Capítulo 5:" Un gran mundo ante mis ojos"

115 7 63
                                    

Clear POV.

Ya ha pasado un poco de medio año viviendo con Aoba-san, creo que ya me estoy adaptando a casi todo, logré aprender a leer y escribir, también a usar el dinero, antes no sabía usarlo y... pasaban algunas confusiones.

~~~ Flashback ~~~

--¿Seguro que puedes ir a la tiendita? No quiero que te pierdas o algo, que Ren te acompañe.-- Dice Aoba-san desde la cocina.

--Si, está aquí cerca.-- Salgo de casa, Ren-san viene a mi lado... No es porque no sepa cuidarme solo o que me pueda perder... ¡No! no es por eso, solamente quiero compañía.

Al llegar, Ren-san se queda afuera, entro, tomo algunos artículos y voy al mostrador, Aoba-san me dió varios billetes y monedas de diferentes denominaciones.

--Son 47 pesos-- Busco entre el dinero pero... no tengo ningun bilete de 47...¿Que hago? Bueno... segun Aoba-san, para esto sirven las matemáticas.

--¿Sucede algo, joven?-- El vendedor me ve feo, me siento presionado.

--N-no... D-disculpeme, solo busco el dinero...-- Bueno... tengo 3 billetes de 20... Pero según mis calculos eso son 60... es más dinero que el que me acaba de decir...

Busco en mis bolsillos más monedas, Necesito conseguir los 7 pesos que faltan en monedas.

--Etto... 1,2,3,4...¡5!, 6 y 7 ¡Listo!-- Pago, el hombre me ve raro... Solo tomo la bolsa y salgo.

--¡Ren-san, creo que ya comprendo casi en su totalidad las altas finanzas!--

--Woof Woof!!-- Cargo a Ren-san en mis brazos hasta casa.

~~~ Fin del Flashback~~~

Además de eso, he aprendido a cocinar comidas básicas, aveces salen un poco mal, pero Aoba-san siempre la come con una sonrisa, me da miedo que se enferme o algo.

A Ren-san le hecho un poco de ropita, hace poco le hice un sombrero muy lindo.

Hace poco, Aoba-san me compró un celular parecido al de él, aunque aún no se usar bien.

~~~ Fashback ~~~

--¿Porqué me das este celular?... ¿Le hice algo malo?-- lo tomo en mi mano y comienzo a reviasrlo.

--No, es tuyo.-- ¿Eh?

--¿Para mi?... Pero... ya tenemos un telefono ¿Por que necesitamos otro telefono?-- Ese tipo de cosas aún no comprendo de las personas...

--Porque ese es de casa, el celular lo puedes llevar a cualquier parte que quieras, tiene cámara y se puede conectar al internet.-- ¿Internet?... ¡Oh! Es lo que usa Aoba-san cuando vemos videos o escuchamos música en casa.

--¡Ohhh! Pero... Aoba-san ¿Que eso no solo lo tiene el libro mágico que siempre llevas al trabajo?--

--Mini-laptop... Te he dicho muchas veces que no es un libro mágico, Clear-- Aoba-san dice que no es un libro mágico, pero siempre que lo usa, está leyendo o escribiendo en él.

--Entonces es como una...¿Minilaptop, telefono y cámara?-- ¿de verdad algo tan pequeño como eso puede tener todo eso? ¡Debe ser por magia! Como en television cuando la gente se hace pequeña.

--Algo así, te enseñaré a usarlo, ven aquí... Tiene diferentes ilustraciones, cada una de ellas sirve para cosas diferentes, en este globito verde podemos mandarnos mensajes, fotos, videos y grabaciones de voz, le picas a estos botones para cada cosa que quieras. Intentalo.-- Me entrega el telefono mágico.

--Ummm, veamos... Esto es así y.... así-- Le mando un mensaje a Aoba-san diciendo "Hola" veo que al lado hay una carita felíz ¡A mi me gusta estar feliz!

¡¿Ahora soy un humano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora