Jisung ya se encuentra en casa preparándose para dormir junto con Mark. Esas miradas que dirigía el menor al otro no eran para nada discretas, de hecho, muchas veces las cruzaban y uno que otro suspiro también. Pero la curiosidad de Jisung por saber aquél pasado no lo dejaba en paz. Después de que todo ese momento se volviera incómodo, Mark se decidió por hablar. Se paró frente a el rubio tomándolo de la mano y sentándolo en la cama, el castaño se sentó a su lado mirando a sus ojos.
-¿Tienes algo que decirme?
El menor tragó duro, miró el suelo por unos segundos pensando en todo lo que le contó Chenle. La duda de contarle si o no lo de su madre era muy fuerte, pero no era un buen momento, todo sería muy incómodo e innecesario. Era muy pronto para decirle.
-Tenemos que hablar -Le dice Jisung a Mark.
-¿Qué? ¿Estás embarazado?
Jisung hizo cara de WTF? Le dio un golpe en el brazo a su mayor.
-No es eso, imbécil. No puedo embarazarme si soy un hombre. Lo que pasa es que Chenle me contó algo, pero no lo dijo completo y me dejó con curiosidad. N-No quise preguntarte porque tiene que ver con tu vida personal y yo no soy alguien para meterme -Habló el menor con la cabeza baja y algo nervioso, por alguna razón tenía miedo de que Mark se enojara por el hecho de que actúa como todo un entrometido- . No quiero que t-te enojes, es que Cece igual lo mencionó alguna vez...
Al mayor le fue inevitable reír, Jisung parecía un cachorro regañado y para Mark era demasiado lindo. Se acercó más y sacudió aquel cabello rubio que tanto le gustaba.
-No te preocupes rubio, es un buen comienzo hablar el uno con el otro y así habrá mucha más confianza -El menor lo miró y Mark le sonrió- ¿Qué es lo que te causa tanta curiosidad?
Jisung suspiró pesado, ya no hay vuelta atrás.
-Tiene que ver con tu pasado. Y ahora que recuerdo tú dijiste que me contarías.
Mark se acostó en la cama ignorando al menor. Este pequeño solo lo miraba.
-Oh ya veo, pues diré que todo fue un error. Listo.
Se tapó la cara con la sábana fingiendo ya estar dormido. Jisung se acercó y comenzó a sacudirlo para que le hiciera caso.
-Oye, ¡Minhyun! Hazme caso, cuéntame
-No quiero.
Jisung bufó. De todos modos no podía rendirse, él quería saber para que junto con Chenle le contaran la verdad.
-Mark~ por favor, tú dijiste que me contarías -Volvió a hablar el menor con más calma.
Mark se dio la vuelta quedando frente a frente con Jisung y haciendo contacto visual lo cual provocó que este menor desviara la mirada al instante.
-Okey, te contaré -Dijo Mark serio- .Todo comenzó un mes después de que mis padres se separaron, yo seguía asustado y confundido. Ese día, un chico llamado Jeno que es mi vecino y es mi compañero de clase me habló, me invitó a su casa a "jugar" y como no tenía nada más que hacer, acepté. Al principio solo estábamos él y yo, después llegó mas gente que se notaban más grandes que nosotros. Me asusté pero al final me agradaron, cada uno de ellos. En especial un chico llamado Donghyuck pero con él la cosa fue distinta. Bueno, me gustó tanto estar con ellos que cada que podía me escapaba de la escuela para ir con ellos. Me llegué a influenciar tanto en su forma de ser que ya hablaba como ellos, escuchaba la misma música, vestía igual y esas cosas. Un día uno de ellos me invitó un cigarro, igual me dio mucho miedo pero lo acepté. Desde esa vez todo cambió para peor. Robamos marihuana, la policía nos encontró pero logré escapar. Aunque cuando estuve con mi madre... preferí irme con la policía.
...
Ni una sola palabra se escuchó después de todo lo que contó. Jisung no se esperaba esto, fue demasiado y por un momento se sintió mal por preguntar.
-Y-Yo no sé que decir pero... prométeme que no lo volverás a hacer.
Mark bajó la mirada, Jisung se acercó y le dio un beso en la mejilla en señal de "está bien". Se acostó en la cama y se durmió al instante como siempre. Mark rio.
-Te lo prometo -Dijo antes de dormir.
Al día siguiente
Los chicos ya habían llegado del instituto, se encontraban haciendo la tarea en la sala... o algo así.
-Ai dont ondersten -Dijo el menor quejándose.
-¿A qué no le entiendes?
-Es inglés, con Chenle me sale mejor.
Mark llevó una mano a su pecho haciéndose el ofendido.
-Pero yo soy canadiense, mi inglés es fluido, ¡Es mil veces mejor que el de la teacher Bom!
Jisung rio y golpeó su brazo.
-¡Chicos! -Gritó Sunhee mientras se acercaba a los chicos, Hyoyeon - ¿Han visto las pinzas de Hyo?
Ambos negaron.
-¿Ya buscaste en el baño, mamá? -Dijo Jisung... gran error.
-¡CLARO QUE YA BUSQUÉ!
Gritó con tanta desesperación que los dos pegaron un brinco.
Las dos señoras se fueron de la sala. Jisung se notaba triste, Mark lo tomó del rostro y le plantó un beso en los labios. Rápidamente fue correspondido, cada vez se hizo más profundo pero sin la intención de llegar a mayores. Tenía más ¿sentimiento? Woow.
El beso era tan rico que ni cuenta se dieron que Sunhee estaba presente. Que mal por ellos, ella los estaba viendo desde la cocina.
¿Qué pasará con los chicos?
(/ロ゜)/アタシハダアレ?(/ロ゜)/アタシハダアレ?(/ロ゜)/アタシハダアレ?
Hola Baozis!
No tardé tanto -3-
Hasta la próxima
Park_Mireille ~>_<~
ESTÁS LEYENDO
❝ No Solo Es Sexo ❞ 【Re~subido】
FanficHola Baozis! ¿Lo recuerdan? 02/04/2017 Jisung. Un adolescente de quince años que sufre de maltrato por su madre. Pero es muy inteligente, bueno y dulce... Pero en la cama es una fiera. Mark. Un joven adolescente de diecisiete años que tiene una m...