Ver a la persona que amas amando a otra, sonriéndole a otra ...
¿Tienes noción de cuánto duele eso?Para Sehun era asà cada dÃa , era posible que un corazón se rompiera por una escena que habÃa visto cientos de veces . pues eso es lo que sintió Sehun al ver a Junmyeon con Yifan, Junmyeon amaba a ese imbécil, ese imbécil era su padre y aunque quisiera odiarlo no podÃa hacerlo. El menor intentaba recordar algún fragmento del pasado donde los tres hayan actuado como una familia ...no obstante Yifan no aparecÃa en ninguno , en aquellos recuerdos solo estaba su Junmyeon.... ¿Cuándo fue? ¿Cuándo comenzó a verlo con otros ojos? ¿Cuándo se dio cuenta que su amor era mucho más que una simple relación de padre e hijo? Él no veÃa a Junmyeon como su querido " Omma " como tanto adoraba llamarlo desde pequeño pues siempre le habÃa hecho sentir esa calidez sin embargo aquel sentir se habÃa convertido en algo muy diferente y profundo que torturaba su mente en aquel momento él ya no veÃa en Junmyeon una dulce Omma, ya no.
- Sehun-ah a donde vas...
antes que Junmyeon pudiera terminar aquella pregunta el menor salió de la casa sin mirar atrás . Jamás habÃa actuado de aquel modo con el mayor no obstante no querÃa verle, dolÃa tanto .. el saber que Junmyeon tenÃa ojos para alguien más , le partÃa el alma asà que simplemente caminó con la mirada perdida en sus penas.
¿Por qué su pecho dolÃa tanto? Jamás habÃa dolido asÃ, Sehun solo se preguntaba cómo podrÃa calmar aquel insoportable dolor, ya no querÃa sentir.
- Hola guapo, pareces un zombie Bad boy...
- Kai .. - murmuró Sehun deteniéndose tras oÃr aquellas conocida voz y aquella peculiar risa.
- No , soy tu abuela solo me quemé un poco..... pues si pendejo ¡¡soy yo!! Aigo, te dije que pasarÃa por ti. ¿Qué haces caminando aquà como alma en pena? Anda sube me asustas . -Sehun sin más subió al copiloto cuando el moreno abrió la puerta de su convertible acomodando sus lentes de sol , comenzando asà la marcha.
- Que haces con lentes ya casi es de noche ...
- Me veo con más estilo , déjame ser . Y no me cambies de tema ...
- Déjame en paz no quiero hablar ahora , solo larguémonos de acá.
En ese momento Jongin supo que no era el momento adecuado para comentar alguna tonterÃa pues a través de aquellas gafas podÃa ver lo mal que se encontraba su mejor amigos apenas de tener siempre aquella expresión en su rostro el moreno sabÃa cuándo Sehun no se sentÃa bien , harÃa lo imposible para verlo mejor , tal vez sus métodos no eran del todo aceptables eran descontrolados pero al menos le ayudarÃan por unas cuantas horas.
- Es la primera vez que aceptas asà que deja que Kai dios te enseñe que es divertirse... Todos estarán locos por tu presencia en especial Irene ..- murmuró mirándole por un instante por encima de sus lentes para elevar sus cejas de modo sugerente.
- No me interesa solo quiero beber y desaparecer de este mundo ..
Exclamó Sehun con molestia al oÃr aquel nombre , ella era linda sin embargo no era su tipo pues simplemente por qué en sus mejillas no estaban esos notables y redonditos pómulos brillantes y rosados ni muchos menos esa carita de conejito que lo volvÃa loco y aceleraba su corazón o esos ojitos que formaban dos medias lunas cada vez una sonrisa se pintaba en su rostro no obstante esa sonrisa no era para el ... Era estúpido pero él sabÃa que Junmyeon no lo veÃa de ese modo ni aún después de haberse acostado con él, ni siquiera aquello habÃa sido suficiente para que lo viera como un hombre como el hombre que sehun querÃa ser , uno que podrÃa darle todo lo que necesite aunque no del modo en que Yifan pues no eran cosas que podrÃan comprarse con millones de dólares sino que con un simple corazón enamorado , Wu Sehun podrÃa darle todo el amor que Junmyeon necesitaba, sin embargo eso no parecÃa ser suficiente pues aunque Junmyeon no era alguien que le gustase vivir de lujos habÃa algo que Kris de algún modo inexplicable habÃa obtenido de Junmyeon y aquello era su amor.
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Love (SeHo/KrisHo)
RomanceSehun comenzó a sentirse diferente al estar al lado Suho, el esposo de su padre, su dulce omma , la persona que más amaba en este jodido mundo,el que siempre está a su lado y el único que no lo hace sentir tan sólo cuándo su padre Wu Yi Fan los aba...