Jongin se encontraba hechado en el sofa jugando una partida de su video juego favorito y en el momento justo cuando estaba por ganar el timbre sonó ganándose insultos por parte del moreno .
-Quien viene a joder a esta hora ...
Buffo con molestia levantándose del sofá con pereza arrastrando sus pies hasta la puerta , donde se encontró con su mejor amigo el cual tenía un semblante extraño , nini conocía perfectamente a ese idiota . Algo había sucedido , sehun no era el tipo de amigo que llegaba sin avisar de hecho sehun no salía los fines de semana ,el solo pensaba en estar 24/7 con su adorado Junmyeon .
- vaya ... Vaya ... Vaya mira quién tenemos aquí ... Wu sehun se acordó que tienen un amigo .. aigo me siento honrado con su presencia buen amigo ...
Una sonrisa burlona se formó en los labios del moreno ganándose una expresión de fastidio por parte del más alto provocando aquella peculiar risa por parte de jongin .
- alguien tuvo una buena noche ? Bueno yaaa no me mires así pasa y cuenta el chisme .
Inquirió ahora elevando sus cejas tras notar las marcas en el cuello del mayor , sehun aún sin decir nada camino hacia el sofá como si fuera su propia casa tomando uno de los joystick uniéndose a la partida , Kai no tardó en tomar el asiento a su lado .
- fue la mejor noche de mi vida ... Más de lo que hubiera imaginado ...ah...aún está en mi mente ...
- pervertido no te pongas a pensar cosas raras aquí ...
Espera....ladeó su cabeza pensativo para luego soltar .
- llegas a mi casa con cara de pendejo y con aspecto sospechoso ... Quien te dejo así amigo ? Irene ? ... Na , lo dudo ...
Negó a si mismo , no había nadie la mente de Kai puesto que Sehun nunca se veía interesado en chicas mucho menos frente a él . La única persona que venía a su mente era uno Bastante bajito de mejillas rosadas pómulos marcados y piel blanca . No era necesario que sehun dijera algo respecto a sus sentimientos, Kai siempre lo supo ... La manera en que Sehun miraba a Junmyeon como un Niño enamorado era difícil de ocultar , cualquiera que conociera al más alto sabría aquello , solo con ver como se comportaba sehun al rededor del mayor era más que suficiente .
- No puede ser.... Ustedes....
Sehun simplemente asintió y se hundió contra el respaldo del sofá dando un pesado suspiro.
- fue un sueño, sabes...
sentir su piel tan suave ...sus labios tan rosados, tan dulces
Sin embargo... agh Yo me aproveche de mi Junmyeon... Él estaba tan vulnerable tan necesitado de amor . al principio creyó que yo era el ... Lose suena tan mal... tan incorrecto .
Pero todo sucedió tan rápido ... Estaban las luces apagadas yo solo fui a darle un beso de buenas noches ... Siempre lo hago sin embargo esta vez el estaba despierto y me tomo por sorpresa... Él esperaba a yifan , había preparado algo para el ... Joder estaba precioso...Dio un suspiro cubriendo su rostro de solo recordar aquel momento, se sentía tan jodido no obstante siguió contando .
- Me confundido ... Me beso y yo tan idiota... Creí tan solo por una vez que Junmyeon sabia que era yo ...que sentía lo mismo pero ...me llamo por su nombre... Todo se derrumbó en mi . aun así yo fui un idiota , seguí y el lo noto... Quiso parar pero no lo deje . No podía parar ... Él es jodidamente adictivo , ya no puede... Y No puedo dejar de pensar en el jongin.
Jongin se quedó boquiabierto ante la confesión de su amigo jamas pensó que llegaría tan lejos con junmyeon y por la mirada de menor jongin sabia que algo mas había sucedido , la mirada de sehun se veía perdida de cierto modo , sabía que debía ayudar a su amigo .
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Love (SeHo/KrisHo)
RomanceSehun comenzó a sentirse diferente al estar al lado Suho, el esposo de su padre, su dulce omma , la persona que más amaba en este jodido mundo,el que siempre está a su lado y el único que no lo hace sentir tan sólo cuándo su padre Wu Yi Fan los aba...