso?
A los dos dias de que el desapareciera me llamo selena, se reia como loca, y yo llorando le insistia que no le hiciera nada.
Selena: Que ilusa fuiste, deberas pensaste que seria tu amiga? Como ser amiga de la persona que me robo a mi novio!
______: ¿Que novio? Justin y yo somos novios, el me dijo que habia cortado contigo!
Selena: Exacto! El me dejo por ti... Como pudo ser tan ciego?! Yo tengo fama, talento, y tengo cuerpo de modelo y tu? simplemente saliste de un pueblo sin esperanzas.
Eso fue lo ultimo que deje que me dijiera, no podia insultarme sin que yo me defendiera.
______: Lo unico que te digo que si Justin no aparece, o le haces daño, tu no saldras nunca mas en ninguna television cantando sino que esposada y en un patrullero Perra!
Selena: Quien te va a creer? *Rio* Solo te digo, que Justin no volvera contigo, quieres que el mismo te diga? Justin cariño, dile a tu trapo de piso que ya no estas interesado en ella, sino en mi.
Justin: ______(tn) lo siento, pero sigo enamorado de Selena, creo que hasta me comprometere con ella, realmente la amo, creo que tu y yo fuimos algo pasajero y lo mejor sera que no nos volvamos a ver, no nos llames mas, no quiero sufrir por pensar que estas mal y... LLAMA A LA POLICIA PORFAVOR SELENA ESTA LOCA SOLO AVISA A LA POLIC.... se corto. Mi corazon se aceleraba y no sabia para donde correr, pero lo primero que hice fue llamar a la policia, avisar del llamado y luego a scooter, mi celular fue intervenido y rastrearon por satelite la llamada, y 2 dias despues, habian conseguido a donde estaba. Fueron a buscarla a ella y a Justin, ami no me importaba como estaba selena sino Justin...
Los fueron a buscar y allí estaba Justin, no me importo que si selena estaba preparada y ni bien entrara me podria matar, por lo menos podia saber que Justin estaba bien.
Fui la primera que entro a una cabaña abandonada donde estaban.
______:Primero lo primero! Desaten a Justin que yo me encargo de esta Perra!
*La empuje hacia una habitacion y la moli a trompadas, salio ella llorando y solo supo decirme: Justin me traiciono!
La llevaron presa y Justin cuando lo desataron, corrio a mis brazos, estaba igualmente asustado como yo...
Volvimos a casa y decidimos que apartir de ahora saldriamos de a dos y con Kenny, no solamente porque selena este presa sino que podria mandar a alguien que nos hiciera daño si estabamos solos. Pusimos Alarma a la casa y Kenny nos acompañaba a todos lados, hasta ya era parte de la rutina diaria, comia con nosotros , vivia con nosotros, dormia... bueno en su habitacion, claro que no dormia con nosotros, Justin le dio su habitacion y se 'mudo' a mi habitacion, Justin y yo dormiamos juntos y Kenny vigilaba que no se pasara de listo conmigo, practicamente, Scooter y kenny ocuparon el roll de padre para mi.
Aunque a Justin no se le quitaban las ganas, ya me lo habia dicho.
Creo que ya era hora de conocernos mejor... Aunque no seria hoy.
Mi Cumpleaños se acercaba, ya cumpliria 18 años y seria mayor para poder hacer lo que quisiera.