capítulo n°3 parte I

131 4 0
                                    

narra Louis:

                         *voy a pedirle a los chicos que me ayuden a separar a Justin y Mi (tn), yo la quiero  y daría la vida por ella*

Yo la amo con toda mi vida y no la quiero perder, no de nuevo, fui un tonto al hacerle tanto daño. ¡Y si se cortaba, y si se intentó suicidar! no yo me muero...

H: Ya Louis tranquilo okay?

Z: Que pató brothers

L,N: hy  bitches...

H: nada aquí, tratando de tranquilizar a entes way...

N: ahora que te pasó tommo?

Lo: nada, quiero  decirles algo chicos.

L,Z,N: que cosa brother.

Lo: quiero pedirles ayuda en algo

L: en qué nos necesitas

Lo: quiero que me ayuden a separar a Justin de (tn), yo la quiero a mi lado, no la quiero perder. Yo la amo demaciado como para perderla de nuevo.

H: qué? es enserio...

Lo: si!!!

Z: y como lo piensas hacer?

Lo: aún no Losé pero algo se me tiene que ocurrir...

Narras tú:

                    Justin tiene razón, estos años que he estado con Justin me he podido olvidar de louis Tal vez si hago un poco mas de fuerzo en amar a Justin me podré olvidar de louis.

Justin, siento que no te he dado todo lo que quieres. Se que te dije hace un mes que no estaba lista para tiene relaciones pero ahora si estoy lista...

J: Por dios , (tn) que es lo que  dices. Estas consciente  de que vas a entregarme lo más sagrado que tienes, tu virginidad?

Tu: si, si estoy consciente de lo que digo...

J: Entonces? yo si quiero ser el primer hombre en tu vida que te haga el amor, pero no quiero presionarte okay!!!

Tú: No me estas presionando, yo quiero hacerlo contigo. tu eres la única persona que me ha hecho sentir bien con migo misma y me ha ayudado a dejar de cortarme, contigo pasé, paso y pasaré los mejores momentos de mi vida... y te amo. Te agradezco por ser el único hombre que ha podido lograr sacar lo mejor de mi.

populares hasta que llega la nerd (louis tomlinson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora