Un duro recuerdo

143 5 0
                                    

Seis y media de la mañana y mi avión sale en tres horas hacia California. Vuelta a la Universidad, a la fraternidad, con Laura y Daisy- mis mejores amigas. Solo me quedaba despedirme de mi abuela, con la que me había quedado las últimas tres semanas de las vacaciones de verano. Mi segundo año en la universidad sería bastante interesante, sobre todo con mi carrera, y el hecho de que quedaba una habitación libre en la fraternidad para dos perdonas, me ponía bastante nerviosa, todas las habitaciones eran con compañero hasta la mía, pero mi compañera se fue el año pasado y ahora viene alguien nuevo. Mi abuela bajó las escaleras y me sacó de mis pensamientos.

-Oh, cariño, ya te vas?- mi abuela estaba triste

-Si abu, mi avión sale en dos horas.Te prometo que en navidad vuelvo a Londres a verte- me despedí, tambien triste.

-Tu segundo año en la Universidad, si tu madre y tu hermana pudieran verte ahora, estarían muy orgullosas de ti- intentando evadir el tema.

-Eso espero, de verdad- unas lágrimas salieron de mis ojos

- Cielo han pasado tres años. Akuna Matata-vaya adicción que lleva esta mujer con el rey león- el pasado, pasado queda, no mires atrás. Lo superaras.

- Cosas como esa no se olvidan

- Oh a ellas no tienes que olvidarlos, ellas siempre estarán contigo- afirmó ella.

-Lo sé, bueno llego tarde, me voy abi, cuidate- me despedí.

-Adiós cariño y cuando llegues acuerdate de venir a verme en navidad, o vas a ver a tu padre?-negué con la cabeza, le sonreí y se despidió igual que yo con la mano y cerre la puerta tras de mi.Cogi un taxi y me fui al aeropuerto. Allí ya, fui a mi puerta, entré al avión. Saqué mi I-pod de la bolsa junto con los auriculares y me deslice por la lista de canciones, puse una y me eché la cabeza al asiento del avión y me puse a pensar en lo dicho con mi abuela, mi madre y mi hermana. Ellas murieron en un accidente, yo también iva, ellas murieron en cambio yo sobreviví y fui a vivir con mis dos hermanos. Después de eso pueden pensar que me volví una completa amargada, pero no fue así.Lloré, pues si. En el instituto ya no dejaba avasallarme ni que se burlaran de mi, me hacia respetar. Si alguien insultaba a mis padres o a mi hermana, mejor que viva cerca del hospital. Puedo decir que me hice popular junto con mis amigas pero eso a mi no me importaba. Bueno que si soy virgen? No, la perdí a los 15 con un chico que se tuvo que cambiar de pais porque sus padres se mudaron, fue el primer  novio que tuve, y el último bueno el se llama luke, sigue siendo amigo mio a pesas de haber cortado hace 6 meses. ¿por qué? porque lo vi besarse con una rubia oxigenada, si señores, esa es tiffany, alias zorra narcisista, la mas puta de toda la universidad, ella hizo eso porque está celosa de que yo atraiga mas hombre que ella, diferencia, yo me hago amiga de ellos, ella se los tira a todos. Bueno y volviendo de nuevo al tema, si ellos siguieran vivos mi hermanita tendría 6 años y podría llevarla y traerla al colegio y cosas de hermanas mayores, pero no, se fueron, se fueron y no volverán. Vaya si pudiera verme la cara creo que estaría con cara apunto de estallar en lagrimas.Desvíe la mirada y el chico que estaba sentado alado mio- no me habia dado cuenta que él estaba ahí- me miraba con ternura, hice una mueca y se dio cuenta.

-Disculpa si te incomode, es que tenias pinta de estar apunto de llorar, losinto- se notaba que lo sentía .

-No te preoupes, gracias- dije agradecida- soy lilia Mckenzy, llamame lia.

- yo soy Tyer James, llamame Ty, lia.

-encantada

-igual, ¿cuantos años tienes?- preguntó interesado

- 19 y tu?

- 20, y bueno para que vas a California lia?

- Soy de California, solo vine a visitar a mi abuela en las ultimas semanas de vacaciones y ahora vuelvo a la universidad y tu para que vas allí?-le pregunté a tayler.

- Voy a una universidad allí para acabar mi carrera de derecho, bueno a empezar el segundo año en realidad, a que universidad vas tu?- dijo curioso

- A la Harrison

- ohh, enserio?? yo también voy allí - dijo ilusionado

-genial, vamos algún día juntos? yo me quedo en la fraternidad-añadí

- ahh yo tambien me dieron una habitacion compartida con alguien no se con quien- dijo nervioso

- Ohhh así que tu eres el nuevo, pues bien, te puede tocar en la habitación con alguien nuevo también, o te puede tocar de compañero mio- dije graciosa

- Ojalá sea la segunda- susurró- que carrera y año estudias?

- Estudio Criminología y es mi segundo año- dije orgullosa

- El edificio de Criminología no queda a dos a lado del de derecho?- preguntó

- Si, como lo sabes?

- Me sé los plano, nos veremos bastante creo

- Mejor te presentaré a mis amigos y bueno a casi toda la universidad- dije rodando los ojos

- Casi toda la universidad?? eres muy popular

- Algo así pero me da igual, Tay una pregunta, eres británico cierto?

- Si, no hay más que verme, porque?

- Por que me caen muy bien los británicos- anuncié

- Eso lo explic todo- reimos. Estuvimos todo el viaje hablando de cosas sin sentido y conociéndonos más. El avión aterrizó y salimos, después de intercambiar números con Tayler, se fue por su camino.

Yo iva saliendo cuando vi un coche que se me hizo familiar, el coche de Laura, de repente unas manos me taparon los ojos. Y río, reconocería esa risa en cualquier lugar.

- ¿quien soy?- dijo

- Jus!!- me di la vuelta y lo abracé y el me abrazó ma fuerte- te he echado de menos

-Yo tambien mi pequeña boxeadora- y me dio un beso en la frente. Jus(Justin) es mi mejor amigo, es el chico más popular de la universidad y vive en la fraternidad igual que yo. Por lo que está rodeado de perras y yo me ocupo de que mantengan su distancia y cuando llegue la indicada la examinare, como él hará con el mío. Somos los mejores amigos, incluso ambos tenemos una mini clave de sol tatuada detrás de la oreja con la inicial del nombre del otro, hasta ese punto hemos llegado.

- Bueno mi pequeña boxeadora vamos se no hace tarde- me cogió la chaqueta, aquí hace bastante calor habitualmente, no como en Londres que el tiempo es bipolar. Nos subimos en el coche y nos pusimos en marcha hacia la fraternidad...

Un Cruce De CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora