¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

41 3 57
                                    

(Este capítulo no tiene nada que ver con las historia original,solo es un especial :3 Aunque puede tener spoiler de capítulos no muy lejanos ;3 Disfutenlo!!! )

Narra Haydee.

Me encontraba en mi habitación... Sola...
Ema y Misame fueron a no se donde con sus novios y a mi me vale verga,pero me siento muy aburrida... Fui a la cocina y me prepare cereal con leche... ¿Por qué? Por que tengo un chingo de hueva :'v

Bueno,regrese a mi habitación y me puse a ver vídeos :3

(...)

Dos horas.. Ellos aun no llegaban,así que decidí por salir al patio de la casa...
Me encontré con algo especial.. Algo lindo... Marshall estaba dormido bajo un árbol... Él me gusta mucho,pero siento que si se lo digo me rechazara... Me dedique a observarlo por que... La verdadera pregunta es,¿Por que no?

Y ahí estaba yo,como pendeja mirando a Marshall,que por cierto se veía bastante lindo tranquilo,sentado y sien abrir la boca para decir una estupidez.

Me quede unos momentos mirándolo hasta que él abrió un ojo... Olvide mencionar que ...Marshall tiene novia y lamentablemente no soy yo... Su nombre es Marianne.... Una chica linda,rubia... Y Claro,sin puto cerebro.. Amante de la moda y una mentirosa engañadora de primera,para abreviar; es una puta. Pero bueno,él idiota de Marshall si la quiere,aunque sea un poquito... Y son "Felices" Entre comillas.

Cuando salí de mis pensamientos,me di cuenta de que Marshall se fue... Y me dejo aquí,sola.

Decidí ir a la pequeña casa del árbol,subí y me puse a revisar mis notificaciones de Facebook... Minutos después,me aburrí y me quede dormida.

(...)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
~🕛~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me desperté.

Escuche voces fuera y abajo de la casa del árbol,así que supuse que ya habían llegado,vi por la ventana y la Luna estaba en su punto mas alto... En todo él día no había visto a mis amigos... Y... Recordándolo... Hoy es mi cumpleaños y ni siquiera él puto de Marshall se ha dignado a felicitar me... ¡NI EMA Y ELLA ES MI MEJOR AMIGA!...
Vale verga mi vida... Ni siquiera mis amigos me quieren.

Baje de la casa del árbol al patio y ahí... Para mi sorpresa... Había una fiesta...

Kai- FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Misame- Felicidades,Haydee.-sonrió y me abrazo,yo solo correspondí... Pero me di cuenta de que faltaban dos personitas... Ema y Marshall...
Mire hacia arriba,obviamente él cielo y las lindas estrellas... Cuando...

Ema- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS,HAYDEE DE MI AMOR! -desde un helicóptero comenzó a lanzar imágenes de mis hermosos esposos 2D... E imágenes de Blackpink y Exo...
Por dios... Me siento tan feliz... Por una vez en mi vida... Puedo sentirme feliz...
L

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero ser mas que tu amiga {Actualizaciones No Muy Seguidas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora