Prologo
hola me llamo _____, tengo 17 años y vivo sola ya que mi madre muriero cundo tenia 14 y desde entonces siempre e Sufrido bwllying hasta que me voy de vacaciones a Londres Inglaterra a visitar a mi prima, ella es muy buena siempre le cuento todas mis cosas.
yo decido quedarme allá y me inscribo en el liceo school english. Espero que no estén Louis y sus estúpidos amigos porque ellos son los que siempre me han hecho bwllying desde los 14 años. Yo soy de 1.65 tengo el pelo largo hasta la cintura y castaño claro uso lentes grandes cuadrados y braquetz, am me gusta leer me gusta justin bieber, Bruno mars, y demitria lovato, también me gusta cantar y bailar, bailo más o menos y canto hermoso según mi prima rocío ...
Narra ____
hoy es mi primer día e clases, suena mi despertador, lo apago me levanto, me meto a la ducha para darme un baño con agua calentita salgo después de 10 minutos ahí dentro, voy al guarda-ropa y elijo un pantalón ajustado negro, una polera (remera) color negro con letras blancas que dicen I'M NOT BEAUTIFUL, una chaqueta de cuero negra. Agarro mi bolso mis lentes de sol y bajo a desayunar.
Rocío: hola ____ buenos días, sienta te el desayuno está listo
_____: buenos días rocío okay...
terminé mi desayuno y agarré mi bolso las llaves de mi moto, y salí, mientras iba en mi moto iba pensando en que desde la última ves que vi a Luis cambié mucho, espero que no me reconozca y i lo hace que no me moleste, cuando llegué al liceo todas las miradas se posaron en mi y me sentí incomoda, el estúpido de zayn amigo del insoportable Louis me dijo
Zayn: wow hermano si que manejas excelente la moto.
aja me dieron ganas de mandarlo a la mi****, pero no lo hice, me bajé de la moto y me saqué el casco para ver la cara de zayn la cual era o.O y me cagué de la risa dentro mio cuando el me vio
Zayn: _____ eres tú?
_____: sip zayn soy yo... sorprendido?
Narra louis
Cuando llegue al liceo estaba con los chicos buscando a zayn hasta que lo veo halando con una hermosa chica, y me hacerco a el y lo saludo.
Luis: hey bro como estas?
zayn: bien bro y vos?
Louis: bien gracias
____: bueno zayn yo mejor me voy, ya que al parecer todavía estas impresionado de que sea yo, la chica la cual molestaban hasta el año pasado. Solo te advierto que este año no va a suceder porque he cambiado mucho y ahora soy rebelde, lo cual si se meten conmigo terminan en coma como le pasó a ross linch por haberse metido con eleanor.
Zayn: tu fu...fuiste...te la que lo de...de...jo dejo en c...co...coma a ross?
_____: exacto yo fui así que mejor no te metas con migo idiota... en diste?
Zayn: s...si... entendí.
×××:amor como estás?
______: hola justin bien y vos bebe?
Justin: bien ahora que estoy acá con vos después del bilieve tour.
____:que bueno y como te fue?, cual fue la afortunada one less lonely girl ?
Justin: una tal isabella...
sigue narrando Louis
Lo: quien era esa sexy chicas zayn?
Z: ella es ____ smith "la nerd", "serebrito", "cuatro ojos"...
Lo: eso no puede ser cierto, Cambio demasiado desde la ultima ves...
Z: lo sé .
H,N,L: Zouis que pasó, tienen cara de sorprendidos están bien?
Lo,Z: lo estamos
Z: se acuerdan de ____ a la que molestabamos?
H,N,L: si me acuerdo por?
Lo: porque ella es la que acaba de pasar con un chico de la mano, parece que ese, chicos era justin bieber...
H,N,L: qué? eso es imposible...
ESTÁS LEYENDO
populares hasta que llega la nerd (louis tomlinson & tú)
Fanfictionel la molestaba solo porque no quería que ningún hombre se le acercara, ya que él estaba enamorado de ella... Ella siente o sentía lo mismo que el Asia ella? Lo aseptara como su amigo o novio Si quieres saber lo que pasa en esta historia de dos per...