¿Cómo podría contener este dolor que llevo dentro?Fue lo que pensó tras ver aquellas pequeñas lágrimas caer por las mejillas regordetas de junmyeon, lo que provocó que inmediatamente el agarre que tenía sobre las pequeñas muñecas del más bajo se suavice. sehun tras ver aquellas imagen deshizo el mismo separándo sus manos grandes manos de este notando como habían quedado enrojecidas al igual que su mejilla ante aquella bofetada recientemente recibida la cual pareciera que había traído en si a el menor dándose cuenta de aquella situación pues el alcohol que llevaba en su sangre lo había vuelto un completo idiota .
no era la primera vez que veía a junmyeon llorar sin embargo está dolía más que cualquier otra pues el causante de aquellas lágrimas, había sido el con sus malditos impulsos, la pocesividad y celos lo habían inundado .
¿Quien era el para decirle a junmyeon aquellas palabras? , lo había olvidado por completo, junmyeon no era suyo. Y no quería ser como yifan pues para el , suho no era un objeto que pudiese tomar . Pero lamentablemente había algo que si le pertenecía a su padre y era lo que más deseaba en el mundo...
aquello era ese pequeño corazón tan frágil que latía por alguien que no lo merecía, que no lo valoraba , un corazón que el mismo debía unir cada vez que yifan lo pisoteaba. Y ahora mismo sehun lo había tratado de un modo aún más despreciable que yifan, a aquel pequeño conejito asustado. Por que junmyeon podría demostrarse muy fuerte ante yifan y los demás sin evidenciar aquel dolor , pero sehun lo sabía y lo veía... el conocía perfectamente a junmyeon el ser más resplandeciente, más dulce y frágil de este jodido mundo.Aquel silencio entre los dos hizo sentir a sehun una distancia lejana a pesar de estar tan sólo a centímetros de el, esto jamás ocurría entre el y junmyeon aquellos silencios para nada incómodos y lleno de sonrisas cómplices ... se había desvanecido .
Sin más sehun se separó del mayor y antes que este pudiera decir palabra alguna se levantó bruscamente y desapareció por la puerta caminando entre las personas de aquella fiesta con la mirada perdida tan sólo podía oir la música de fondo , su amigo intentando detenerlo sin tener éxito alguno y así sehun desapareció de aquella fiesta caminando por la acera deteniendose justo en frente del parque en el cual se adentró, estaba tan solitario a aquella hora sin embargo aquello era lo que sehun necesitaba en aquel momento.
Así que simplemente camino hacía el sector de los juegos para tomar asiento en uno de los columpios soltando un suspiro, trayendo aquellos recuerdos cuando solia ir con junmyeon a aquel lugar a pesar de ser ya grande junmyeon siempre insistía que fueran a los columpios pareciendo así junmyeon el menor de los dos lo cual provocó una sonrisa quebrada en sehun ante aquella imagen en su mente , junmyeon era tan puro , era casi un ángel .
tomo su móvil de su bolsillo y aquellos auriculares que solía llevar a todos lados colocando así una canción que solía oir cada vez que se sentía de aquel modo y que jamás se había atrevido de dedicarle a junmyeon.
Y me rendiría para siempre para tocarte
Porque sé que me sientes de alguna manera
Eres el más cercano al cielo que alguna vez seré
Y no quiero volver a casa ahora mismo
Y todo lo que puedo saborear es este momento
Y todo lo que puedo respirar es tu vida
Y tarde o temprano se acabó
Solo no quiero perderte esta noche
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Love (SeHo/KrisHo)
RomanceSehun comenzó a sentirse diferente al estar al lado Suho, el esposo de su padre, su dulce omma , la persona que más amaba en este jodido mundo,el que siempre está a su lado y el único que no lo hace sentir tan sólo cuándo su padre Wu Yi Fan los aba...