Han pasado ya varios días, creo que cada vez me vuelvo más cercano a Aoba-San, durante las noches dormimos todos juntos, Ren-san, el y yo. Creo que ahora duermo como una "persona normal" ya no me hago bolita como antes, aunque abrazo a Aoba-San al dormir, primero se ponía nervioso y decía que dejara de hacerlo, pero con el tiempo creo que lo aceptó.
Otra cosa que he notado es que he notado que últimamente él está en celo, en las mañanas tiene húmeda la ropa interior. Además, cuando lavo su ropa, huele mucho a él, es como cuando los animales marcamos nuestro territorio con el olor. ¡Es muy similar! Claro que también me provoca estar así... ¡P-pero no podría! Aoba-San dice que cuando esté "de ese modo" me meta a bañar o solo ignore esa necesidad... ¡Pero el no lo hace! Hay veces que veo cuando esta así, que se acaricia con las manos, lo he intentado... aunque para mi no es suficiente, para el parece serlo.--Clear, vamos a cenar fuera hoy--
--¡¡Siiii!! Al fin saldremos de casa~--
Además, a Aoba-San le esta yendo bien en su trabajo, eso es algo muy bueno.Dejé que Aoba-San eligiera mi ropa, un pantalón obscuro, una camisa de "botón" (que no le gustan, siento que me asfixian sus botones) y unas zapatillas cómodas. (Aun no me acostumbro a usar "zapatos").
--Iremos a una pescadería, espero te guste, recuerda, habrá mucha gente, debes comportarte como una persona normal. Ren tendrá que quedarse--
Miro un poco triste a Ren San, pero no puedo contradecir a Aoba San.
Vamos en el auto, veo para todas partes, hace mucho que no salgo mas allá de nuestra cuadra.
-...- al ver por la ventana veo parejas humanas tomadas de la mano... eso significa amor y aprecio para las personas, ¿no?
Veo a Aoba San conduciendo y tomo su mano suavemente, el solo se sonroja muchísimo pero no dice nada... me siento feliz.
--C-Clear...--
Su voz se vuelve igual que siempre de temblorosa como últimamente pasa ¿Le hice algo? No creo.--¿Si? ¿Que sucede, Aoba San?--
Le digo con una gran sonrisa, entrelazando nuestros dedos
--...Nada, olvídalo-- su rostro se vuelve a poner colorado... me gusta que se ponga así.
Al llegar al restaurante un gran y delicioso aroma me abruma, el olor de los mariscos y pescados varios me fascina.
--Aoba San, huele delicioso--siento mi boca hacerse agua, solamente voy a su lado y buscamos una mesa, todo el restaurante tiene cosas de piratas. Siento que estoy en uno de esos autos que van en el mar.
Durante la comida, la gente me estuvo viendo de manera rara... Yo no he hecho nada malo, solo comer y estar al lado de Aoba San... ¿Tengo algo diferente?
Al llegar a casa todo estaba muy normal, pero Aoba San se veía un poco extraño.
--Aoba San ¿Esta bien? Parece que te algo te preocupa...-- he visto en muchos programas que a la gente le ayuda un abrazo amoroso de la gente que ama y ambos nos amamos ¿No?
Lo abrazo por detrás, poniendo mis manos en su pecho, puedo sentir los latidos... si fuera un gatito ya estuviera ronroneando...
--¿Q-que haces?-- De nuevo esa voz de Aoba San
--Abrazo. La gente se siente mejor cuando abraza a gente que ama o es abrazado por alguien que ama, lo he visto en la caja mágica.-- Aoba San le dice de muchas formas "TV", "Pantalla" "Caja idiota" yo solo le digo "Caja mágica" porque salen muchísimas cosas, me cuesta creerlo, es asombroso
--S-si, sobre eso del amor... Creo que deberías ser menos expresivo--
--¿Por que? ¿Hice algo malo?--
Me siento decaído, pero aun así no dejo de abrazarlo, aunque tengo algo de miedo de que Aoba San ya no me quiera...--No... pero la gente cree que somos gays-- ¿Gay?
--¿Que es eso?-- Pregunto confundido, ahora solo no puedo sacar de mi pequeña mente que Aoba San no me quiere mas...
--Es cuando a un hombre le gusta otro hombre... como si fuéramos pareja y yo..--
Antes de que termine su oración lo interrumpo.
--¡Soy gay! Yo amo a Aoba San... Por favor, se mi pareja...-- según en la televisión ahora Aoba San debe decir "si, yo también te amo" y luego nos damos ¡¡un besito!!--Clear... Yo también te amo, pero... No puedo dejar de verte como mi gatito, se que ya eres una persona, pero sigues teniendo esa inocencia y ternura... No podría...-- No se supone que sea así...
--Aoba San, pero... yo cambie para ti, quiero ser tu pareja, ya no soy un gatito, mírame...-- siento mis ojos llorar y mi nariz humedecerse
--L-lo siento, Clear, es que no puedo verte de otra manera, siento que estaría mal...--Tomo valor y tomo sus manos, veo sus ojos fijamente, realmente no se bien que diré, he visto muchos programas y cuando algo va mal, los hombres hacen algo como esto.
--A-aoba-san, dejame quererte, cambiaré por ti, si lo que quieres es eso, dejaré de ser tan tonto, quiero que Aoba-san y yo estemos juntos, por favor...-- Me siento bastante triste, Aoba-san solo me ve con ojos pensativos, sus mejillas están rosadas.
--N-no lo se, Q-quiza podría intentarlo...-- Susurra confundido, yo solamente le miro con una sonrisa y le abrazo con fuerza.
--¡Gracias! No te decepcionaré--
Lo tomo de la cintura y lo beso como he visto en la televisión, él mueve sus labios un poco, el beso dura poco, cual suspiro, veo su rostro y este está rojísimo, parece molesto, pero yo estoy más que felíz.
/Este capítulo está super cortito, una disculpa :0 pero no he tenido buenos días en este medio año que pasó, espero me disculpen. esto sigue, apenas pude tomarme el tiempo de sentarme frente al computador a escribir, pensaba hacerlo en el celular pero me es muy tardado, una disculpa, traté de tomarme un descanso mental para organizar tantas cosas que me han pasado. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ahora soy un humano?!
FanfictionAoba Seragaki, un chico solterón encuentra un pequeño gatito, lo cuida y ama durante un año, al cumplirse tal fecha, hace una pequeña fiesta, ese pequeño gatito llamado Clear, pide un deseo de cumpleaños "Ser un humano con Aoba-san".