Mi nombre es Aoba Seragaki, hace tiempo encontré un pequeño gato en la calle y decidí adoptarlo, sus hermosos ojos rosados me cautivaron, era tan tan pequeño y delgado.
Lo llevé a casa, pronto comenzó a crecer, solo era cuestión de amor, comida y tiempo.
Siempre fué muy juguetón, brinca de aquí para allá siempre.
Su nombre es Clear debido a su color de pelaje tan blanco y puro, a excepcion de su pecho, esa parte tiene un ligero color amarillo.
Siempre que llego del trabajo, él y Ren; mi perro, llegan corriendo hacia mí en busca de cariño y comida.
Ambos se llevan muy bien, son muy juguetones, principalmente Clear con el pobre Ren, siempre quiere jugar, aunque Ren esté exausto.
--Eres muy lindo, Clear, en poco tiempo te pusiste muy grande y lindo.-- Siempre que le digo cosas lindas me lame la cara, si fuera una persona, creo que sería un beso.
--Oh basta, me sonrojaré.-- Sonrío y lo abrazo.
Hoy es el primer año de Clear en casa, le hice un pequeño pastel hecho de latas de comida de gato, de perro (para Ren) y un cupcake para mí.
--Felíz cumpleaños, Clear, ¡pide un deseo!-- Despúes de un momento, soplo la pequeña vela y comenzamos a comer.
Despúes de la pequeña fiesta, fuimos a dormir, como siempre, Clear y Ren se durmieron conmigo en la cama.
--Nya~ Aoba-san... Aoba-san, Nya~ despierta--- ¿Que?... ¿Quien es?...
--Ren-san, Creo que no funciona.-- ¡¿Un ladrón?!
--¡¿Que?!-- Me levanto bruscamente de la cama y tomo un palo cerca de la cama. --¡¿quien anda ahí?!-- Mientras mi mirada se vuelve clara, noto a un muchacho de cabello blanco, alborotado y desnudo con Ren en los brazos.
--¡Aoba-san! Alfín despertaste~ Nyaa!~-- ¡¿Que demonios?!
--¡Quien eres y que haces en mi casa, ¡Acosador sexual! ¡Pervertido! ¡Deja a Ren!-- Le pego con el palo.
--NYA!~ Que cruel~ ¡Aoba-san! ¡Soy Clear! ¡Porfavor no me golpee!...-- Suelta a Ren y se hace bolita en el suelo, tomando la pose de un gato asustado.
--¡¿Estas drogado?! Clear es un gato-- Le doy una patada.
--¡No sea cruel! Es cierto, me recogiste en un día lluvioso bajo un auto...-- ¿Que?
--Es imposible-- De pronto, sale una pequeña hada, lleva rastas largas, con alas color rosado y un traje de duendecillo.
--Claro que lo es, es el poder del deseo de cumpleaños.-- ¡Su voz es tan gruesa! ¿Estaré dormido?
--Esas cosas no existen... debo estar dormido...--
--No, estás despierto, Clear deseó ser un humano y se lo concedí...-- Tiene que ser un chiste... o estoy drogado.
--Es cierto, Aoba-san, yo quise ser humano y Mink-san me cumplió mi deseo.-- Al verlo de pie, desnudo frente a mí, me doy un fuerte puñetazo en la cara.
--¡Aoba-san!--Auch... no estoy soñando...
--Eres un tonto, es el deseo de cumpleaños... bien, mi trabajo está hecho, así que adios.-- el hada desaparece y me levanto con cuidado.
Me siento en la cama, trato de asimilar todo.
--Aoba-san, Nyu~ ¡es hora del desayuno! Ren-san y yo estamos hambrientos.-- Me pone a Ren en las piernas.
--¡Ponte algo de ropa!-- Sigue desnudo como si nada...--¿Que no tienes verguenza?--
--Toda mi vida he estado desnudo... pero ahora soy una persona...-- Saco un cambio de ropa de mi guardaropa.
--Ponte esto-- Se lo lanzo.
--Pero... no me se cambiar...--
Le ayudé a cambiarse pero... siento raro el ver y tocar a otro hombre.
Le serví de comer a Ren y comencé a hacer de almorzar.
--Nyu~ Aoba-san, también quiero de comer...-- comienza a frotarse en mi cuerpo.
--¡No hagas eso!-- Lo hago a un lado.
--Pero... Aoba-san, tu amas que haga eso...-- Comienza a lamer suavemente mi cara y me besa.
--¡Ahora es diferente! Ya no eres un gato...-- Esto es una pesadilla.
Cuando terminé de hacer de almorzar, serví dos platos.
--Bien, Clear, vamos a comer...-- Volteo y lo veo hincado en el suelo bebiendo agua del tazón.
--¡NO NO NO! ¡Clear malo! -- le doy un golpecito en la cabeza, el voltea con toda la cara mojada.
--Pero tengo sed... no se como ustedes pueden tomar agua...-- Comienza a llorar y corre a la cama, brincando y destendiendola toda... creo que ya no es un lindo y pequeño gatito...
--Clear, ven ahora a comer.--
--¡No quiero!-- Bueno, sigue igual de berrinchudo.
--Clear~ Ven aquí~-- Hago sonidios con mi boca, él rápidamente se asoma, pero aún esta molesto.
--Mhnng!~--
--Ven, ven~ Vente, Clearcito~-- Salta de la cama y viene corriendo hacia mí... Creo que no es buena idea.
--¡Aoba-san!~-- Me salta encima y comienza a besarme.
--¡No No!-- salgo corriendo y entro al baño.
--Aoba-san ¿Puedo entrar?--
--¡¡NO!!--
--¿Porqué? Siempre me dejas entrar al baño contigo.-- Comienza a rascar la puerta.
--¡Pero ya no eres un gato!--
Entro a bañarme, aún no creo todo esto...
Al salir, me dirijo al cuarto.
--Nya~ Hola, Aoba-san.-- Lo encuentro desnudo, lamiendose todo el cuerpo.
--¡¿Que carajos estás haciendo?!-- Le lanzo la toalla de mi cabello.
--Me estoy bañando... pero no me gusta bañarme de esa forma, no alcanzo muchos lugares y en otros siento raro...--
--¡Es porque así no se baña una persona!---
--¿Aoba-san, podría enseñarme a usar la caja de arena que usan los humanos? Necesito ir-- ¡¿Que demonios?!.
--¡Solo ve, tu ya me has visto en el baño!--
--Nyu...Aoba-san... ¿Puedo hacerte una pregunta? Es urgente que la respondas.--
--Dime...-- No quiero saber que tontería va a decir...
--¿Las personas tienen ciclos de celo?-- ¿Que?...
--No, ¿Porqué?-- Se levanta y me muestra su entrepierna.
--Esque mientras me bañaba y limpiaba mi cuerpo, sentí que mi ciclo de celo se adelantó-- Oh dios... tiene una erección.
--E-eso es... No se como explicarlo...-- Espero que esto solo sea un sueño...
--¿Lo puedo hacer contigo? Mi instinto me indica hacerlo... pero no te preocupes, es solo por este ciclo.-- Se acerca a mi y comienza a olerme.
--¡Hazte para allá, gato caliente!--
--Nyuu~~~ !Aoba-san!~. porfavor~-- Siento que terminaré violado para antes de esta tarde ¡¡AYUDA!!
(Este es mi primer intento de fanfic cómico x'd No se si funcionó, la idea salió de ayer cuando regresaba de la universidad, pensé "Oye, que sucedería si un gato se volviera humano?"
¿Les gustaría que lo siguiera?
¿Que les pareció?)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ahora soy un humano?!
FanficAoba Seragaki, un chico solterón encuentra un pequeño gatito, lo cuida y ama durante un año, al cumplirse tal fecha, hace una pequeña fiesta, ese pequeño gatito llamado Clear, pide un deseo de cumpleaños "Ser un humano con Aoba-san".