cap n°1:

218 5 0
                                    

cap anterior:

                        H'N,L: Qué?, eso es impocible.

Cap n°1

               Lo: creanlo , porque es verdad

H: Omg!!! Pero que hermosa!!

N: Si. Esto debe ser un marciano...

Z: Niall, ya basta, si?

Lo,H,L: Bueno vamos a clases!!

Narradora:

                      Los chicos fueron a clases mientras (TN) estaba en la oficina del director para que le pasara el horario. Después de eso (TN) fue a su primera clase.

Narras tú:

                    Cuando llegué a la universidad y que hablé con Zayn , me fui a la oficina del director a buscar mi horario de clases y después me fui a mi primera clase.

(TN): Permiso!!

Profe: Pase, quién es ud. señorita?

( TN): Hola soy _____, soy nueva profesor

Profe: Así que usted es la alumna nueva, la prima de rosio valdez?

(TN): Si, soy yo...

Profe: Adelante, sientate con el sr. Tomlinson!

(TN): Pensamiento* Qué, no con él no poravor...

Profe: Pasa algo señorita smith?

(TN):No, no pasa nada. *Seca*

Profe: Entonces tome asiento...

(TN): Okay...

Fui a sentarme al lado de Luis Insoportable, engreído Tomlinson...   Si le tengo un sobrenombre.

Lo: Hola ____ 

(TN): *callada*

Lo: No me vas a contestar guapa?

(TN): Debería? *mueca*

Lo: U.u okay... Tranquila, solo quería saber: ¿Qué te pasó?

(TN): Cambié eso es todo por? algún problema?

Lo: No, dehecho no solo preguntaba!!!

(TN): Ahhh

Lo: Y que pasa, por qué estas así _____?

(TN): Que no te lo imaginas acaso?

Lo: Por algo lo estoy preguntando ¿no crees ?p

(TN) :¡POR TU PUTA CULPA MALDITO IMBECIL Y AHORA DEJAME DE HABLAR HIJO DE PU...

Profe: Señorita smith SALGA AHORA DEL SALON

(TN):NI QUERIA ESTAR EN SU PUTA CLASE

Profe: señor louis  retirarse con ella AHORA Y NO QUIERO ESCUCHAR NINGÚN PERO

(TN): LO ÚNICO QUE ME FALTABA ESTAR CON ESTE HIJO DE

Lo: Tranquila gata - ambos salen - & no vuelvas a llamar mi madre put..

(TN): YO NO PUEDO PERO TU SI .... NO AMIGO LA COSA NO FUNCIONA HACÍ PAGARAS POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE MALDITO PERRO DESGRACIADO ......-SUELTO UNA CACHETADA - ahora te voy hacer recordar todo el daño que me hiciste durante estos 4 años pudrete maldito

lo deje en shock cuando le dije todo lo que sentía en ese momento solo me fui para dirigirme al baño me gire a mirarlo por ultima vez y lo vi que se tocaba su mejilla alza su mirada y estas se conectaron yo solo sentia odio. el me miraba como queriendo decirme que lo perdonara pero no tome. atención solo me fui. Cuando estaba por salir del baño que abrí a pura, él estaba ahí, parado con la cara roja del lado en que le di la cachetada. Él se acercó ami y me a corraló contra la pared...

Lo: de verdad lo siento nunca había pensado que me  dolería tanto el hacerte daño, no me refiero solamente a la cachetada.

(TN): Sueltame ahora, sino te vas a repetir.

Lo: Ow vamos____ perdoname enserio me arrepiento de lo que te hice... Quieres que te diga la verdad de porque te he molestado?

(TN): Si, obvio que quiero imbécil...

Lo: Okay. Desde que te vi por primera vez me enamoré de ti y no quería que ningún hombre se te acercara.

(TN):CREES QUE ME VOY A CREER ESA PUTA MENTIRA JAAAA SI REALMENTE ME QUERIAS PORQUE ME GOLPEBAS O ME LLAMABA FEA TONTA ENTRE TANTAS COSAS ... ¿QUIERES SABER COMO ME SENTIA CON TODO ESO ? ME SENTIA COMO UNA MIERDA CADA VEZ ME HUNDIA YO MISMA HACIENDO ME DAÑO Y TU AHORA VIENES Y ME DICE QUE SOLO LO HICISTE PORQUE ME QUIERES PARA ESTO MALDITO IMBECIL EN EL UNICO HOMRE QUE PUDE CONFIAR SON MI PADRE Y JUSTIN ¡JODER DEJAME EN  PAZ! -me  solté como pude y  agache la cabeza para que el no viera que mis lágrimas luchaban por salir........

populares hasta que llega la nerd (louis tomlinson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora