X

190 9 0
                                    

Ya era hora de ir a la escuela, los chicos ya estaban listos y bien desayunados.
Cece ya se encontraba en la sala con su bonito estilo de ropa esperando a los otros.

-Buenos días, yo los llevaré porque soy su niñera por hoy -Dijo Cece tomando las llaves del carro y dándoselas a Jisung-. ¿Podrías ir abriendo el carro, Jisung?

El nombrado asintió y se fue corriendo a hacer lo que se le pidió. Mark ya estaba por seguirlo afuera pero Cece lo detiene.

-Mark quiero hablar contigo.

-¿Qué pasa?

-Sé que sientes algo por Jisung, nunca te había visto de esta manera con alguna otra persona.

Mark movió de lado su cabeza en forma de negación con el ceño fruncido dando a entender que Cece estaba en algo cierto pero él no lo aceptaba.

-Claro que no, sabes que no me enamoro así de fácil -comenzaba a sentirse un poco nervioso.

-No estoy diciendo que estás enamorado, sólo que te gusta.

La pelirroja le enseñó una sonrisa burlona que hace que el castaño se moleste aún más.

-¡Ya te dije que no! No tienes pruebas.

-Claro que las hay por la forma en la que lo miras, sonríes cuando de alguna manera u otra se ve tierno, y no estoy segura pero apuesto un ovario a que piensas en él.

Mark le miró con una ceja alzada.

-Eso no demuestra nada.

-¿Y por qué te sonrojas?

Mark salió corriendo avergonzado ignorando la risa de Cece  que parece que es una persona ahogándose que se escucha detrás suyo.
Mark quería olvidar lo que dijo Cece, pero todo es porque no quiere aceptar el pequeño sentimiento que tiene por el rubio.
Para poder lograrlo se sentó enfrente, Jisung se sintió un poco triste por eso, de todos modos el castaño no podía irse adelante por no ser mayor de edad.
Va a la parte trasera donde Jisung está usando el celular ignorando al mayor.
Y sólo porque sí Mark se acercó a besarlo de manera dulce, saboreando los labios carnosos del menor que sin explicación lógica le encantaba besarlos. Ambos sintieron que el beso era distinto, con más sentimiento pero sin la necesidad de convertirlo en sexo.
Mark cada vez se ponía arriba de manera que lo acorralaba contra la puerta, con el menor acariciando el cabello café de Mark que se enredaba en sus delgados dedos largos y causaba escalofríos en el mayor.
El castaño acariciaba los brazos del menor tratando de darle seguridad de que tuviera confianza en él mismo y no sintiera miedo ni incomodidad, lo cual le funcionaba y estaba dispuesto a seguirle ese beso del cual ninguno se quería separar. Pero tuvieron que hacerlo ya que Cece se acercaba, y Mark sabía que si Cece veía esa escena sería su burla por todo un mes.
Se separó del beso lentamente con los ojos cerrados mientras que la mano de Jisung seguía en su mejilla.
Cece entró al auto y ambos se acomodan en el asiento quedando separados.
De no ser por la música de la radio y Cece cantando todo el camino hubiera sido silencioso e incómodo. Pero igual Jisung había recordado algo y debía preguntarle a Mark para estar seguro.

-Oye Mark -el nombrado volteó- hoy toca educación física y escuché que se necesita un pans y yo no tengo, ¿qué debería de hacer?

Mark miró el techo del auto pensando en lo que le acababa de decir. Rápidamente su mirada volvió a la del menor.

-Igual me toca a mí, pero a mí me toca entrando y a ti más tarde. Puedo prestarte el mío, aunque te quede un poco grande.

El menor asintió con una sonrisa la cual es correspondida por el contrario.
Cece estacionó el auto y se despide de ambos.
Entraron al lugar y antes de que se separaran Mark acarició el lindo cabello rubio de Jisung y se despidió con una sonrisa.

❝ No Solo Es Sexo ❞  【Re~subido】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora