Jake
Lo último que recordaba antes de despertar fue una cara delgada y pálida, de rasgos finos y elegantes, aunque no podía detallar porque apenas recordaba; unos ojos marrones claros como la madera pulida y brillantes del llanto, y por último unas manos pequeñas que me sujetaban con fuerza, me sujetaban porque sino caería en algún lugar oscuro y profundo del que no estaba seguro si podría salir.
Mi piel hervia, me sentía todo el cuerpo pegado a una manta que tenía encima. Todos mis sentidos parecían estar embutidos por lo que apenas podía oír, ver, olfater ni sentir nada aparte del intenso calor y sudor, además de un dolor desgarrador por todo el cuerpo. Apenas podía moverme, una pesadez me invadía y, junto al dolor, todo esfuerzo por incorporarme eran completamente en vano. Cerré los ojos y me dejé llevar, esta vez, por un sueño dulce que me llamaba desde la lejanía y me abrazaba con ternura.
• • • •
-Jake.
Oía mi nombre por todas partes. Millones de veces. En todo momento. Pero las voces eran lejanas y parecía qur ubiese algo que impidiese que llegasen a mi con claridad
-Jake. Jake. Jake.
Empezaba a hacerse pesado y ¡Pum!
-Jake - esta vez era una sola voz y era clara. Real. - Tienes que ayudarnos.
Estaba asustado, escondido detrás de unas cajas, mis manos temblando. Todo yo era más pequeño y volvía a recordar lo que intenté olvidar por mucho tiempo.
-¡Jake eres un cobarde! - gritó otro, y los dos se pusieron a reír.
-¡Vamos! ¡Ayúdanos! - repitió el primero - ¿O quieres que nos pillen?
Saqué la cabeza para ver el cuerpo inmóbil del hombre tendido en el suelo. Estaba muerto. Tragué con fuerza y negué con la cabeza, contestando a su pregunta.
-¡Ven niñato! - chilló el segundo, siempre fue más agresivo que el primero. Se acercó a mi y me cogió por el cuello de la camiseta. Me estaba dejando sin aire. Me bajó delante del hombre quien tenía un agujero oscuro en el centro del pecho.
-Regístrale los bolsillos. Si encuentras dinero o algo útil, dánoslo - dijo.
Y eso hice. Resbusqué en su chaqueta, en sus pantalones y hasta en sus muñecas. No tenía gran cosa: un pañuelo, un mechero junto a un único cigarrillo (que no tardó a encenderse el segundo), unas pocas monedas, un reloj de poco valor y... encontré un billete, no sabía cual era su valor, pero me lo guarde en la manga para que no lo vieran.
-¿Solo tiene eso? - preguntó el primero. Me apartó de golpe y registró él un poco más, aunque inútilmente ya que no había nada más - Joder - murmuró. - Pues nada, vámonos.
Y se fueron, dejando al cuerpo de aquel individuo allí tirado. Lo habían matado solo para unas pocas monedas y un cigarrillo.
• • • •
-Jake - volví a escuchar. Esta vez la voz pertenecí a una mujer, era más dulce y musical - Es hora de levantarse, vamos a desayunar - decía Nan.
-No puedo - susurraba, escondiéndome bajo la manta de mi cama. -Me van a ver.
-Ai, cariño, ellos ya se fueron - intentó tranquilizarme, pero yo no estaba seguro de sus palabras. Tiró de las mantas y me abrazó en su pecho con fuerza.
-Tengo miedo - dije contra su cuerpo, nunca nadie me había abrazado de esta manera tan... protectora. Nunca antes me había sentido protegido.
-Lo sé mi amor, pero ahora estás a salvo - Susurró en mi pelo, dándome un beso en la cabeza y revolviéndome un poco el pelo, con una sonrisa que transmitía más que confianza.
Me alejé de ella y la miré a sus ojos cansados y viejos, pero bellos.
-De acuerdo.
_________________________________________________________
Holaa babys! Siento si el capítulo es corto pero no quería escribir nada más en el porque ya me gustaba asi.
Bueno, quiero volverles a agradecet a todos los que leen mi historia y siguen cada capítulo, de verdad, me aninan mucho a seguir la historia y últimamente me siento muy inspirada.
Todas mis esperanzas para llegar a hacer un libro están en esta novela que, aunque solo tenga unos pocos capítulos, me gusta mucho como.está quedando.
Sé que no es la típica historia de adolescentes, pero ya lo hice expreso para que no fuera así, ya que aunque las historias sean diferentes me empiezan a ser todas iguales:(
Y SI TENEIS HISTORIAS NO OLVIDÉIS EN DECIRME SU NOMBRE!!
PD: si son fanfictions no las voy a leer ya que me parecen tontas y ridículas. Por favor no me peguéis xD
A LA DERECHA 'COLDEST WINTER' Y EL CHICO QUE ME HA GUSTADO MÁS! AUNQUE NO SEPA QUIEN ES...:(
ESTÁS LEYENDO
The Foreign
Romance> 'Hablaban de machismo en épocas anteriores, era hora que las mujeres se pusieran al mando'