Capitulo 6:

219 13 0
                                    

Capitulo 6:

Realmente me dolía ser primos, tantos sentimientos tenían que ser ocultados por ambos por ser primos...

Terminamos la cena y llegamos a la mansión con el estomago lleno pero el corazón vacío, nos despedimos con un fugaz beso en la mejilla y nos fuimos a dormir.

Al Otro dia, Una gran noticia paso por mis oidos, bueno, en realidad fui la ultima que se entero, estaba dormida ya que ese dia no tenia nada que hacer porque habiamos terminado con los trabajos en el estudio y scooter dio el dia libre para todos, eran las 2:00 PM y yo dormia, me desperto Justin con un beso tan largo y especial, no sabia porque venia pero me encanto. 

Justin: ¡No somos primos!. *Me Volvio a besar*

_____: ¿Que?.-Realmente no entendia nada De lo que pasaba.

Justin: No tenemos que ocultarnos mas, no somos primos, mi mama solo es la hija del marido de la mama de tu papa, tu papa y mi mama son hermanastros por lo tanto no comparten nada mas que un cercano parentejo. 

Cai en mi cama de la felicidad, aunque estaba semi sentada, me tire porque realmente no sabia que hacer, sonrei y me cubri el rostro, Justin me miraba contento, asique decidí jugarle una broma como parte de ''inicio de pareja'' 

_____: Yo no te di mi permiso para que me beses, no somos primos pero tampoco novios, me hiciste enfadar Bieber, te desubicaste conmigo.-Puse cara de enfadada aunque no lo parecia porque contenia mi risa, aun asi el siguio mi juego.

Justin: Oh lo siento, acabo de besar a la celebridad ______, Mi idola sin su permiso, realmente fui un niño muy malo y creo que la afectada debería castigarme...-Me besaba cada vez que pronunciaba una palabra, y con una sonrisa picara mientras lo hacia, solo seguimos asi. ya no eramos primos, Oficialmente eramos novios.

Salimos a la calle de la mano sin importar que los paparazzi nos siguieran, yo no tube miedo de decir lo que pasaba entre nosotros.

-El no es mi primo, solo es hijo de la hermanastra de mi padre, pero ahora es mas que eso, el es mi novio. 

La prensa aumento, sacaban mas fotos y nosotros nos besábamos enfrente de ellos por diversión, ya nada mas que nosotros nos importaba. 

Realmente me sentia muy feliz, Tenia a Justin, Mis Fans Lo Apoyaban y hasta habían inventado un HashTag En Twitter Y Facebook #J______. Me Mencionaban para que me llegara y los viera, los RT y respondi a todos los que pude, le mostre todo eso a Justin y el desde su twitter les agradecio a todos y todas sus hermanas/os Beliebers por aceptar la pareja y apoyarnos para estar juntos apesar de los comentarios y rumores negativos de la prensa, paparazzi y solo creerlo si nosotros lo confirmamos atravez de las redes.

Recibimos muchas felicitacion de parte de Brian, Jason, ¡Y Hasta de Jaden Smith! 

Realmente les gustaba la pareja que haciamos y ami me encantaba que les cayera bien a todos... 

5/01/2014 

Se lo vio al actual novio de la idola juvenil _______ Junto con una chica de parecidamente su edad, rubia. Aparentemente el joven a tenido un segundo romance con la desconocida, y utilizaba a la joven solo por su fama. Para mas noticias siga viendo despues de la pausa las demas imagenes que se han captu...-Apage el televisor, no podia creer las fotos que vi, tenian fotos y se veia claro que era Justin...

Mundo Paralelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora