Su cuerpo tenía esbeltas curvas. No sé dónde vi uno así antes, pero el caso es que sabía seguro que eso no pertenecía a ningún hombre. De vez en cuando soltaba algún gruñido de dolor, mientras intentaba incorporarse; esfuerzos que resultaron ser en vano. Aquel flácido cuerpo de... ¿cómo se les llamaba?, temblaba como nunca lo había visto hacer en un humano. Algo le habrían dado para que sintiese ese frío intenso en el cuerpo y ese cansancio.
A continuación, se llevó una mano al costado casi a cámara lenta y soltó otro gruñido, abriendo la boca como si quisiera gritar, pero sin nada que saliese de ella. Luego, vi que en su ropa se formaba un círculo negro y supe que estaba herida. No sabía que hacer exactamente con ella, la verdad. Si la dejase allí, los agentes se la llevarían vete a saber dónde, y, si me la llevaba yo, ¿qué? Mientras reconsideraba la segunda opción, una silueta, casi como si fuera un espíritu salido de la nada, avanzó por el callejón.
En ese momento, salí corriendo de mi escondite y la cargué hasta mi casa, que estaba justo a tres casas más allá de dónde se encontraba. Fui un descuidado, obviamente, me olvidé de la herida y de todo, como si fuera un simple animal en vez de una persona. Cuando finalmente la dejé en el catre donde yo dormía, salió de su boca ese grito histérico que ansiaba, cerrando fuertemente los ojos y dejando de respirar por unos segundos. Luego una pequeña lágrima cayó por su mejilla.
____________________________________________________________
Holaa lectores!! Esta es mi nueva historia, espero que les guste:)) Saludos a tod@s<3
PD: SWEATER WEATHER EN ACUSTIC A SU DERECHA BABYS!!!!
ESTÁS LEYENDO
The Foreign
Romance> 'Hablaban de machismo en épocas anteriores, era hora que las mujeres se pusieran al mando'