『Junmyeon』
Al ver su alta silueta no pude evitarlo, necesitaba a mi esposo, quería tenerlo junto a mi y así fue. Sin más lo tomé de la mano atrayéndolo a mi, besé sus labios como nunca antes pero algo había cambiado en él, no sabía si era por que hace tanto tiempo no lo besaba pero el sabor de sus labios y la manera en que este lo hacía era diferente tal vez más dulces y suaves no sabia exactamente pero me gustaba, me gustaba demasiado. Me sentía deseado por él. No obstante desconocía que el dueño de esas manos, las cuales me tocaban de aquella manera tan delicada como si fuese lo más frágil del mundo no eran las de YiFan sin embargo se sentía tan bien, sus besos, sus caricias.
Incluso me sentí más atrevido, tanto que llegué a hacer cosas que jamás creí hacer. Tal vez era aquel atuendo que llevaba, no lo sabía pero me sentía sexy, nunca me había sentido así.
Tomé el valor para seducir a mi "esposo" y demostrarle que no necesitaba nada más , solo a mi. Por una vez quería que se quedara a mi lado. A pesar de que todo estaba llendo por buen camino de un momento a otro todo se derrumbó, toda aquella ilusión se había esfumado, ya no me tocaba ¿Acaso había hecho algo mal? Su cuerpo estaba estático y su respiración aún acelerada.- Amor... Por favor... Te necesito
Musité con desesperación, apesar de ello él no respondía coloqué mis manos sobre su pecho, su corazón latía a un ritmo
acelerado pero aún así no decía palabra alguna.- Y-YiFan, ¿qué hice mal?
¿Ya no te gusto? Acaso ya no me am...Sus manos se posaron en mis mejillas acariciándolas con cariño. Quise encender la luz para verle más sin embargo este me detuvo, no entendía lo que sucedía hasta que escuché su voz y todo fue tan claro "aquella voz la reconocía perfectamente" solo que era más grave de lo normal, aquella voz....
Le pertenecía a mi bebé, a mi pequeño Sehunnie en todo momento fue él, no mi esposo.- Sehun-ah Yo..
-Shh.. No digas nada, no haz hecho nada malo.. Tú eres perfecto Junmyeon...
- N-no lo soy ...Mira lo que he hecho! Solo vete, esto no puede...
Quise bajarme de su regazo pero me detuvo envolviendome con sus brazos, acercándome más a él para luego susurrar sobre mis labios interrumpiendo mis palabras.
- No me pidas que me detenga , no ahora... Ya es demasiado tarde para eso ...
"Ya no soy un niño Junmyeon... soy un hombre, tu hombre. "
Y no hubo marcha atrás cuando sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo de aquella manera tan única como jamás nadie lo había hecho, ni siquiera YiFan.
━━━━━━━━━━━━━━━
Aquella distancia dejo de existir al momento de unir sus labios, la lengua de Sehun pasó por los rosados labios de
Junmyeon comenzando un juego entre ambos, partiendo de un beso apasionado a uno ardiente y por sobretodo lleno de amor, por parte del menor. El cual había imaginado miles de veces como seria besar a su amado Junmyeon, Sehun se sentía en un sueño uno del cual no quería despertar jamás. Estaba dispuesto a demostrarle que él era un hombre, que él podría complacerlo en todo, que podría amarlo de verdad y no lo dejaría solo, él no era YiFan.Junmyeon estaba cayendo en la tentación se estaba dejando llevar por el deseo, Sehun lo besaba apasionadamente demostrando todos sus sentimientos.
"¿Cómo era posible que su pequeño lo besara de ese modo?" Aquellos pensamientos venían a su mente, intento negarse pero ya era demasiado tarde. Tembloroso comenzó a abrir la camisa del contrario, sus manos curiosas recorrieron la piel de su torso desnudo y vaya que se sorprendió al encontrarse con aquel cuerpo bien formado, ¿desde cuando su pequeño había crecido tanto? Aquellas preguntas seguían en su mente pero de un momento a otro perdió la poca cordura que le quedaba, comenzaba a excitarse cada vez más, tanto así que la ropa empezó a estorbar.
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Love (SeHo/KrisHo)
RomanceSehun comenzó a sentirse diferente al estar al lado Suho, el esposo de su padre, su dulce omma , la persona que más amaba en este jodido mundo,el que siempre está a su lado y el único que no lo hace sentir tan sólo cuándo su padre Wu Yi Fan los aba...