¡Competencia! PT.2

41 1 43
                                    

Narra Haydee.

¡Genial! Me quede dormida y ahora me he perdido dos clases!... En el primer día!!! AGH!!!
No llegare tarde,no llegare tarde!
.
.
.
Espero ver a Mis amigos de la infancia...
Ema y Kuro... Estarán en este instituto?
.
.
.
Al llegar a la escuela me salte la barda y fui a la segunda hora de Baile... Espero que no me toque bailar.
Me metí a la clase a escondidas y a lo lejos vi una cabellera larga... Rosada... Estaba realmente segura de que era ella!... A su lado había un chico de estatura baja,castaño...
Kuro.
Si! Son ellos!!

Me les acerque... -¡HEY!- les grite mientras caminaba hacia ellos.

 -¡HEY!- les grite mientras caminaba hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ema- EH?... -Volteo lentamente y me miro... Pego un grito que creo se escucho hasta la luna...

-MIS OIDOS!!!-le grite mientras tapaba mis oídos.

Kuro- TSUNDERE! -Me abrazo.

-NO SOY TSUNDERE! -lo golpee.

Ema- No! Mi bebé! -abrazo a Kuro y pude notar rápidamente que entre ellos había algo.. Mas que una amistad

-Ah...-vi que una chica pelinegra se acercaba a nosotros... Junto con un lindo chico peliblanco de ojos morados... Que lindo. ❤

Ema- Misame! Te quiero presentar a mi amiga de la infancia!! Haydee,ella es Misame,Misame... Ella es mi amiguis Haydee -sonrió levemente y me abrazo.

Misame- Mucho gusto -la pelinegra de nombre Misame hizo una pequeña reverencia con su cabeza,yo imite su acción.

-Igual... También es un gusto.-Sonreí.

Profesor- Alumnos! Los siguientes participantes están listos!!! Y Son...

Participantes?

???-Yo no... Yo no...-decía un chico pelirrojo de ojos azules...

Ema- Todo saldrá bien,Yuuma...-le dio una palmadita en la espalda a ese pelirrojo.

Yuuma- G-gracias,Ema...-sonrió sonrojado... Algo me decía que Kuro tenia competencia,y él lo sabia.

Kuro- ... - Podía notarlo por la mirada asesina que le dedicaba a... Yuuma...

Profesor- LOS ELEGIDOS SON!!
YUKO,KAI,KURO Y YUUMA!

Kai- Te dedico esta baile,princesa -beso la frente de Misame,la cual se encontraba roja como tomate... Él chico... Kai? Creo,subió al escenario.

Kuro- Verga...-Ema le tapó la boca para que no dijera una palabra mas y lo aventó al escenario-

Ema- Orale Wey... Enorgullesca a su mejor amiga >:V... -dijo casi en grito y después susurro- Y próxima novia...

Kuro- ... -solo le miro por última vez... Y subió el escenario.

Y los últimos dos... Yuuma y Yuko subieron sin reprochar...
La música sonó y comenzaron a bailar.

(Vean la coreografía 7uuu7 se que quieren!!!)

Los chicos rápidamente reconocieron la canción... No era nada mas ni nada menos que Boombayah de Blackpink...

Era fácil de adivinar.
Yuko=Jisso
Yuuma=Rose
Kuro=Jennie
Kai=Lisa

Cuando terminaron de bailar rápidamente en profesor cambio de canción... Y puso Good Boy...Pero,solo dos de ellos la reconocieron... Yuko y Kai me parece... Kuro y Yuuma bajaron del escenario y fueron abrazados y felicitados por Ema.

Los dos chicos que quedaron arriba del escenario comenzaron a bailar
Kai=GD
Yuko=Taeyang...

Bailaban bien,no lo negaría... Al terminar de bailar bajaron del escenario y BOOM! Rodeados de chicas!
Ja! Pobres...
April,la hermana de Ema fue y se abalanzo sobre él tal Yuko.. Y Misame se acerco a Kai,felicitándole... Lindo... Pensé...

Espero tener a alguien así pronto.










Capítulo corto,lo se :'v CxteMai no me mates wey :''v...

haydecitadelkokoro Este capítulo es dedicado a ti y él próximo también lo sera 7u7... Espejo que disfrutes este pequeño capítulo uwur.

Si,si... Nuevos personajes...
Yuuma y Haydee! :3
Yuuma es propiedad mía,idea de CxteMai :3
Y Haydee es propiedad de mi nueva amiga! haydecitadelkokoro :3
Las amo a ambas 7u7.
Disfruten él nuevo Cap~
Baisuuuu~

Quiero ser mas que tu amiga {Actualizaciones No Muy Seguidas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora