SOLAMENTE LEE ESTO Y CALLA

381 29 5
                                    

Hola Baozis!

Si son nuevos, quiero que sepan que esta historia ya la había subido hace mucho. Pero se borró por accidente. 

Realmente no sé la razón, ni sé cómo fue que pasó.

Pero por alguna extraña razón del Espíritu Santo, la historia se guardó en mi biblioteca, los capítulos están revueltos pero completos :) 

Lo que estuve haciendo todo este tiempo fue volverlos a escribir a Word para que si vuelve a pasar ya tenerlos guardados. 

También edité algunas partes y las mejoré :D 

Aún no e terminado los capítulos, pero cada que acabe uno lo subiré. 

Lo prometo 

Jejejejeje... Saben que soy muy mala para las promesas XD Pero si rompo esta, no moriré en paz :) 

Lo que más me gusta eran sus comentarios :') ahí los tengo guardaditos y asegurados por cualquier humano que se acerque. 

Y bueno Baozis!... Admito que quería llorar, pues todo ese esfuerzo que hacía para que tuviera gracia, estuviera hot y que todo ese sentimiento estuviera presente, se fue a la mierda 7n7 pero ahora será mil veces mejor :3 

Lo peor, fue que justamente se borró en el antepenúltimo capítulo de la temporada. Ya solo faltaba uno y en ese mismo iba a ver una sorpresa enorme. 

Van a tener que esperar otra vez... :'v


A sido muy difícil porque la e pasado muy mal con mi familia, con mi mamá y mi papá principalmente... Y a pesar de eso, yo sigo re escribiendo los capítulos :') ¡YO NUNCA ME RINDO! 

Porque estoy en una depresión, pero es muy leve, solo tengo que ver cosas y hacer cosas que me alegren. También perdí a mis amigas, pero por internet conozco personas que me caen bien y me alegran. Y sé que no me van a creer, pero también me pongo a leer sus comentarios y eso me alegra un montón. A pesar de que son muy pocos, es lo más preciado que he tenido en toda mi aburrida y negra vida. 

Muchas gracias por seguir y esperar la historia (Si es que eres un Baozi! que ya estaba aquí) 

Hasta la próxima <3 

Hasta la próxima <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park_Mireille ~>_<~

❝ No Solo Es Sexo ❞  【Re~subido】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora