VII

282 31 2
                                    

-¿Por qué no? Quiero tocarte -Dijo mordiéndose el labio. 

Su mano comenzó a recorrer toda su pierna. Jisung comenzaba a sentirse nervioso, pero también sabía que le iba a dar permiso al otro. La misma mano del mayor paró justamente en su miembro y una corriente eléctrica pasó por la espalda del rubio. Su miembro se endureció y cuando el mayor lo notó metió su mano dentro de su prenda. La respiración de Jisung estaba demasiado agitada, y un color carmesí se notaba en su rostro, se mordió el labio para no soltar ningún ruido, cualquier persona podría voltear a verlos y ese sería lo peor que le podría pasar a los dos. Los movimientos de la mano cada vez iban más rápido, el menor no quería que parara. Pero al levantar la vista notó que una de las maestras estaba vigilando a los alumnos. Rápidamente se puso en posición de que no pasaba nada, pero Mark es un idiota. 

-Minhyun -Habló la maestra. 

El nombrado sacó su mano del pantalón del otro y volteó a ver a la maestra. 

-¿Estás poniendo atención? -Volvió a hablar la maestra. 

-S-Sí. 

La maestra sólo hizo un gesto con la cabeza y volvió a ver la pantalla. 

-Ya valiste -Le dijo Jisung en forma de burla. 

El castaño sólo alzó la ceja y volvió a meter su mano en el pantalón del otro. Por suerte Jisung reaccionó rápido y se puso de pie. Fue con la maestra y le pidió permiso para ir al baño. Mark esperó unos segundos para también ir. Cuando el mayor llegó vio a Jisung para sin hacer nada. 

-¿Qué haces aquí? -le preguntó Jisung. 

-Vine por ti -Le contestó provocativo. 

Cada vez se acercaba más al menor. 

-Que bueno porque te estaba esperando -Volvió a hablar Jisung. En eso tomó la corbata del mayor y lo acercó a él para besarlo.

El mayor le respondió correctamente y lo tomó de la cintura. Se metieron a un cubículo, Mark se sentó en la taza del baño mientras que Jisung se puso encima de él enrollando su cintura con sus piernas. Jisung ya estaba demasiado excitado, pero Mark recordó que podían hacer eso. Los maestros terminarían preguntando "¿Por qué vienen los dos juntos?" "¿Por qué tardaron tanto?" "¿Qué estaban haciendo?".

-Jisung... No podemos.

-¿Por qué? -Este mismo se separó para ver al mayor. 

-Es algo complicado. Te compensaré ahora en la noche.  ¿Sí? 

El menor sólo sonrió.  

Los dos regresaron al aula. El video apenas estaba a la mitad. 

No mames pensó Mark Ni a la mitad a llegado esta madre. Que pinche hueva.

Ahora sí pusieron atención al video. Es algo muy absurdo que todo el mundo lo sabe, pero como todo el mundo es idiota sigue haciendo lo mismo. Excepto Jisung. A él nunca le ha llamado la atención las redes sociales, su celular sólo lo usa para jugar, escuchar música, guardar fotos y videos y ver películas. 

El video por fin terminó y la maestra comenzó a hacer preguntas. Y como a Mark le toca lo malo la maestra le preguntó a él. 

************************************************************************************************

Lo sé... Pero tuve que dejarlo hasta aquí :) 

Aparte estoy enferma y me siento de la vrga :'v 

Hasta la próxima 💝

Park_Mireille ~>_<~

❝ No Solo Es Sexo ❞  【Re~subido】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora