Capitulo 13 Connor Banister

25 3 2
                                    

Todo comenzó en una fresca y  húmeda tarde de otoño,  la  familia reunida en un amplio comedor... bueno al menos la mayor parte de ellos, los cubiertos de  plata bien alineados y  ordenados, el olor a manzanilla de mi taza de té,  un gran festín, los cristales de las ventanas  cubiertos de delicadas gotas de agua y el silencio incomodo del ambiente que ya era habitual.

Como ya había dicho  el silencio en mi casa era algo normal... para mis padres la tranquilidad era algo  obligatorio en la casa  ya que el ruido llegaba a ser algo agobiante para ellos, constante mente están ocupados con negocios, las discusiones, arreglos, la organización, administración  entre otras cosas los  mantienen estresados, no es como si nunca habláramos solo nos pedían que fuéramos tranquilos, tratar de no agobiarles,  se puede notar que  en mi familia todos somos  unos completos extraños, ellos llegan tan exhaustos que no conversan mucho con nosotros . Mi hermano mayor esta de viaje con la excusa  de  que seria por estudios y que ademas tenia entre sus manos una oportunidad  de oro para un trabajo  sin embargo para él  solo es un Viaje para su mera satisfacción y nada más. 

  -Connor...-

 una voz delicada  corto como una espada el ambiente tan denso que invadía la sala.

-  he querido aprovechar  ahora que tu hermano no esta  presente  para  decirte esto ... Tu padre y yo hemos estado planeando que conozcas a cierta  señorita...-

Mi padre  le lanzo una pequeña mirada a mi madre,  parecía que le decía en su mente  ¿En verdad planeas decírselo  ahora? se mantuvo en silencio  por un momento y continuo tomando su copa de vino tinto.

Deje de lado mi sopa y  mire a mi madre con los ojos  grandes como platos, ya que no era usual que ella  hablara mientras estuviéramos comiendo, sin embargo no fui capaz de interrumpirla.

-Veras hace ya algunos años  tu padre y yo conocimos a una encantadora pareja de Inglaterra,   den uno de  nuestros  viajes de negocios en esos  años y nos hicimos buenos amigos, resulto que esa pareja eran aquellos empresarios con los que fuimos a cerrar uno de los tratos de sociedad -

Mi madre  desvío  la mirada y me dejo en suspenso.

-Madre no quiero parecer grosero pero que hay con eso,  y que tiene que ver conmigo-

Ella dejo salir un suspiro ahogado llevando su mano a su cara  parecía decepcionada   y mi padre continuo con la conversación.

-Connor... esta pareja  nos invito hace ya bastante tiempo a su casa,  para que nuestras familias se conocieran, pero nunca se llevo acabo el viaje porque... la pareja de la que te hablamos fue asesinada tres días  antes de la fecha acordada,  al parecer su hija fue la única sobreviviente -

A pesar de que no sabia quienes eran esa personas sentí un escalofrió corriendo a lo largo de mi espalda y un nudo en mi garganta que me impedía  emitir palabra alguna, mi madre hablo nuevamente.

- Recientemente nos enteramos de que ella regreso a Inglaterra   y nos encantaría que la conocieran tu y tu hermano-

Dijo mi madre con una sonrisa en el rostro.

- Y...¿Porque si quieres que los dos la conozcamos  solo me lo dices a mi?-

-Pues dada la situación de que tu hermano esta de viaje por sus estudios  él te alcanzara después, que dices iras o tendré que obligarte-

- No creo que haya  necesidad de que me obligues, me parece que   puede ser buena idea salir un rato de esta mansión-

Mi madre me sonrió gentilmente   entrecerrando sus grandes ojos.

CantarellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora