Narra Justin:
cuando estaba hablando con ___ scooter me llamó... llamada telefónica:
ju: hola scooter,
sc: hola bieber
ju: que pasó...
sc: tienes que venir a mi oficina te tengo 2 noticias, una buena y la otra mala... para tu gusto puede ser pésima diría yo...
ju: y a que hora tengo que ir?
sc: ahora mismo...
ju: oka, nos vemos...
fin llamada telefónica.
ju: amor, me tengo que ir, scoot me llamó diciéndome que me tiene dos noticias... una buena y la otra mala...
tn: o ay, amor no hay problema, nos vemos en la casa bebe... bye te amo
ju: dale bye, yo también te amo mucho bar girl...
me fui de ahí, Asia la oficina de scoot . Cuando llegué al edificio me baje de mi ferrari y me adentré, caminé por el largo pasillo hacia las escaleras, si ya se, se pensarán porque no voy por el ascensor, y es por el simple hecho de que soy claustrofóbico...
bueno como decía, llegué al piso 5 donde esta la oficina de mi mánager.. y toqué la puerta, al momento que escuché el: "pase" y entré...
ju: hola de nuevo scoot...
sc: hola justin , pasa toma a ciento...
ju: dime cuales son las noticias que me tienes que contar?
sc: bueno primero dime cual quieres que te cuente primero la buena o la mala?
ju: la buena porfa...
sc: ok, mira la buena es que los representantes que hacen tus vídeos ya elijieron a la modelo que a a estar en tu "new vídeo"
ju: en serio? y quien es?
sc: si, y es nada más y nada menos que tu novia ___
ju: qué? enserio? que bueno estoy feliz por eso...
sc: si y la mala: esque vas a tener que terminar con ella para firmar un contrato con kendall jener... :)
ju: quéeeeeee? estas loco si piensas que voy a terminar con ___, ella es mi vida, mi todo scoot... NO VOY A TERMINAR CON ELLA POR UN JODIDO CONTRATO...
sc: Justin relajate, ese contrato te va a dar más fama y dinero jus piensa lo...
ju: mira scooter yo amo a mi NOVIA okay, y NO voy a terminar con ella por un tupido contrato. Ami no me importa tener o no más fama y dinero mientras este con ___ no me hace falta nada, aparte ya le pedí que se casase conmigo...
sc:..., *suspira*... voy a ver que puedo hacer para que ese contrato no se lleve a cabo...
Narra louis:
Después de que llegué a mi casa, entre mi habitación, dejé mi mochila en la silla giratoria de mi escritorio, y me estire en mi cama un rato a pensar en todo lo que pasó en el día de hoy... me acordé de lo que le pasó a ___ pobre... me rompió el corazón verla llorar.., después de eso el beso que nos dimos cuando yo la fui a saludar, y que me confesó que desde hace mucho ella me quería besar... Eso es lo/mejor que me ha pasado... Al fin pude besarla después de tanto tiempo esperando poder besarla por fin lo pude hacer... :) :D Estoy muy feliz y nadie va a poder quitarme la sonrisa de estúpido enamorado que tengo... Espero y que ella no se arrepienta..., Ella sentirá lo mismo que siento por ella?
ESTÁS LEYENDO
populares hasta que llega la nerd (louis tomlinson & tú)
Fanficel la molestaba solo porque no quería que ningún hombre se le acercara, ya que él estaba enamorado de ella... Ella siente o sentía lo mismo que el Asia ella? Lo aseptara como su amigo o novio Si quieres saber lo que pasa en esta historia de dos per...