capítulo n° 3 parte II

129 3 0
                                    

J: De nada, pero estás segura de que quieres eso? y no me lo dices porque lo que quieres es olvidar por completo a Louis? Porque si es eso te digo que no voy a aceptar...

(tn): Tranquilo amor enserio si estoy lista... Si soy sincera si quiero sacarme al idiota de la cabeza, pero no lo digo por eso okay?

J: Te amo y no por eso te voy a obligar a hacer algo que no quieras...

(tn): Pero no me siento y  me estas obligando a nada jus... Yo quiero que tú y solamente tú seas el primer hombre con el que pierda la virginidad. I LOVE YOU BABY.

J: Ohhh mierda amo cuando me dices que me amas de esa forma me pones a mil...

(tn): no sea tan pervertido Mr. Mallette...

J: Mm mm, Mr. mallette

(tn): Seeee Mr. mallette lo decidí hoy en la mañana cuando me levante...

J: Y por que la señorita no me lo dijo antes al despertarme?

(tn): Ñeeee, porque refiero despertarte diciéndote: bebe despierta, vamos sexy bieber despierta...

J: Jshajajajajahh así que prefieres despertarme así ehhh.*me agarra de la sintura y me besa*

*obviamente le sigo el beso...* pensamiento de tn*: *hombre pero que labios los de bieber...*

*pensamiento de jubi*: *esta mujer me va a volver más loco de lo que estoy por ella...*

Narra Louis:

                         Le estaba contando el plan para separar a Justin y mi tn  a los chicos. Cuando vamos caminando por el pasillo veo a Justin y Mi TN besándose... se me cae una lágrima y  susurro: Por que me pasa esto a mí? No creo que funcione mi plan para separarlos...

N: Tranquilo bro, si va a funcionar ya vas a ver...

Z: si niall tiene razón brother, va a funcionar.

H: Oye nialler, no que tu eres bilieber boy ?

N: Si pero mis amigos y familia primero Hazza...

Lo: Gracias chicos enserio..

y en lo que estábamos mirando la"hermosa" escena pude oír a tn

tn: te amo Justin

J: Yo más mi hermosa, sexy y perfecta chica...

tn: Jajajajajaja, jus, yo NO soy perfecta, ni sexy, ni mucho menos hermosa... :(

J: ____, tal ves tú no te ves hermosa, pero para mí eres la mujer más perfecta que he conocido en mi vida... gracia as a ti yo cambie, cambie para bien, desde ese día que te vi en mi concierto en primera fila con ese enorme cartel que decía: "JUSTIN, ERES MI ÍDOLO, Y T.E  A.M.O, ERES MI VIDA. NOSE QUE U VIERA HECHO SI NO TE CONOCÍA, MI VIDA SERIA UN JODIDO INFIIERNO". Ahora yo te digo eso. Tu eres la mujer más inteligente, graciosa, tierna, y perfecta que he conocido y nunca me voy a cansar de decírtelo, y se lo grito a los 4 vientos, Que yo Te Amo Demasiado como para dejarte ir... Y cree me que si alguna ves lo hago por favor lleva me a un manicomio porque tendría que estar muy loco para hacerlo...

tn: Ohhh... *llorando * Justin Te amo muy baby...

J: jajJJJJAaaaa, y aún no entiendo porque erres tan sencible... saliste a tu mamá o tu papá?

tn: Ja.ja.ja *seno fruncido* Justin, jamás en tu vida vuelvas a nombrar a la zor** de mi "mamá" si no quieres que me enoje contigo...

J: Mierda, lo siento, lo siento bebe no fue mi intención cree me que no fu mi intención nombrarla bebe... perdón...

tn: Ayyysh te odio Justin, no puedo estar enojada contigo... *hace un mueca rara* *ambos sueltan una enorme carcajada*

J: Sabes amo TODO de ti, y lo que más amo es tu hermosa sonrisa, y tu perfecta y contagiosa risa....

tn: *sonrojada a más no poder* Y yo amo completamente TODO de ti: tus ojos, tus labios, tu cara, tu sonrisa, tu pelo, tu perfectamente sexy risa, y sobre todo tu cuerpo jijiji... *mirada coqueta*

J: jajajajaja eres toda un jodida coqueta chiquita he... De donde lo habrás aprendido_?

tn: del mejor de todos mi ídolo, mi maestro: JUSTIN DRU BIEBER  MALLETTE...

J: y quien es es tipo?

tn: Tú idiota... :D

J: Pero así Me amas.

tn: Así o más idiota te amo igual, eres mi Todo...

J:____ te quiero hacer una pregunta.. *nervioso *

tn: que pregunta bieber

J: me preguntaba si..si, *se agacha y saca una cajita de terciopelo coló morada con cintita dorada* mi...mira se que es muy pronto aun p...pe...pero ¿Quieres casarte conmigo ____?

tn: *sonriendo como una estúpida * Jus...ju...justin , yo...

J: tranquila, no me tienes que responder todavía, piensa lo bien okay... :) ;)

Lo: no, no, no, no puede ser sierto, el no le pi...pidió casarse c...co...con ella. Por favor diganme que no es sierto...

H: tranquilo bro no te alteres...

N: harry tiene razón louis, no te puedes alterar por algo que talves no suceda...

Lo: y si ella le dice que si, y si se casan? yo no lo soportaría. todo mi mundo se derrumbaría...*se va corriendo llorando y tratando de no recordar esas horribles palabras que lo hacían sufrir tanto...*

Estuve todo el resto del día en serrado en el baño llorando porque la mujer de mi vida probablemente se vaya a casar con  Justin... hasta que las clases terminaron, me levante me lave la cara y me puse los lentes ray-ban aunque no avía sol bya que estaba anulado y salí del baño... cuando veo a tn  sentada en el pasillo llorando, y pensé: que Mié*** le hizo bieber ahora, me a ser que a ella y me senté a su lado...

barras tú:

                   Después de que Justin me preguntara si quería ser su esposa y me dijera que lo pensara bien, se tuvo que ir porque scooter lo llamó.

al rato después me llegó una llamada diciendo que mi papá avía muerto en un accidente de trancito. Cuando me dijeron eso mi mundo completo se vino abajo, estaba sentada en el pasillo llorando cuando diento a alguien sentarse a mi lado, ya todos se avían ido. giré mi cabeza asia el lado en que la persona se avía sentado y me di cuenta de que era louis...

Lo: que te hizo Justin ahora?

tn: justin no me hizo nada... el se fue hace un rato...

Lo: y entonces porque lloras?

tn: eso no te incube lou

Lo: porfa  no empieses, solo quiero saber porque lloras, para ayudarte... *te mira con cara tierna*

tn: *no pudiste no volver a llorar mas y te abalanzaste sobre louis abrazándolo* m...mi...mi pa...pa...padre mu...muri...murió e...en un a...acci...den...te...accidente de tranci...trancito...*lloras más* *louis te abraza fuerte y te dice*: llora, llora todo lo que quieras, desahogate, nunca vas a estar sola mi pequeña little carrot... no te voy a dejar sola, siempre estaré para ti cuando lo necesites...

tn: gra...cias lou... *intentas sonreír pero solo te sale una mueca*

Lo: no tienes nada que agradecer preciosa...

Narra su sexy escritora jijiji okno...:

                                                                         Louis y ____ siguieron abrazados un buen rato, avía silencio pero no era un silencio incomodo, si no que un silencio muy cómodo..., después de eso louis le preguntó a _____ si se iban junto a su casa, ya que él vivía al frente de ella y ____ asepto...

populares hasta que llega la nerd (louis tomlinson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora