IX

258 19 3
                                    

Los chicos llegaron a casa, al entrar se encontraron con Sunhee y cece sentadas en el sillón platicando de cosas, pero nosotros interrumpimos y la atención se fue con nosotros.

-Hola chicos. ¿Cómo les fue? -habla Cece.

-Muy bien gracias -dicen los dos al unísono ocasionando risas en toda la sala.

-A mí me dejaron mucha tarea, así que me iré a mi habitación -dice Jisung sonriendo y despidiéndose de ambas mujeres con la mano mientras camina a donde mencionó.

Mark se queda un rato platicando con las dos mujeres más importantes de su vida. Después de unos veinte minutos Hyeoyon sale arreglada y el canadiense se limita a sólo verla con odio.

-Buenos chicos -habla Sunhee- nosotras ya nos vamos a bailar, Cece puedes dormir en mi habitación -voltea a ver a Mark- y ustedes no se duerman tarde.

Mark asiente a la vez que se despide, Cece lo imita. Al final Mark va a su habitación a hacer tarea mientras que la pelirroja se queda en la sala viendo televisión.

-Odio las matemáticas -se queja el mayor- no entiendo nada.

El rubio alza la mirada encontrándose con el contrario, trata de aguantar una risa al ver la desesperación de ese mismo.

-¿A qué no le entiendes? -pregunta el menor.

-A la raíz cuadrada.

Jisung suelta una carcajada mientras que Mark lo veía molesto con una ceja alzada, no era enojo lo que sentía, sino sentía un poco de vergüenza pero aún así no veía la gracia.

-Mark, eso es lo más fácil del mundo -vuelve a reír-. Eres un idiota.

El castaño se pone de pie y camina hacia donde se encuentra Jisung haciendo su tarea. La sonrisa del menor se borró y su mirada fue a su cuaderno para no ver al mayor.

-¿Soy un idiota?

-Pues así que tú digas, ah que bárbaro que idiota pues no.

Mark, con un poco de violencia lo toma del uniforme y lo avienta a la cama quedando de espaldas. El rubio se quedó quieto mirando que el mayor sacaba de la caja dos listones de color negro.

-Ay no -dice Jisung.

-Ay sí.

Mark se puso encima de él provocando que cerrara sus ojos. Toma las manos del menor y de las muñecas amarra el listón sin poder moverlas.
Por alguna razón a Jisung le comenzaba a gustar este tipo de cosas, tanto así que él al igual que el mayor ya tenía una semi erección.
El castaño baja un poco su pantalón junto con sus bóxers y sin aviso acerca su verga a la boca de Jisung aceptando este con gusto.
Daba una que otra embestida para que chupara desde la base hasta el glande, los gemidos eran algo fuertes pero a Mark no le preocupaba en lo absoluto.
Después, Jisung con una erección que le dolía y Mark siendo una incontrolable máquina de gemidos se corre en la boca del rubio.
Se baja de la cama acomodando su ropa y dirigiéndose a la puerta.

-¡Oye! No puedes dejarme así.

El menor miraba a Mark mientras sentía su dolorosa erección.

-Ah es cierto -Mark se acerca a Jisung y desamarra su mano izquierda- hazlo tú.

Y sale de la habitación dejando a Jisung solo.
Se sienta a un lado de Cece viendo lo que había en la tele. La pelirroja lo mira con una sonrisilla.

-Markitos, evita gemir muy fuerte, hasta acá se escuha.

El nombrado puso los ojos en blanco mirando hacia otro lado apenado. Cece se acercó recargando su mentón en el hombro del castaño.

-¿Te gusta Jisung? -le susurra en el oído.

Mark no respondió en el momento.
Había pensado sobre ese tema pero no le daba importancia lo cual le era difícil ya que no sabía exactamente sus sentimientos hacia el rubio. O tal vez sí lo sabe pero no lo quiere aceptar.

-Claro que no -responde serio sin mirar a la pelirroja.

Ella misma ríe y se pone de pie caminando hacia el cuarto de Sunhee.

-Ajá sí, y yo no soy pelirroja natural. No duermas tarde -entra y se encierra dejando a un Mark pensativo.

FLASHBACK

Hace 5 años

Aburrido, triste, asustado y confundido estaba Mark. Un chico de tan sólo trece años terminando que termine los asuntos de su madre y de su padre.
Aún no sabía exactamente la situación, sólo que hubo un engaño.
Él estaba en medio, no tenía ni la menor idea de quién era el bueno o el malo y temía quedarse con el malo. Aún así era más cercano a su madre, su padre trabajaba todo el día y apenas si podía verlo en las noches.
Su madre le prometió contarle toda la verdad cuando terminara el juicio. Por mientras tenía que esperar.
A lo lejos veía la silueta de una persona, mientras más se acercaba más se notaba que era el de una chica, ya estaba lo suficientemente cerca para notar varios detalles de aquella chica; como el que trae una botas negras, un pantalón gris y rasgado, una blusa negra que encima llevaba una morada y un caleco de color blanco. Pero lo que más le gustó fue si cabello color naranja que en ese entonces lo traía lacio.
La chica tomó asiento a un lado de Mark.

-Hola -dijo ella-. Soy Cecilia Jones.

Mark la miró nervioso, pero cuando ella sonrió se sintió más tranquilo.

-Hola, soy Lee Minhyun. Pero realmente me llamo Mark.

-Me gusta Mark -le sonríe amplio-

-A mí no me gusta Cecilia, ¿qué tal Cece?

-Cece Jones, me gusta.

Mark y Cece platicaron todo el rato que no se dieron cuenta del tiempo. Pero fue lo necesario para que se conocieran y se dieran redes sociales y números celulares.
Cece ya tenía que irse así que dejó a Mark sólo nuevamente pero con un carácter positivo.
Por fin terminó el juicio y Mark quedó vivir con si madre.
Llegaron a casa.

-Mamá, prometiste contarme.

Sunhee suspiró y tomaron asiento en el sofá. Ella lo miró con un notorio miedo en sus ojos, pero se fue de la nada que parecía que nunca estuvo ahí.

-La razón por la cual me divorcié de tu padre fue porque nuestra relación se hizo muy difícil. Al parecer él tenía una amante -hizo una breve pausa- por eso no estaba en casa.

Su madre no pudo evitar llorar.
Ahora sólo tiene a su madre, es la única que siempre a estado para él y viceversa. Abraza a su madre con fuerza demostrándole todo el amor que le tiene.

-Mamá, sabes que yo siempre estaré para ti. Será difícil, pero podremos salir de esta juntos. Siempre estaré contigo mamá.

Mark no pudo evitar llorar de igual manera. Pero había algo que no le dejaba un mal sabor en la boca, claro no sabe que es, pero tampoco le dio mucha importancia.
Después de unas horas fue a su habitación a dormir, pero antes que nada le mandó un mensaje a Cece contándole lo sucedido. Ella lo consoló todo el tiempo necesario, ya que estaba la cosa más tranquila lo invitó a su casa para que fuera al dìa siguiente. Mark estaba muy feliz por tener el apoyo de otra persona, aunque es cinco años mayor que él pero la edad no importa.

Cece se ha convertido en su mejor amiga, y se alegra de que su mamá no sea la única mujer en su vida.

(/ロ゜)/アタシハダアレ?(/ロ゜)/アタシハダアレ?(/ロ゜)/アタシハダアレ?

*se deja matar*

Ya ya...  Tengo una vida ocupada unu (se le llama flojera)
Como no entré a la preparatoria tengo un año de vaciones, así que no tengo mucho que hacer y me dedicaré a este fic c:

Pobre Jisung xd

Hasta la próxima 💝

Park_Mireille ~>_<~

❝ No Solo Es Sexo ❞  【Re~subido】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora