Capitulo 10:

150 11 0
                                    

Capitulo 8:

Estaba Embarazada, y solamente sabia que si no cuidaba ese secreto, los paparazzi estarian acosando para que lo confirme, tome todos los cuidados posibles, se lo dije a todos en la familia, y que guardaran el secreto.Luego me asegure de no tirar la prueba. 
Ustedes no se rian, no sabrian hasta donde llegaría la prensa para saber algo, seguro eran capaces de hasta revolver la basura para encontrar alguna pista.
Justin tenia la alegria tan alta que temia que sin querer dijiera algo a alguna persona equivocada, asique trate de decirle la mayor cantidad de veces que no dijiera nada. 
No solo por mi sino que por la carrera tambien, podia quedar como un rumor, luego se confirma, y al final todos los canales de television haciendome quedar como una estrella porno solo porque quede embarazada a la segunda vez.
Esperaria a hablar con scooter y arreglar que cuando tenga 4 o 5 meses, o cuando se note un poco la panza y ya no pueda decir que estoy gorda. 
Estaba de tres meses y medio y ya se notaba un poco la panza, decidida, fui con Justin al programa TMZ e iva a decir que estaba embarazada, pero habia algo que no me enteraria, habian mandado a alguien a pegarme, pero como no lo alcanzo, me pego en la panza. Todavia no sabia nadie mas que nosotros que yo estaba embarazada, parece que me mandaron a matar, y al no poder y lo unico que podia hacer rapidamente, atino a pegarme justo alli. Me desmaye y apareci en el hospital, veia todo borroso, el doctor gritaba y llamaba a mi familia, veia a Justin seguir la camilla en la que yo iva, luego que lo detenian, no queria que me dejara sola, intente llamarlo, gritar, pero no podia, me iva durmiendo de a poco y solo sentia un molesto ruido que dejo de tildar para sonar directo. Deje de sentir que estaba en mi mente.

Mundo Paralelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora