Narra Misame...
Me sentía destrozada...
No sabia que hacer... La única... ¡La única persona¡... Que había amado en toda mi vida... Me había traicionado.. Como todos los que conozco... Incluso mi propio padre...Choque con alguien mientras caminaba.-P-Perdón! ... No me fije... ¿Estas bien?...-pregunte mientras extendía mi mano para que aquella chica se levantase-
???-Estoy bien,no te preocupes... -levanto él rostro y tomo mi mano... Era tan familiar... Pero a la vez,tan desconocida para mi... Esos ojos... Grises...
.-"April"-Fue lo único que pensé en aquel momento... No podía ser ella... Ella... Estaba con aquel estúpido...-¿C-Cuál es tu...nombre?-Fue lo único que logro salir de mi boca en aquel momento...
???- Mi nombre es Ema! Mucho gusto!! -cuando por fin se levanto extendió su mano como un saludo-
-O-Oh... Ema... Mucho gusto,soy.. Misame... -acepte su mano-
Ema- Tu nombre es Misame?!!! Enserio?! Mi hermana dice que eres horrible! Un monstruo!... Pero... Ahora te juro que no le vuelvo a creer ni la mitad de lo que dice desde ahora! -sus ojos se iluminaron... Tenia una linda cabellera pelirosa... Muy linda... No lo se,pero ella me caía bastante bien... Espera... Ella dijo... ¿Hermana?...
-¿Quien es tu hermana?- Le dije algo alterada
Ema- April,por supuesto! Pero.. No me cae muy bien... Ya sabes,casi todo él mundo la odia jeje -Una linda y tierna sonrisa inocente se formo en su rostro... April es su hermana?! De verdad?!... No puedo creerlo... Aunque ella no parece mala persona,debería darle una oportunidad...
-Oh,ya veo... Bueno... Quieres ir por alguna bebida?... O a pasear por ahí?-dije encogiendo me un poco de hombros.
Ema- Claro!!! Vamos,Vamos! -sonrió,tomo mi mano y empezó a correr... Hizo que una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro... Creo que ella haría que mi vida cambiara...
Tik Tok
Tik Tok..
Él sonido del reloj estaba en mi cabeza...
Había faltado ya a dos clases...
Ema y yo estábamos en nuestra única cómplice...
La azotea,donde nadie nos encontraría..-Creo que deberías ir ya a clase...-Mire a Ema que estaba tirada en él piso mirando él cielo.
Ema- ¿Que clase sigue?...-No quito su mirada del hermoso cielo azul...
-Arte... -Dije... Y en un parpadeo Ema se había levantado e ido a la puerta.
Ema- Rápido! Que esperamos?! -emocionada corrió hacia nuestra tercera clase... Solo me limite a seguirle... Corriendo también,no tenia de otra...
Ema- Ps! Ps! Misame! Ps! -me hacia señas para que me sentara junto a ella en clase,reí leve y asentí.Fui a su asunto y me coloque a su lado sonriendo.
Él de nuevo...
Paso a mi lado con su noviesita...
Grrr!!!
Los odio!!!Los olvide... Y puse atención a Clase...
Profesora: Jóvenes... Hoy están con nosotros dos nuevos alumnos,por favor... Presentense....
Kai- Hola,soy Kai... Mucho gusto... -era un hermoso peliblanco de ojos morados... Me sonroje al verlo... Era... Tan... Lindo...
Kuro- Yo... Soy Kuro... Igual... Un gusto...-Él era castaño De ojos azules... Bastante tímido para mi gusto... Pero parece que a Ema le fascinó... No paraba de mirarlo y suspirar de... ¿amor?...
Profesora: Bueno Kai... Kuro... Ustedes se sentaran... -Comenzó a revisar él aula con la mirada... De rincón a Rincón... Hasta que volvió a hablar.- En la mesa que esta al lado de las señoritas Ema y Misame...- Al escuchar nuestros nombres no pude evitar dar un pequeño salto en mi asiento... Al lado de nosotras?...
Kai- Si...
Kuro- Profesora...-Él llamado Kai empezó la frase y Kuro la termino... Eran tan...Ema- Lindos... -suspiro enamorada de nuevo... Pareciera que estaba leyendo mi mente... -
-Lo crees?-Trate de disimular.
Ema- No me mientas! A ti te gusta él Peliblan- -Cubrí su boca ya que los chicos venias hacia nosotros-
-SHH!! -dije después de tener me mano en su boca... Sentía mis mejillas Arder...
Ema- Ajkoashavaosysuabdavdhs -agitaba sus manos tratando que que la soltara-
-No te soltaré...- Sonreí y ella mordió mi mano- AUCH! -Solté un quejido De dolor... Dolía tanto! Tanto!
Kai- Señorita,¿Esta bien?... -voltee mi mirada para ver quien me hablaba... Y era él... Él hermoso peliblanco... Kai...
-Si... Lo... Lo estoy...- mi mano tenia algo de sangre... Si que Ema muerde muy fuerte... suspire-
Kai- No me parece que este bien... -tomó mi mano y la miro- Estas sangrando... -beso mi herida y la sangre quedo en sus labios se veía tan... Sexy... AHG Quería comérmelo!!!
Kai- Estas mejor? -sonrió... Era una sonrisa que me mataba... Tan... Sexy...-S-Si.... -asenti repetidamente sonrojada.
Kuro- Hola Linda.. Cual es tu nombre? -Pregunto él amigo de Kai a Ema,Con una voz un tanto seductora..
Ema- Soy Ema... -lo miro aun mas enamorada y roja como un tomate.
Kuro- Que tal si mi amigo se sienta con tu amiga... Y yo contigo,Dulce Ema -sonrió... Y parecía que Ema estaba muriendo por dentro... Igual que yo por Kai...
Kai- Por mi no hay problema -tomo mi cintura sonriente y le levanto del asiento,dándome una vuelta y Volviéndome a colocar,pero esta vez en él asiento que estaba al lado del suyo.
Kuro- Ema... Eres linda,muy linda -Comenzó a Conversar con Ema,la cual escuchaba cada palabra que él decía atentamente.
Ema- Aja... Si... Sigue hablando -se notaba desde Marte que Ema estaba enamorada... Me alegra verle así aunque apenas nos conozcamos... Sonreí...
Kai- Tienes... Una hermosa sonrisa -me miro... me sonroje... Y... Le dije...
-Gracias...-
Hola bebes!!!! 7u7
Como están? 7u7
Espero que les guste este capitulo :33
Jeje :3
Baisuuuu!!!~
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mas que tu amiga {Actualizaciones No Muy Seguidas}
Science FictionHola!!!! esta es mi primera historia y espero que les guste!!! Disfrutenla!!!