¡Amor para Haydee! pt.1

66 2 108
                                    

Narra Haydee.

Después de varias clases salimos de la escuela...
Ema y Kuro,
Misame y Kai...
¿Y yo?.
Sola,como siempre...

Kai- Chicos,mi hermana me vendrá por nosotros.-sonrió él peliblanco.

Misame- ¿Tu hermana? -pregunto confundida la pelinegra...

Ema- TIENES HERMANA?! -Dijo emocionada y sorprendida,mi mejor amiga.

Kuro- Si! Susy vendrá!! -dio saltitos y sonrió.

Ema- La conoces? ...

Kuro- Si,Es linda... Pero... No creas mal,ella tiene 21 años...

Ema- Ahora estoy mejor... -susurro,fue casi inaudible,pero; tengo un buen oído.

Kuro- Khaaa?

Ema- Nada -3- -hizo un puchero.

Un auto deportivo rojo se paro frente a nosotros...
De él salio una linda chica pelirroja de ojos verdes... Y tras ella un Pelinegro de ojos morados me parece... Es... Lindo...

Kai- HERMANO!! LLEGASTE!! -se le tiro encima al pelinegro y este lo aventó ... Haciendo que se cayera al piso... No pude evitar reír.

Ema- Que pendejo! -se reía a Carcajadas

Kuro- Y ahí esta él mas demonio de todos los demonios -señalo al pelinegro.

???- No has cambiado,enano!

Kuro - Tu tampoco estúpida torre de luz -sonrió victorioso.

Cuando voltee mi mirada donde estaba Kai tirado,este se encontraba levantado... Abrazando a Misame,fingiendo llorar... Y Misame solo reía y acariciaba su cabeza.
Volví a ver a Él pelinegro...

???- Que tanto me ves? Te guste? -me miro y sonrió.

-De que habas estúpido?... Me paresiste feo,por por te miraba... Y no,no me gustas,eres como un ogro... -Sonreí victoriosa a lo que él solo desvío la mirada molesto sabiendo que le derrote.

???- Tsk! -se cruzo de brazos MUY molesto... JAJA! Te gane estúpido!

Kai- Y... Susy,donde esta él tercero? -miro a la pelirroja.

Susy- Se quedo en Casa. -sonrío tiernamente.

Kai- Ya los extrañaba!! -se limpio una lágrima falsa,que dramático.

???- Y que idiota,no me vas a presentar?...

Kai- Oh! Si... Chico y Señoritas,él es mi hermano... Marshall -sonrió levemente mientras abrazaba a Misame.

Marshall- Hola... Como ya saben soy Marshall... Tu eres la novia del enano-señalo a Ema.- Tu la novia del Victoriano infantil... -señalo a Misame.- Y tu... La Solterona que nadie quiere!-me señalo...

Quiero ser mas que tu amiga {Actualizaciones No Muy Seguidas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora