Capitulo 4:
Luego De Comprar Ropa Y Cosas Para La Casa, sali con Kenny de la tienda y vi que un grupo de paparazzi se venian hacia nosotros, empezamos a correr para cruzar la calle hacia la camioneta pero ya era tarde, los teniamos encima.
E: Se te ha visto en tu cuarto con un joven de 19 años muy cerca. ¿Es tu nueva pareja?¿No andabas en algo con Derek, Tu Ex, o tu intimo amigo Brian?¿O Con Jason, El Chico de tu reciente video All That Matters?
_____: No, En este momento mi estado civil es soltera, Lo de Derek fue algo muy lindo, lo ame como a nadie y confieso que todabia siento algo por el pero el esta haciendo su vida y yo la mia, Brian es solo un amigo que conoci, estuvo en mi tour acompañandome en Overboard, y creo que es un gran amigo, pero solo eso... Con respecto a Jason, el modelo de mi video, se nos ha visto muchas veces, me ha acompañado a el estreno de mi pelicula Believe, pero no deja de ser solo mi modelo y otro amigo, solo nos mensajeabamos porque quiero que vuelva a ser mi modelo en mi proximo video... Solo Eso. *Trate de escapar de sus microfonos y camaras siguiendo a Kenny pero insistieron con una ultima pregunta*E: ¿Y Que hay del Joven con el que se te ha visto?
_____: Es mi primo Justin, y como acabo de decir solo es mi PRIMO.*Trate de resaltar la ultima palabra, aunque ni yo me creia esas palabras ahora*Llegue a casa y me probe la ropa de nuevo hasta que me canse y me la quite, pero en ese entonses, senti que entraban a mi cuarto y yo estaba en ropa interior.
Trate de llegar lo mas rapido que pude hacia la puerta para trabarla y que no me vieran pero me patine y quede sentada en el suelo dejandome una vista justa desde la puerta. Era Justin, Se habia confundido de habitaciones y me pidio mil disculpas, pero que el rojo me quedaba bien.
Me vesti con un piyama y fui a la habitacion de Justin, la puerta estaba entreabierta y vi como Justin se miraba al espejo y repetia:
-Se lo voy a decir, no aguanto mas, la quiero a ella solo para mi...Corri a mi cuarto, cerre mi puerta y cai sentada sobre la misma, Sonrei, toda colorada, senti mariposas hasta en los pies, no sabia si era realmente que estaba hablando de mi pero yo sentia eso, el estaba hablando de mi y ademas de eso... Realmente no podia creer pero, me estaba enamorando de ese chico de 19 años, me estaba enamorando de mi primo...