cap n°4 maratón 1/?

110 5 0
                                    

Narra Louis:

                         Con ____ íbamos hablando de trivialidades mientras Caminábamos, su risa es muy contagiosa. cuando llegamos a su casa me a ser que para saludarla, ella corrió su cara y sin querer rosamos nuestros labios unos segundos, yo me aserqué y la tomé de la sintura para intensificar el beso. Me gustó tanto poder sentir sus suaves labios sobre los mios que no me quería separar, ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y me asercó más Asia ella, pasé mi lengua por su labio inferior pidiendo permiso de entrar a su cavidad bucal, lo cual ____  aceptó y abrió un poco su boca para dejar pasar mi lengua...

Narras tú:

                    Cuando llegamos a mi casa con louis el se me acercó a saludar, pero yo corrí mi cara para que me besara; se que está mal ya que estoy con Justin, pero no resistí la tentación de poder besar a louis. Al correr mi cara nuestros labios rozaron un zoológico atacó mi estómago, louis se acercó y me tomó de la cintura para profundizar el beso, después de eso él con su lengua rozando mi labio inferior me pidió permiso para entrar a mi boca, lo cual yo sin problema acepté y eso hizo, yo pasé mis brazos por su cuello abrazándolo y con mis manos tomé su cabello y así lo acerqué más para lograr hacer el beso más profundo... Cuando nos separamos yo dije:

tú: lo... lo siento yo... *bajo la mirada*

Lo: no tranquila, fui yo quien te besó

tú: pero, *suspiro* yo lo seguí, y aunque no deberia ya que estoy con Justin, pero yo corrí mi cara intencionalmente, porque...

lo: porque...

tú: porque yo te quería besar desde hace... mucho *bajo la mirada sonrojada como un y tomate bien rojo*

lo: enserio?

tú: no me lo hagas repetir louis por favor *sonrojada a más no poder*

lo: *te toma del mentón y sube tu cara* porque escondes tu cara cuando te son rojas?

tú: po... por...porque me veo fea...

lo: Que mierda ___  eso no es verdad, te ves demasiado Hermosa... y sabes, sonrojada o no siempre pero siempre vas a ser perfecta... Justin tiene razón en eso de que eres perfecta, hermosa y sexy... :D

tú: no, no lo es lou no soy bonita, ni ninguna de esas cosas... yo soy FEA... y la verdad aún no puedo creer como un hombre como Justin puede estar con una chica como yo...

lo: eso lo dices por lo que yo te decía cuando eramos más jóvenes sierto?

tú: no, siempre lo dije... desde que tenia 6 años de edad.

lo: y por qué?

tú: porque yo siempre me he encontrado fea desde esa edad... *mentira solo que desde que tenia 6 me han hecho cosas peores  lo que tú me has hecho*...

lo: y por qué dices eso cuando no es sierto? por qué mientes?

tú: no es mentira...

lo: ohh si que lo es ___ y lo sabes...

tú: bueno ya... si es mentira, pero no quiero que nadie sepa la verdad, ni siquiera Justin que es mi novio lo sabe...

lo: por qué no quieres que nadie lo sepa? A caso es peor de lo que yo te hacia?

tú: siii... *se pone a llorar al recordar lo que le hacían a sus apenas 6 años de edad...*

lo: mierda, lo siento no deví preguntar eso...

tú: n...no, tran... tranqui... lo. No es tu culpa que me ponga a llorar como una nenita, cuando eso pasó hace años...

lo: y que te hicieron? digo, si se puede saber... :)

tú: *suspira* cuando tenía 6 me hicieron bwillyng, y una vez el chico más popular del colegio me hizo una bro... broma... *traga duro la saliva*, esa broma se trataba de que él a la salida del colegio me "diera un susto", que no logró y se salio de control y terminó atropellandome... (esa parte ella habla entre cortada, pero me dio flojera escribirlo así...)

lo: ¿Qué?, eso si que es de maricas... yo nunca aria algo así... Ni borracho, ni drogado...

tú: lose...

lo: y que pasó después de eso?

tú: pues, me tuvieron que llevar al hospital, y como yo estaba muy grave y casi muero por eso... estuve un año en coma... cuando desperté, el chico que hizo eso estaba en el hospital y me pidió perdón, y yo como no lo perdoné nunca, con tal de decirte que hizo muchas cosas para pedirme perdón, pero yo nunca lo perdoné y no lo pienso hacer jamás en mi vida...

lo: que idiota...

tú: lo mismo digo, pero se lo voy a tener que repetir de nuevo, y tal vez y hasta entre a mi casa por una cuchilla para amenasarlo de que si me sigue jodiendo le entierro esa puta cuchilla en medio de su corazón. Y de que lo hago lo hago... *frunce el seño*...

lo: porque lo dices?

tú: viene para acá...

lo: quien, el que te...

tú: *lo interrumpo* si ese mismo hijo de pu**

*louis se da la vuelta*

Narra louis:

                        cuando me doy vuelta veo al imbécil que casi y mata a mi ___, y él venia acercándose poco a poco...

xx: ___, podemos hablar? *me mira fulminandome con la mirada*, en privado

tn: lo que tengas que decirme lo puedes decir delante de él...

xx: no, en privado... *seco*

lo: que no escucha te acaso que lo que le tengas que decir a ella también lo puedo escuchar yo? *enojado*

xx: tú no te metas en lo que no te importa imbécil...

tn: Eyyy, a él no lo insultes Ryan

xx: entonces que no se meta en lo que no le importa...

tn: él se mete si quiere ryan, y no lo insultes si no quieres terminar como tu es tupido amigo hijo de puta de ross

xx: ayy por favor yo no soy débil como ross...

tn: te recuerdo que no fue él el único al que he dejado en coma ryan, también le pasó a jaden, y a taylor que todavía está en coma cariño... y ya hace más de un año que lo está...

xx: sabes. que más después hablamos, cuando no esté el imb... el niño este... bye preciosa...

tn: vete al diablo hijo de pu**

*el tal ryan se va bufando*

lo: que fue eso? ___?

tn: nada, nada lou

lo: sabes, amo cuando me dices lou... viniendo de ti suena tan tierno y sexy a la vez... :)

tn: lo que va a sonar tierno es cuando te diga hijo de pu** si vuelvesa decir que lou viniendo de mi suena tierno oíste?

lo: ok, lo siento... :} bueno te dejo me voy sino mi mamá es capas de venir a buscarme y de una oreja me lleva a casa... bye hermosa...

tn: bye lou...

Narra Justin:

                          

populares hasta que llega la nerd (louis tomlinson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora