Junmyeon despertó rodeado entre unos fuertes y cálidos brazos esbozando una sonrisa con amplitud , nunca se había sentido tan protegido y con tanta paz.
El jamás amanecía de ese modo siempre era igual , el y su Soledad.
Yifan no era el tipo de esposo que le daba mimos luego de hacer el amor o despertaba a su lado .
yifan... el simplemente era así y Junmyeon lo amaba .
El pequeño cuerpo del mayor se removió entre aquellos brazos girándose con pereza para rodear una estrecha cintura y apoyar su cabecita en un amplio y fuerte pecho, arrugando su naricita olisqueando cual conejo dejándose invadir por aquella fragancia tan masculina . Tan familiar ...
Entonces ahí fue cuando Junmyeon cayó en la realidad
esos recuerdos de la noche anterior poco a poco aparecieron..._
S: "Ya no soy un niño Junmyeon... soy un hombre... tu hombre. "
_S: "Te deseo tanto.... Siempre te he deseado... Junmyeon"
_
J: "Demuestrame que no eres un niño..."
_S:"Quiero que gimas mi nombre. Junmyeon, soy yo el que te esta haciendo el amor .. no él.... Soy yo."
_
S: "Te amo Junmyeon...."
_Aquellas voces invadían su mente una y otra vez , Junmyeon deseó pensar que no era verdad , que aquello solo era un sueño...
Pero a quien quería engañar ,esos brazos no eran de su esposo , no lo eran .
El amaba con todo su ser a kris sin embargo ahora estaba en los brazos de otro . De sehun , su Sehunnie.
la culpa lo carcomía por dentro .
____________________________________
Sus ojos se abrieron encontrándose a un sehun dormido haciéndolo caer en la realidad . Sus cuerpo desnudos cálidos , entrelazados entre sí.
Aquello se sentía bien pero su mente decía que estaba mal, el le había sido infiel a yifan , ni más ni menos que con su propio hijo , Junmyeon se preguntaba " como había sido capas de hacer algo así " . Si tan solo hubiera pesando con la cabeza , si no se ubiera encontrado tan vulnerable, tan necesitado de aquel amor que Sehun estaba dispuesto a brindarle . No obstante se dejó llevar por aquel deseo por aquella locura desenfrenada.
Junmyeon había caído en la tentación... Ya no había marcha atrás.
Avergonzado y sin hacer sonido alguno se levantó con cuidado intentando librarse de aquellos brazos que lo tenían apricionando , soltando un quejido en sus labios al sentir un leve dolor en su parte baja recordándole una vez más lo que había hecho.
- que hiciste Junmyeon....
Suspiro pesadamente regañandose a su mismo cubriendo su desnudes como si Sehun pudiera verlo a pesar de que este solamente descansaba sobre su cama .
Junmyeon sentía la peor persona en el mundo por lo que había hecho con su bebé , el cual dormía con una sonrisa angelical sobre sus labios ,parecía estar en paz como si fuera un niño pequeño el cual esperaba recibir una sorpresa al despertar. El mayor en ese momento deseo acariciar su cabello , sus mejillas y despertarlo con besitos.
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Love (SeHo/KrisHo)
RomanceSehun comenzó a sentirse diferente al estar al lado Suho, el esposo de su padre, su dulce omma , la persona que más amaba en este jodido mundo,el que siempre está a su lado y el único que no lo hace sentir tan sólo cuándo su padre Wu Yi Fan los aba...