Aoba POV
Hace días que le dí a Clear una "oportunidad" Realmente no tengo idea de lo que suceda, no se que es lo que siento hacia él. Por un lado quizá sea amor... pero me cuesta verlo como una persona real, es tan inocente...
--Aoba-san, te hice el desayuno... aun no soy tan bueno, pero se que mejoraré con el tiempo--
Me trata tan bien, hace las cosas con el corazón, es tan dulce, tan lindo, a veces no puedo evitar abrazarlo o aceptar sus besos, aunque rara vez pasemos a los labios.
--...¿Puedo...? ¿Puedo besarte?...-- Siempre es tan tímido con eso, como si tuviera miedo de hacerme enojar o incomodarme.
--Si... puedes hacerlo-- Aunque... con el tiempo puede que me haga a la idea. Realmente nunca había sentido algo así... quizá nunca me dí una oportunidad como la de ahora.
***Algunas semanas después***
hoy es sabado, por lo que no hay trabajo, me quedo dormido unas horas más de lo habitual, pues es cuando "recargo" energía.
--...Mngh~-- Al levantarme no siento a Clear a mi lado, por un momento pensé en que podría estar haciendo el desayuno, pero tampoco me daba olor a comida... Lo cual me es algo extraño, pues normalmente a esta hora hace de desayunar y no sale de la casa solo a menos que yo se lo pida
--Clear...-- Me levanto y lo busco en la sala, la cocina y afuera, pues no lo veo.
--¿Clear?-- Finalmente voy al baño, donde escucho suavemente la ducha. --¿Te estás duchando?-
--¿E-eh? Si, pero no entres, ¡no quiero que me veas!-- Al oirlo me preocupo un poco, normalmente no se pone así.
-¿Estás bien? ¿Te sientes mal?--Pregunto, pero sus respuestas son las mismas, no dejandome entrar... quizá es algo pasajero. --Bueno, tu ganas, iré a la cocina a hacer de almorzar, no tardes--
Fuí a la cocina y comencé a hacer de desayunar, e incluso le di de comer a Ren... pero Clear aún no salía, facil llevaba más de media hora, más lo que haya tenido antes de que yo me levantara.
Sin pensarlo dos veces me levanto y voy al baño y abro la puerta (pues no le he enseñado a ponerle seguro por estas mismas cosas)
--¡A-aoba-san!-- Al entrar escucho y veo a traves de la cortina que se da la vuelta, lo cual me indigna un poco.
--¿que está pasando?-- Abro la cortina de baño para encontrarlo de espaldas, encogido en él mismo, el agua está heladísima, al sentir su piel es como la de un muerto.
--¡Oye! ¡¿Que te pasa?!-- Cierro la llave y lo giro, encontrandome con unos labios un tanto pálidos y con un ligero tono violeta.
--L-lo siento...-- Dice apenado aún encongido en si mismo, yo fúrico por su descuido solo me limito a cubrirlo con una toalla.
--¡¿Por que hiciste algo tan tonto?! Puedes enfermarte gravemente por eso, sabes? estamos en invierno, creí que estabas duchandote con agua tibia-- Lo llevo a la habitación, él sigue apenado, con las mejillas rosadas y los labios algo temblorosos del frío, aún así solo se sigue cubriendo con las manos en su "parte íntima".
--Yo... Creo que estoy en celo de nuevo... desde ayer me siento así, pero no puedo evitarlo, ya hice lo que dijiste... lo hice varias veces con las manos pero... no puedo, no se quita...-- Quita las manos y efectivamente... está un poco duro.
--...A-ah... ya veo...-- Al verlo me pongo algo nervioso --¡Pero no es justificación, pudiste haberme dicho algo para ayudarte!-- Al decirlo su rostro se sonroja más y abre los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ahora soy un humano?!
FanfictionAoba Seragaki, un chico solterón encuentra un pequeño gatito, lo cuida y ama durante un año, al cumplirse tal fecha, hace una pequeña fiesta, ese pequeño gatito llamado Clear, pide un deseo de cumpleaños "Ser un humano con Aoba-san".