Al llegar a la colina decidimos bajarnos del caballo, Danielle parecía tan distante por el silencio que guardaba, sin embargo me parecía normal.... tal vez los recuerdos del lugar en el que estábamos comenzaban a emerger. Su larga melena era mecida con la briza, ante la luz su cabello castaño daba la ilusión de delgados hilos de cobre y oro, su vestido holgado la hacía parecer tan libre y relajada. Y de pronto rompió el silencio.
-Este lugar...-
-¿Lo recuerdas?-
-Para ser sincera son vagos los recuerdos que tengo pero... había algo muy importante por lo que tenía que regresar-
- Tal vez ese algo te espera ahí, desde hace mucho tiempo no lo crees-
Ella volteo a verme con los ojos bien abiertos, como si hubiese recordado todo, y comenzó a caminar a una velocidad considerable.
-¡Danielle con cuidado no quiero que te lastimes! -
- ¡No te preocupes no me caeré!-
Cuando por fin la alcance la tome de la mano.
-Prefiero asegurarme de eso-
-Muy bien pero si me vas a tomarme de la mano prefiero que los dos lo hagamos, no solo tú me sostendrás.
Ella me miro con ternura y tomo correctamente mi mano, nuestros dedos se entrelazaron unos con otros, había extrañado esa sensación de calidez que me daba al estrechar sus manos, nuestras temperaturas siempre habían sido muy distintas ella siempre es tan cálida en cambio yo siempre estoy frío, por lo cual ella siempre ha preferido los días fríos y lluviosos o al menos eso me ha dicho, por mi parte nunca me ha importado mucho el tipo de clima en el cual me encuentro. Por unos cuantos minutos me quede inmerso en mis pensamientos, como podían atraerse tanto dos personas tan distintas, Pero la voz de Danielle me hizo reaccionar.
-Sabes puede que suene extraño pero... extrañe tanto sentir esta fría sensación que me da al tomar tu mano-
Dijo ella desviando la mirada en dirección a su brazo izquierdo, mi reacción al escuchar esas palabras era de sorpresa, tome su mano con más fuerza.
-Yo también extrañe esta calidez-
Ella giro rápidamente su mirada hacia a mí y al mismo tiempo yo le sonreía.
-¡Vamos tengo que mostrarte algo!-
Danielle se mantuvo aferrada a mi mano mientras caminábamos y con mi otra mano sostenía las riendas de Raven para que nos siguiera.
- Danielle dejaremos a Raven por aquí-
-¿Porque hay algún problema?-
-A decir verdad sí , hay un puente por el cual podemos cruzar pero ya es muy viejo y no se le ha dado mantenimiento... así que no es seguro pasar con el caballo-
-Está bien supongo que es lo mejor-
-Espera aquí lo atare en aquel árbol-
-Está bien-
Mientras Dnielle esperaba a que yo regresara se puso en cuclillas y jugaba con su mano en la orilla del río.
-¿Te gusta este lugar ?-
- Oh ya has vuelto disculpa no te vi llegar...-
Ella se levantó dejo su mano mojada ligeramente extendida y con la que estaba seca se sacudió el vestido.
-Si es muy apacible y todo está rodeado de flores silvestres es muy lindo-
-Me alegra que te guste-
ESTÁS LEYENDO
Cantarella
Ngẫu nhiênUna chica llamada Danielle, tras siete años del asesinato de sus padres en Europa decide comenzar una nueva vida con su prima Jazmín y su primo John para continuar con la producción de la empresa de su familia, elige regresar a la mansión donde...