Capítulo 9

52 6 0
                                    

Caí rendida cuando el sol ya había desaparecido bajo los edificios de la ciudad. Jadeaba por el cansancio y tenía las piernas muertas de tanto correr, y todo fue en vano. No había llegado  a ningún lugar, siempre pasando por las mismas calles sucias y los mimos edificios de ladrillo pintado con dibujos extraños y mensajes. También había visto varias veces las iniciales ASCI, lo que probablemente significaba que aquellas letras tenían más importancia de la que parecían tener en un principio, cuando las vimos delante de casa. A lo mejor era de alguna organización, a lo mejor un grupo de gente que... hacía algo. Ni idea, pero que las ubiesen pintado tantas veces era por algún motivo.

Miré otra vez la calle que tenía delante. Estaba desierta a estas horas y daba un poco de miedo, la verdad. Había farolas cada varios metros, lo que dejaba un trozo entre ellas a oscuras. Tenía que volver a casa de Jake y Eliar, el problema es que no sabía cuanto había corrido y cuanto tardaría en llegar. Me di la vuelta y empecé a caminar. Era algo avurrido con el silencio que reinaba en la calle. Algunas farolas parpadeaban y en los callejones se oían pasos, sin embargo, no estaba asustada. Era tarde: lo único que me podría encontrar eran borrachos. Solo oía mis pasos en la calle mal asfaltada. Realmente todos los edificios era iguales, solo algunos eran más altos que otros, pero la mayoría eran de un ladrillo oscuro y ahora podía ver con más claredad que en la mayoría de las paredes, por no decir en todas, había esas extrañas iniciales. Me hacerqué a una de las paredes, donde, debajo de la I se podía ver una cruz en rojo. Fui a la siguiente pared y vi la misma cruz. Me sonaba de algo. ¿Donde había visto un cruz antes? Abrí los ojos cuando lo comprendí: el hombre del local con el que topé cuando iba en busca de Jake. Tenía una cruz en la mano y, creo que no era ninguna cicatriz. Lo había visto en Eliar y en Jake también. Tenían extraños dibujos en su piel pero no les di mucha importancia. ¿Esos dibujos los relacionaban con el hombre del local? No había visto ninguna cruz en ellos dos pero todo esto era tan raro que podría ser cualquier cosa.

Cuando me dispuse a caminar de nuevo, algo se clavó en mi pierna que hizo que me cayera al suelo. Un dolor punzante subió por mi pierna derecha. La miré, y había una especia de ¿dardo? en ella. ¿Qué narices...? Miré en la calle y vi una silueta negra ya que las farolas hacían contraluz en ella. Era grande y parecía ir en un traje negro que cubría todo su cuerpo. Llevaba también una especie de casco que le cubría la cabeza y, aunque no podía verlo muy bien, colgaba de su mano una pistola...

Intenté levantarme y corrí hasta un callejón mientras oía como algo rebotaba en el suelo, probablemente otro dardo. Esta vez el corazón me iba bastante más rápido de lo normal, y, sí, tenía miedo. La pierna ya no me dolía tanto pero entonces sentí un mareo y tube que apoyarme en la pared. Podía ver en el suelo la silueta de aquel hombre y, cada vez, estaba más cerca. Tragué saliva e intené respirar hondo. A lo mejor eran alucinaciones. Tenía hambre y sed y había corrido durante mucho tiempo, todo era posible. Caminé por el callejón y me senté en le suelo mientras el mareo nublaba mis sentidos. Cerré los ojos y me hice un ovillo. Sentía frío de golpe y luego calor, y luego todo a la vez. Otra vez no, por favor. Era como cuando me fueron a operar. Sentí lo mismo. Me sudaban las manos y ya no veía lo que tenía delante. Parpadeé varias veces pero todo era una masa borrosa. Mi cabeza palpitaba, como si ahora mi corazón estuviese ahí.

Ví la silueta a duras penas, delante de mí y... me cogía. Sentí como sus manos me agarraban por la cintura y luego...

-¿Dónde estoy? - pregunté.

No hubo respuesta. No reconocía el lugar pero Jake estaba ahí, podía sentir su olor. Una mano se instaló en mi barriga por detrás. Y su respiración estaba en mi cuello. Y luego sus labios. Cerré los ojos. Respiré hondo. Su mano subía por mi estómago e iba dejando pequeños besos en mi cuello, el cual ladeé para que tuviera mejor acceso. Gemí al sentir su cuerpo pegado al mío. Me apretaba con fuerza contra él. Quería tocarlo yo también, sentía la necesidad de tocarlo. Me giré, aún con los ojos cerrados y acaricié su rostro. Cuando abrí los ojos, vi su mano en mi estómago: una cruz.

Me aparté de él de golpe. No era Jake. No... no era él. Pero olía como él. Era el hombre. El del bar. Mi respiración se aceleró. Él se iba acercando a mi despacio y yo, a cada paso que daba, retrocedía uno, hasta que no pude más y choqué contra una pared. El hombre ya estaba delante de mí y me examinaba con una extraña sonrisa burlona. Tocó mi rostro con suavidad, aunque su mano era áspera. Aparté la cabeza rápidamente de su alcance y me negué a mirarlo a los ojos. No iba a permitir que me hiciera nada. Su mano volvió a estar encima de mí, esta vez bajaba por mi brazo, lo que me hizo temblar. Por mucha delicadeza que tuviera, su tacto no era agradable en absoluto, pero, cuando sentí a Jake ¿qué? Sí deseaba su tacto. Volví a cerrar los ojos y, cuando los abrí había desaparecido.

_____________________________________________________

HOLA! Se que este cap ha sido algo corto y una maldita paranoia pero bueno... no voy a tardar  mucho en subir otro. Si tienen alguna duda sobre el capítulo no duden en preguntar!

Otra cosa: Me estoy planteando cambiar la portada. He encontrado un chico que me gusta bastante, el problema es que no se quién es.-. Si encuentro más fotos de él, ya lo cambiaré y será mi Jake*-* DIGAN SI LES GUSTA LA PORTADA O SI QUIEREN QUE LA CAMBIE

The ForeignDonde viven las historias. Descúbrelo ahora