Aoba POV
Luego de ayudar a Clear con su "problema"... Más bien diría "Graaaan problema" tratamos de olvidar o al menos ignorar lo que había sucedido, si, estuvo muy rico y todo pero... No creo que haya sido correcto, aunque una parte de mi le gusta y ya no ve a Clear como un gatito indefenso... Yo en muchas ocasiones lo sigo viendo así.
--Aoba San, Gracias por ayudarme con eso, me siento mucho mejor--
Su gran sonrisa provoca sentimientos raros en mi corazón, alegría, ansias, temor, pero principalmente me siento enamorado y amado.
--No hay problema, me alegra ver que estás mejor, solo... No me vuelvas a asustar así, cuando te sientas de "esa" manera de nuevo puedes hablar conmigo ¿De acuerdo?--
Con el tiempo que llevamos juntos puedo darme cuenta que el realmente me ama... Me ama por sobre incluso el mismo...
--Si, voy a servir la comida-- se acerca a mí y besa mis mejillas y al final mis labios.
--Ah... Si, esta bien, gracias--
No puedo evitar sonrojarme ante su beso...Sale de la habitación y me quedo tendido en la cama, probablemente deba cambiarme de ropa, pues luego de toda esa "acción" quedé cubierto de... "Jugo de amor"
Lo tomo entre mis dedos, aún sigue tibio y viscoso... No puedo evitar jugar con el entre mis dedos.
--así que... ¿Así es?... El ahora es una persona, un hombre como yo--
En un loco trance acerco esos de dos a mi boca y...Clear POV.
Mientras estoy en la cocina sirviendo los platos con comida veo a Ren San acercarse a mí.
--buenos días, Ren san, me siento muy muy feliz... Hoy tuve mi primer celo con Aoba San... No fue como normalmente pasa, tu sabes... Pero me siento muy aliviado y feliz de que me haya aceptado, ojalá y un día conozcas esa sensación, es muy bonita--
Dejo los platos y cargo a mi amiguito en brazos y acaricio su cabeza con mucho cariño.
--sabes, estoy muy feliz de que Aoba San no nos haya castrado en esa campaña que hubo el otro día... De solo pensarlo siento feo--
Digo riendo, pues es cierto, quien sabe cómo sería si eso hubiera pasado...Camino por la cocina en bóxer, cuando veo a Aoba San llegar, el ya trae otra ropa.
--Aoba San siéntate, tu comida se enfriará--
Bajo a Ren San y me siento a la mesa con él para poder desayunar juntos.Durante la comida se ve bastante raro, con apenado, aún así no lo molesto, quizá solo está... Pensando en cosas de "adultos" o algo así. Eso causa mucho estrés en las personas... Cuando lo veo triste o estresado solo lo abrazo, no se cómo sea la vida de un "adulto" pero se ve que es muy difícil...
--...Aoba San... Hoy te haré un pastel, ¿Te gustaría eso?--
--Si, estaría bien, muchas gracias--
Ver su sonrisa me hace sentir que floto... Cómo en la caja mágica cuando a los monitos les salen corazones de los ojos o en la cabeza...El día pasó normalmente, no hacemos nada taaan especial, pero cuando comencé a hacer el pastel, Aoba San se acerca a ver qué hago.
--¿De que sabor lo harás?--
Dice al ver qué preparo los ingredientes--pensaba en hacerlo "marmolado" ví un vídeo en la caja mágica el otro día y pensé que a Aoba san le gustaría probarlo-- sonrió y comienzo a preparar las mezclas.
--La verdad si, hace mucho no pruebo uno... ¿Como es que aprendiste a cocinar tan rápido? Ni yo pude hacerlo-- sonrió al oir su pequeño chiste y solo sigo preparando la masa.
--...Sabes... Estuve pensando en lo que sucedió la noche pasada... Bueno, yo... No sé, fue algo rato--
Sigo mezclando ingredientes, pues no sé exactamente qué debería decir o hacer.
--a lo que me refiero es que... Me gustó... Me siento confundido por esto--Siento sus manos en mi cintura, pues me está abrazando por detrás, mis mejillas se sonrojan muchísimo, pero aún así solo sigo tratando de cocinar, no quiero emocionarme y provocar que se enoje o se asuste cómo ha pasado antes...
--Clear, mírame por favor...-- escucho su voz sería y no puedo evitar obedecer su orden, dejo todo y solo volteó hacia el, mi rostro está rojo al igual que el suyo, solo me mira y se acerca a mi, me quedó inmóvil pues realmente no sé qué hacer... Su mirada me intimida.
--Pensé en que... Está bien darnos una nueva oportunidad... Dejare de pensar en ti como el gatito que eras antes, para que te conviertas en un hombre como yo...-- Decía en voz baja, todas esas palabras daban vuelta en mi cabeza, la manera tan precipitada que tomó me tiene sorprendido ¿Fue por mi celo?
Sin permitirme responder, comenzó a besarme suavemente, correspondi torpemente, no se besar...--...Eres tan lindo...-- lo escucho susurrar con felicidad termina dándome un beso en la mejilla.
--Gracias, Aoba San...--
--¿Gracias? ¿Por?--
Pregunta algo curioso*--por permitirme empezar de nuevo a tu lado... Gracias por eso--
Susurro y solo nos abrazamos en silencio un rato...--Bueno, hay un pastel que hacer, obviamente no dejaré que lo hagas solo, no sabes usar aún el horno y puedes lastimarte--
Sonreímos y comenzamos a preparar las cosas solo nosotros dos... Así que ahora somos novios. No puedo esperar a vivir, vivir como nunca junto a Aoba san, incluso si volviera a ser un gato, seguiría a su lado toda mi vida, siempre estaré a su lado, en las buenas y malas, aunque el no me quisiera ver, yo seguiría junto a él, solo quiero su felicidad y bienestar, creo que de eso se trata esa compleja palabra que la gente tanto dice amor.
Para mí, el amor es estar junto a mi ser amado, Aoba-San .
((Hola hola!!! Esta historia ha terminado, la otra semana se viene un capítulo extra, donde habrá mucho LEMON 🌝🌝🌝💖💖💖💖 recuerden seguir en contacto))
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ahora soy un humano?!
FanfictionAoba Seragaki, un chico solterón encuentra un pequeño gatito, lo cuida y ama durante un año, al cumplirse tal fecha, hace una pequeña fiesta, ese pequeño gatito llamado Clear, pide un deseo de cumpleaños "Ser un humano con Aoba-san".