Capitulo 3:
Yo solo pensaba mientras mis propias palabras resonaban en mi cabeza, es solo un fan de 19 años, 2 años mayor que yo, que podria pasar.
La verdad no lo sabia, Pero creo que desde el primer momento en que lo vi supe que esos Esos Color Miel ocultaban algo ademas de ser un fan.
Me fui en mi auto hasta mi casa mientras esas y cada una de mis palabras resonaban en mi cabeza.
No hice mas que llegar y Justin me estaba esperando y aun estaba muy emocionado por los regalos que le habria dado.
Lo Salude y Justin no me contesto.
_____: Justin, Estas Bien?
Note que el estaba mirandome fijo, pero no a mi rostro sino mas abajo. Parece que mi remera se habria bajado un poco dejandome ver el sosten. Me avergonze mucho y simplemente me tape y subi a mi cuarto. Tenía Tanta verguenza, pensaba que talvez por eso Justin pensaria que lo hize aproposito para otras intenciones. Baje sin mirarlo y me servi un vaso de agua. Me Dolia la cabeza...
Note que me abrazaban de la espalda y me asuste, Era justin que queria alcanzar la Jarra y yo estaba impidiendoselo. Ya mis pensamientos estaban en cualquier lado, no sabia como reaccionar ante todo asique me corri e inmediatamente subi a mi cuarto a por mi telefono. Llame a Kenny y le dije que viniera porque necesitaba estan con el.
Corte la llamada y a los 15 minutos Kenny estaba tocando la puerta, le conte lo que habia pasado, de la remera, y el supuesto abrazo.
Kenny: Tranquila cariño, no debes pensar cualquier cosa, tal vez no lo hizo aproposito o tu pensaste mal, parece un buen chico.
_____: Ya nose que pensar, Con lo que me dijo Scooter me quede muy preocupada. El es 2 años mayor, tiene mas fuerza, necesito que estes aqui por si acaso se le ocurre algo.
Keny: Esta bien, si te hace sentir mejor te daré 1 semana para comprobar que no intentara nada.
Asenti con la cabeza y le di un cuarto para que se quedara esa semana...
Pasaron 3 Dias y Justin no me habia hablado, solo me miraba de forma extraña. Esa misma tarde antes de ir con Kenny a comprar un par de cosas y ropa, volvi a la casa mientras el se quedaba en el auto, habria olvidado mis llaves.
Senti que alguien habia cerrado la puerta y pense que era Kenny y le grite desde el 1er piso.
_____: No cierres la puerta que ya salgo!
Justin: No fue kenny el que la cerro, fui yo. *Susurro*
Mi corazon latia demasiado, senia que en cualquier momento me desmayaria.
Me di vuelta y hay estaba El chco de Ojos Miel mirandome.
_____: No me hagas nada por favor, te dare todo el dinero que pidas, lo que quieras pero porfavor no me hagas nada. *Le suplique asustada*
Justin me miro desconcertado.
Justin: Que? espera, no te hare nada, solo queria saber porque le pediste a Kenny que te cuidara de mi, no te he hecho ni te haria nada.
_____: No, es solo que por lo del sosten, y como me abrazaste hace unos dias, como eres mayor que yo intentarias algo.
Justin: ______ Porfavor como puedes pensar eso? no le haria nada a una mujer si ella no lo quiere, seria como hacerle eso a mi madre...
____: Justin, yo.. Lo Siento, pense muy mal de ti.
Justin: Esta bien.
Baje y Kenny me pregunto que habia pasado que las puertas estaban cerradas.
___: Oh, lo siento la cerre para probar las llaves y luego subi a buscar otra cosa mas, lo siento. *Menti* ...