Sehun
Desde que suho llego a mi vida todo cambio.. Ahora cada día es la misma rutina y jamás me cansaría de ella, pues soy muy feliz:
Me despierto con ese rico aroma a desayuno recién hecho, aunque admito soy algo perezoso, pero por nada del mundo me perdería esa imagen demasiado adorable, de ver a un Junmyeon con delantal de cocina y sus mejillas con un poco de harina.
"Como puede ser tan hermoso? Y no es por que sea mi omma, pero realmente lo es"
La mejor parte de todo, es que yo mismo soy el que se encarga de limpiar aquellas leves manchitas en sus regordetas mejillas y a la vez, recibir una cálida sonrisa de su parte.Luego de eso me da de probar, para ver si esta delicioso o mancha la punta de mi nariz como si fuese un niño. Omma es algo juguetón pero así lo adoro.
Según papá, omma no es el mejor cocinero del mundo, pero yo amo sus hotcakes y mi bubble tea de cada mañana, aunque se que es comprado.
Suho simplemente es el mejor omma del mundo.
Que madre se levantaría temprano para comprarte tu bebida favorita? " Jun es único "
El se preocupa tanto por mi, en cada mínimo detalle, ni mi padre sabe mis gustos o se preocupa tanto. Solo suho me conoce perfectamente y no me importa que digan que soy un niño de mami.
Creo que ya lo he dicho antes, pues lo soy y es lo mejor que me a pasado en la vida..Prefiero estar con Junmyeon antes que salir con mis amigos o alguna chica, ellas solo son una molestia ninguna es tan perfecta como mi omma.
Se que esta mal compararlas con el. No debería hacerlo pero es algo inevitable..
Pienso en Junmyeon todo el tiempo, pero eso no quiere decir que no haya salido con chicas.Una vez salí con Irene, la líder de las porristas, una niña bonita y popular. Su piel es pálida, no tanto como la de omma, la de Suho es tan suave y hermosa .. Ow! Otra vez lo hice, me desvíe de tema... siempre término hablando de el ...
Tal vez por eso Irene no volvió a hablarme.
-Flashback-
Sehun se encontraba con la joven en el centro comercial. Irene caminaba muy cerca de él y de vez en cuando rozaba su mano con la del mas alto. Estaba claro que la chica pretendía que este la tomara pero Sehun parecia no notar aquella insinuación.
Irene.. - musitó y esta lo miro con una sonrisa coqueta - crees que ese conejito es bonito ? - cuestionó mirando la máquina de peluches señalando uno en particular el cual llamó su atención, Sehun no dudo y camino dispuesto a ganar aquel conejo - te gusta ?
Es muy hermoso Sehunnie - Irene chillo con emoción y siguió a sehun alentándolo a ganar dicho peluche. Parecía muy entusiasmado y decidido a ganar. Ese conejo estaría en sus manos -
Aigoo - se quejó cuando no logró sacar el peluche lo cual lo hacia enfadar, fruncio su ceño con frustración y tomo otro billete, para colocarlo en la máquina dispuesto a jugar nuevamente. Tomo la palanca y siguió las instrucciones de la porrista-
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Love (SeHo/KrisHo)
RomanceSehun comenzó a sentirse diferente al estar al lado Suho, el esposo de su padre, su dulce omma , la persona que más amaba en este jodido mundo,el que siempre está a su lado y el único que no lo hace sentir tan sólo cuándo su padre Wu Yi Fan los aba...