Clear está bastante deshidratado... Debo llevarlo al médico...¿Pero con cual?
--Te llevaré al doctor.-- Voy por un vaso con agua fresca y se la doy a beber, sostengo el vaso verca de sus labios.
--No me gusta ir al doctor, la mesa de metal es fría y no me gusta, no quiero ir...--
--No seas tonto, ese es el veterinario, ya no eres un gato...-- El mismo lo deseó y aún no se acostumbra al cambio. Aunque ni yo tampoco...
--¿Puedo llevar a Ren-san?-- su mirada está caída... Pareciera que caerá desmayado en cualquier momento
--No, Ren no puede entrar a esos lugares, Clear. No duermas, mírame...-- ¡¿Con que médico lo llevaré?! ¡No puedo decirle: Oh, está enfermo, pero realmente no se de qué, ayer era un gato"!
Debo encontrar un médico o clínica que atienda a Clear, que no necesite datos de una persona ni tampoco registros de antes...¿Pero donde?...
--Aoba-san... me siento muy mal, me siento mareado...-- A menos que... ¡Ya se a donde!.
--Vamos, Clear, ya se donde te llevaré.-- Le ayudo a levantarse, tambalea un poco y salimos de casa.
--Cuidate, Ren-san, volvemos en un momento.-- sigue hablando con Ren...¿Lo entenderá? Bueno, puede ser, ¿No?...Instinto animal
Subimos al auto, durante el camino, Clear estuvo viendo por la ventana.
--Aoba-san, quiero vomitar...-- Me orillo rápidamente, clear se baja y se pone en cuatro.
--¡Clear!-- Comienza a vomitar... bueno, así lo hacen los gatos... ¡Pero ya no es un gato!
Veo y todo su vómito es blanco.
--¡¿Porqué se ve de ese color?!-- ¡¿Es rabia?!
--Esque... me acabé el cartón de leche...-- Uhgg..
--Bien, vamos, ya casi llegamos.-- Le ayudo a subir de nuevo al auto
Tengo miedo de que le suceda... No quiero que le suceda nada malo, lo quiero mucho.
--Llega, pronto, Clear.-- Lo ayudo a entrar a la sala de espera.
El único lugar que cumplía con las necesidades y condiciones era venir con Dr.Simi...
Solo entras, te revisan y te vas, sin dar más datos, ¡es perfecto!
--Tengo miedo... Los doctores humanos me dan más miedo... Extraño al Sr.Sneider-- Entramos a la fuerza y comenzamos a esperar.
--¿Porqué te da miedo? No te hará daño-- Lo recargo en mi hombro, se le ve bastante cansado.
--He visto peliculas de las que pones en casa... aveces los doctores son malos y matan humanos-- Río al oir su comentario.
--Pero eso es ficción, digo. No creo que alguien ahí adentro te vaya a cortar los brazos, piernas y sacarte los ojos-- Me abraza con fuerza.
--¡¡Nyuu!! ¡Noo!~-- Trato de calmarlo y acaricio su cabello
Una señora en la sala de espera se nos queda viendo raro, calmo a Clear y nos quedamos tranquilos, lo último que quiero es que haya problemas...
--Siguiente.-- Pasa la señora que nos vió feo.
--Aoba-san... me siento muy mal...-- Clear me abraza, siento su cuerpo bastante debil.
--Ire por un suero, porfavor quedate aquí, no te muevas.-- Beso su mejilla como cuando era un gatito y voy a la farmacia de al lado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ahora soy un humano?!
FanfictionAoba Seragaki, un chico solterón encuentra un pequeño gatito, lo cuida y ama durante un año, al cumplirse tal fecha, hace una pequeña fiesta, ese pequeño gatito llamado Clear, pide un deseo de cumpleaños "Ser un humano con Aoba-san".