¿Amigos o algo más?

28 2 43
                                    

Este es un pequeño aviso,este capitulo va dedicado a una de mis buenas y hermosas amigas... Shin-ju <3 :3 Te jamo baby... Ahora si! Que empieza él capitulo >wO

Narra Ema.

Woow... Su voz... Su sonrisa,Su cabello y sus hermosos ojos azules... ¡¡¡KYAAAA!!!... LO AMO!... Espero que April no intente quitarmelo como hizo con todos los antiguos chicos que me gustaban...

Kuro- E-Ema... ¿Estas bien?... ¿Q-Que te sucede?... Por que... Lloras?... -Con sus palabras me saco de mis pensamientos,sentia mis ojos como cristales,mis mejillas húmedas... Saco un pañuelo de su bolsillo y Acerco su mano a mi rostro... Seco las lágrimas que aun estaban en mis ojos... Dolía tanto pensar que él podía ser robado por mi... Hermana...

-Es que... Recordé algo horrible que me paso,pero no es nada importante...- Seque mis mejillas con las mangas de mi suéter,Kuro tenia un rostro de preocupación... ¿Por que?....

Kuro- ¿Estas segura?... -tomo mi mano... Rompí en llanto de nuevo y no dude en abrazarle... Él no se negó y correspondió. Parecía ser un mundo... Donde solo nosotros dos existiéramos... Un mundo... Donde solo nosotros dos.. Pudiéramos ser felices... Un mundo... Donde... Podíamos estar juntos.

Kuro- ¿No me recuerdas aun?...-dijo en un susurro casi inaudible,¿Recordarlo?... ¿De que habla?

-¿Recordarte?...-Lo mire a los ojos ya un poco mas calmada.

Kuro- ¿No recuerdas a tu mejor... amigo?
Si que eres mala... Mochi -sonrió levemente... ¿Mochi?... ¿Como él dulce japones?... Espera... Mochi... Mi amigo de la infancia me llamaba así!...

-Tu....- las lágrimas volvieron a salir de mis ojos... No podía creer que mi mejor amigo y primer amor... Estaba frente a mi... De nuevo...-IDIOTA! Te extrañe!! -lo abrace con fuerza.

Kuro- Lo se Ema... Yo también te extrañe demasiado... Tonta...

-Estúpido enano... No vuelvas a irte así... Me dejaste... Me sentí vulnerable... Y por eso... Me debes una salida al cine,me cocinaras por tres meses y... Uuuuhm.... Viviras conmigo!-Sonreí y él rápidamente hizo lo mismo.

Kuro- Muy bien... Me mudo hoy en la tarde...-Volvió a prestar atención a la clase y yo hice lo mismo... Pasaron las horas y salimos de la escuela... Había un alboroto en la entrada,¿Que estaba pasando....? Me acerque y vi a Yuko... Él novio de mi hermana acorralando a mi mejor amiga Misame en la pared...

Quería interferir,pero... Kuro tomo mi mano y negó.

Kuro- Ema... No... Podrías meterte en problemas...

-Pero es mi amiga! No puedo dejarla!-dije jaloneando un poco.

Kuro- Parece una chica bastante fuerte,deja que ella le de su merecido...

-Esta bien... -Deje de forcejear con Kuro y me dedique a mirar algo preocupada por mi amiga...

Misame- YUKO! Sueltam- -Antes de que ella terminará su frase,los labios de Yuko y Misame se juntaron... En un parpadeo Yuko yacía tirado en él piso con sangre en su labio...

-Misame... -dije preocupada.

Misame- OH GENIAL! Y tu novia que?! Alejate de mi!! Me traicionaste!... Y ahora vieness y me besas?!!... No logro entenderte!... Estúpido!!! -salio corriendo y quise salir tras ella... Pero... No pude,me quede en shock mirando a Yuko en él piso con la cabeza agachada... No sabía que hacer... Después de unos minutos los chicos llevaron a Yuko a la enfermería... Misame no apareció él resto del día... Y yo... Fui a ayudar a Kuro a que se mudara conmigo... Y desde ahí.... No supe mas...

Narra Misame.

Al salir corriendo de aquel lugar...
No sabia que hacer,ni a donde ir... Acababa de besarme... Tsk
Era mejor no pensar en eso...
.
.
.
Choque con alguien...
Pero... No levante la mirada y me quede ahí... Tumbada en él piso...

Kai- Misame... Que sucede?... -me levanto... Yo no dije ninguna palabra y solo le abrace,pareciera que ya nos conocíamos.. Me sentía.. Tan cómoda con él... Él correspondió a mi abrazo

Kai- Cuenta me.... Que sucedió?...-le conté lo ocurrido,él escuchaba atentamente cada palabra de lo que yo decía...

Kai- Así que... Te beso... -asentí- Tendré... Que recuperar... Esos dulces labios... -junto sus labios con los mios en un cálido y tierno beso; y yo no me negué,quería olvidar todo... A Yuko... Él sufrimiento... Correspondí y por algunos minutos sentí... Felicidad...
Pero a la vez....
.
.
.
Incompleta...












Hola panditas,unicornios y personitas del mundo :3
Como se encuentran este día? :3
Espero que muy bien.
SI les gusto él capitulo recuerden que deben de darle estrellita para darme apoyo moral(?) ok no XD

Pero!
Si denle estrellita...
Y si nos les gusto saben que se pueden ir al diablo :3... Mentira,los amo a todos con mi pequeño kokorito :'3
Quiero agradecerle a Shin-ju por ayudarme a hacer este lindo cap,todo fue su idea 7u7... Vallan a seguirla!!! UwUr
Baisuuu~ se les ama :3

Quiero ser mas que tu amiga {Actualizaciones No Muy Seguidas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora