¡Competencia!

31 2 14
                                    

Narra Misame

Al siguiente día del beso con ... Yuko... Y Kai... Ema no paraba de contarme de Kuro,me parecía gracioso y a la vez tierno... Ella estaba tan enamorada.
"Kuro me compro un helado,Kuro me llevó al cine,Kuro tomo mi mano,Cuando comenzó a llover Kuro me dio su chaqueta".... Awww que pareja tan tierna! Mis vidas!

Ema- PUEDES CREERLO?! KURO ME INVITO A UNA CITA!! -me tomo por los no!bros y empezó a agitarme emocionada.- Y vive conmigo! Y.. Y!!! Kyaaa!!!!! -se desmayo en mis brazos,no podía creerlo...

Kuro- E-ema?! Mochi que te sucedió?! -la tomo en sus brazos.

Ema- Ahora veo claramente al ángel salvador... Que bajo del cielo para-...-Fue interrumpida por una voz familiar...

April- EMA!!! POR QUE ME DEJASTE DORMIDA EN CASA?!! CASI LLEGO TARDE!!!... Si no es por que mi osito me despertó -abrazo a... Yuko... Quien sonrió y acaricio su cabeza.

Yuko- Ya,ya... Osita... Todo esta bien -sonreía dulcemente...

Ema y Kuro- Y ahí esta él demonio... -dijeron los dos al unisono,lo que causo que yo soltase una pequeña risa.

Kai- ¿De que te ríes, princesa? -sentí como los brazos de Kai rodeaban mi cintura... Él estaba atrás de mi y no pude verlo... Pero reconocí su gruesa.. Y... Sexy voz.

-P-pues... De... Kuro y Ema... Jeje...-fue lo único que logro salir de mi boca,mis mejillas ardían,.. ¡Mucho!

???- April!!!! Vámonos!!! Deja a tu... Osito!! -Voltee y vi a la mejor amiga de April.. Rebecca... Ella no me caía ni bien,ni mal... Era castaña de ojos azules... Y una completa Tsundere!!!

April- Si Rebe!! Ahora voy! -se despidió de Yuko con un beso en los labios... No me importo y me fui a clase con mis tres amigos...

Recordé que era clase de baile... Ema dice que me ha visto bailar y soy muy buena... Pero yo no creo eso,
Al llegar note a él profesor feliz,
Algo no andaba bien...

Profesor- JOVENES Y JOVENCITAS! -dijo emocionado- Hoy... Tendremos una competencia de baile!

-¡¿Q-que?!-No pude evitar él contestar sorprendida.

Profesor- Si señorita Misame... Hoy habrá una competencia de baile... Y los elegidos a bailar los escogeremos en una Rifa! -Metió su mano a una pecera llena de palpelitos... Rezaba par que no tocara mi nombre,él profesor feliz de la vida saco cuatro papelitos... Y comenzó a anunciar a los... O... Las afortunadas... - Señoritas,Rebecca y April... -Ellas pasaron al frente "victoriosas"- Señorita Ema! -Feliz,Ema paso al escenario del gimnasio... - Y por último pero no menos importante... -No yo,No yo,No yo,NO YO!- La señorita Misame!!! -MIERDA!!! ... Pase al escenario... - Señoritas,ustedes bailaran la canción de Miss A... Hush... Me entere de que las cuatro se saben perfectamente la coreografía,no es así?....

Rebecca- Obviamente Profesor!-contesto felizmente

April- Eso no debe dudarlo -sonrió

Quiero ser mas que tu amiga {Actualizaciones No Muy Seguidas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora